UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Para mi existen 3 tipos de casos.

A) La mina/chabon es una buen/a amig@ y PUNTO. No te interesa para nada mas que como amig@, por mas linda/fornido/guapeton que sea.

B) La mina/chabon te interesa, pero no va a pasar nada de momento.
A esto los cientificos de la universidad ruliana lo llaman "La calentura latente" (el famoso "Si llegas a estar solter@ te voy a acosar hasta que comerme una demanada).

C) Le das. Cero amistad posible.

Off-topic:
Lo que dice adriano es la posta. Que una chica tenga metas en su vida, hace que sea interesante, que puedas tener conversaciones copadas. No es por un tema de guita ni de estatus social....


Nunca entendí esas personas que dicen "si, fue mi amiga durante mucho tiempo, y me enamoré" =P.
Cita:Nunca entendí esas personas que dicen "si, fue mi amiga durante mucho tiempo, y me enamoré" .

Caso (B).Estuvo latente hasta que un proceso lo desencadeno. Universidad ruliana rules.
Te puede pasar... todo eso que le ves de bueno como amiga quizas no se lo ves a otras chicas... entonces llega un momento en el que decis "vamos los jueves" y te termina gustando...
(05-01-2013 13:47)rulo escribió: [ -> ]
Cita:Nunca entendí esas personas que dicen "si, fue mi amiga durante mucho tiempo, y me enamoré" .

Caso (B).Estuvo latente hasta que un proceso lo desencadeno. Universidad ruliana rules.

coincido parcialmente, algo tuvo que haber antes pero eso no significa que sea calentura. Yo creo que un gran problema es que a veces uno se siente compatible con el otro y piensa que eso implica dar un paso más...o es una mera cuestión de piel (?) que hace ver al otro con buenos ojos
Para mí existe sin dudas! por lo menos por mi parte. La mayoría de mis amigos son hombres y nunca haría nada xD. Pero no sé qué pensarán ellos... igual tampoco quiero averiguarlo =P

Off-topic:
hay una forma muy facil... involucra a tu celular, otro amigo y el famoso "ay, los chicos me sacaron el celu... que tontos que son"
..no entendí xD

Off-topic:
Bueno adro, pero dijo que no quiere averiguarlo rofl

Off-topic:
Le mandas mensajes a todos tus amigos ofreciendoles sexo y ves cuales contestan cada cosa... tiene que sonar convincente... despues decis que te sacaron el celu, que no sabes que paso y que te disculpen =P
aaaa ahí capté ajjaja, nono pero es como dice rulo, prefiero no averiguarlo
Bely...pero si no queres enterarte, es porque desconfías hasta de tu propia teoria
(09-01-2013 09:04)Brich escribió: [ -> ]Bely...pero si no queres enterarte, es porque desconfías hasta de tu propia teoria

totalmente! a menos que ella lo quiera decir como "no estoy interesada" aunque me quieran dar hasta el próximo siglo.
Claro. Pero que ella no este interezada no es lo mismo a "Existe la amistad entre el hombre y la mujer"...por que el hombre claramente le va a querer dar. Solo que no tienen chances =P
Ahi caemos de vuelta en lo de antes...

Existe: si
Todos/as tus amigos/as son incondicionales y nunca por nada en el mundo te van a querer dar: no, ni a palos
Se puede seguir adelante cuando uno de los dos "rebota" al otro: si, si lo hablas con dos dedos de frente y ninguno se zarpo no pasa nada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia