UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
rulo escribió:
Off-topic:
Ahh,pasa que todas dicen "El 99.9 de los hombres,tal cosa".Igual la cosa era que se sume gente a la iniciativa y mostrar de forma ironica,que somos más del 0.01% (Más del 40% diria yo,de hecho).


Off-topic:
99.9 + 0.01 = 99.91... ¿el otro 0.09% se la come? lol lol


PD: Yo tb tengo varias amigas mujeres que no les doy. Hay varios motivos, el 1º es que estoy de novio y muy feliz con mi futura mujer =D. El 2º que varias de ellas son novias de mis amigos, y para mí las novias de mis amigos tienen bigotes (y a una mina con bigotes no le doy!). El 3º es que una mina me puede resultar interesante como persona y ser mi amiga pero no por eso le voy a querer dar. El 4º es para sumarme al grupo selecto de Rulo. El 5º es que 4 razones parecen pocas así que agregué una quinta. Y ya.

Off-topic:
rulo escribió:Ahh,pasa que todas dicen "El 99.9 de los hombres,tal cosa".Igual la cosa era que se sume gente a la iniciativa y mostrar de forma ironica,que somos más del 0.01% (Más del 40% diria yo,de hecho).

lol puedo jugar en tu vereda? Me sumo xD. Casualmente ayer me lo dijo una niña del foro roll
Matt escribió:
Off-topic:
rulo escribió:Ahh,pasa que todas dicen "El 99.9 de los hombres,tal cosa".Igual la cosa era que se sume gente a la iniciativa y mostrar de forma ironica,que somos más del 0.01% (Más del 40% diria yo,de hecho).

lol puedo jugar en tu vereda? Me sumo xD. Casualmente ayer me lo dijo una niña del foro roll

Planto la banderita blanca =P

Off-topic:
Antu escribió:Planto la banderita blanca =P

En "Marcianos al ataque", el blanco y las palomas significan guerra (?)

rofl
Matt escribió:
Off-topic:
Antu escribió:Planto la banderita blanca =P

En "Marcianos al ataque", el blanco y las palomas significan guerra (?)

rofl

confused

Off-topic:
Cita:En "Marcianos al ataque", el blanco y las palomas significan guerra (?)

Jaja que peli bizarra...

¿pero las palomas no era que le tenian miedo, mas que tener un significado de guerra?
En est ultimo tiempo d soltera... m di cuenta d unas cosas...cuando taba d novia o sea todo re bien mis amigos hombres...pero ahora varios m empezarn a tirar los re palos u.u o sea q como m dijeron otros amigos/as es muy cierto sto: YO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO SI PUEDO... TE DOY! (grupo d face) la cosa es asi...a mi m sorprendio mucho xq hablo d amigos d años otros quizas mas recient...pero q se yo para mi si sos mi amigo ya ta no t doy ¬¬ xq en los hombres es tan diferent? o sea q entiendo q eras mi amigo xq tenia novio y ahora q toy soltera m queres dar? ¬¬ y ya no m ves con ojos d amigos? jajaja posta no los entiendo!!!
Igualment ahi esta si alguna d las parts no cede quedan d amigos xq bue no queda otra...pero si alguno ya cede ya taa... se da lo q tenga q dar Confused

Ahora si no se q creer (?) exist? no exist? jaja q gran dilema!

Besoss!! =)
GiGi escribió:En est ultimo tiempo d soltera... m di cuenta d unas cosas...cuando taba d novia o sea todo re bien mis amigos hombres...pero ahora varios m empezarn a tirar los re palos u.u o sea q como m dijeron otros amigos/as es muy cierto sto: YO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO SI PUEDO... TE DOY! (grupo d face) la cosa es asi...a mi m sorprendio mucho xq hablo d amigos d años otros quizas mas recient...pero q se yo para mi si sos mi amigo ya ta no t doy ¬¬ xq en los hombres es tan diferent? o sea q entiendo q eras mi amigo xq tenia novio y ahora q toy soltera m queres dar? ¬¬ y ya no m ves con ojos d amigos? jajaja posta no los entiendo!!!
Igualment ahi esta si alguna d las parts no cede quedan d amigos xq bue no queda otra...pero si alguno ya cede ya taa... se da lo q tenga q dar Confused

Ahora si no se q creer (?) exist? no exist? jaja q gran dilema!

Besoss!! =)

Retiro la bandera!! =P
GiGi escribió:En est ultimo tiempo d soltera... m di cuenta d unas cosas...cuando taba d novia o sea todo re bien mis amigos hombres...pero ahora varios m empezarn a tirar los re palos u.u o sea q como m dijeron otros amigos/as es muy cierto sto: YO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO SI PUEDO... TE DOY! (grupo d face) la cosa es asi...a mi m sorprendio mucho xq hablo d amigos d años otros quizas mas recient...pero q se yo para mi si sos mi amigo ya ta no t doy ¬¬ xq en los hombres es tan diferent? o sea q entiendo q eras mi amigo xq tenia novio y ahora q toy soltera m queres dar? ¬¬ y ya no m ves con ojos d amigos? jajaja posta no los entiendo!!!
Igualment ahi esta si alguna d las parts no cede quedan d amigos xq bue no queda otra...pero si alguno ya cede ya taa... se da lo q tenga q dar Confused

Ahora si no se q creer (?) exist? no exist? jaja q gran dilema!

Besoss!! =)



Y Eaz tenia razon!!!!!!!!!!


rofl rofl lol
GiGi escribió:YO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO SI PUEDO... TE DOY! (grupo d face)
http://www.facebook.com/group.php?gid=8889029369

GiGi escribió:o sea q entiendo q eras mi amigo xq tenia novio y ahora q toy soltera m queres dar? ¬¬ y ya no m ves con ojos d amigos?
no! tu amigo que te quiere dar ahora, también te quería dar antes. solo que por respeto a tu relación no te lo decía o no te lo hacía saber.
para (la mayoría de) nosotros la amistad y el que te guste no son mutuamente excluyentes.
LeaTex escribió:
GiGi escribió:YO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO SI PUEDO... TE DOY! (grupo d face)
http://www.facebook.com/group.php?gid=8889029369

GiGi escribió:o sea q entiendo q eras mi amigo xq tenia novio y ahora q toy soltera m queres dar? ¬¬ y ya no m ves con ojos d amigos?
no! tu amigo que te quiere dar ahora, también te quería dar antes. solo que por respeto a tu relación no te lo decía o no te lo hacía saber.
para (la mayoría de) nosotros la amistad y el que te guste no son mutuamente excluyentes.

jajaja q groso leatex mando el grupo y todo...pero sii tenes razon varios m dijeron lo mismo!!

Pero ahi esta...o sea la amistad exist si alguna d las 2 partes pone el freno xq sino se va todo al caraj* =) jejejee

Esta en la voluntad d alguna d las 2 parts d ser amigos sino la verdad no creo q exista roll

Apart como m dice una amiga : "todo gran amor empieza como una amistad" (?) =O

wave
COMO DIJE SIEMPRE, DESPUES DE GARCHAR, QUIZAS EMPIECE LA AMISTAD JAJAJA
ElChacal escribió:COMO DIJE SIEMPRE, DESPUES DE GARCHAR, QUIZAS EMPIECE LA AMISTAD JAJAJA


Que comentario machista... ¬¬
Luzbe escribió:
ElChacal escribió:COMO DIJE SIEMPRE, DESPUES DE GARCHAR, QUIZAS EMPIECE LA AMISTAD JAJAJA


Que comentario machista... ¬¬

No es Machista, va tanto para las mujeres como para los hombres. Al contrario, no soy machista para nada y considero que la mujer, tambien se puede acostar con muchos hombres como hacen los hombres con las mujeres sin tildarlas de pu....
Para mi sí que existe, definitivamente. En mi caso particular mi mejor amiga (aunque ultimamente estemos hablando menos que antes) es mi "ex", no llegamos a ser novios pero salimos por 4 meses masomenos, y me llevo genial, no hay chance alguna que vuelva a pasar algo entre nosotros. A la piba muy seguido no la veo pero cuando nos vemos vamos a dar una vuelta por ahí nos cagamos de risa como amigos, ni se nos cruza la idea de que pueda pasar algo más groso. Aunque acepto que no es un caso común jajajaj


Otra piba con la que me llevo muy bien es de mi curso (acabo de egresar de 5º año) y los 5 años de la secundaria masomenos, mis amigos vivieron diciendo que nos teníamos las re ganas y blabla y que en el viaje de egresados íbamos a estar, y qué se yo, y nada que ver. La flaca para el viaje estaba de novia, pero de todos modos yo no la hubiera tocado, ni me tiraba. Tampoco era una piba linda, digamos jajaj.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia