UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Off-topic:
ahhhhhh te entendi mal =P
y si te la garchaste una sola vez, la podes considerar como una ex?

Off-topic:
anda al topic que linkee mas arriba y postealo ahi whip
eso es un si?
Cita:y si te la garchaste una sola vez, la podes considerar como una ex?

Para mi, "ex" va mas allá de si te la garchaste o no =P
y la amistad entre la mujer y otra mujer... existe? =P
(01-02-2013 01:26)Adriano escribió: [ -> ]y la amistad entre la mujer y otra mujer... existe? =P

xD
Sí y no... hay minas que son muy insoportables y cuentan todo. Es difícil encontrar una a la que le podés poner el rótulo de “amiga“. Pero eso sería para otro topic =p
Viste, despues digo que las mujeres son histericas y Aye se me enoja (?)
(01-02-2013 10:55)Numeritos escribió: [ -> ]Si sos boluda y te haces amiga de minas forras.. Esta en poder darse cuenta rápidamente la clase de persona que es para después no andar diciendo "ayy mi amiga me traicionoooo"

Una amiga sola puedo decir que me “traicionó“ pero porque resulta que la mina era medio cualquiera... se borró del mapa olímpicamente

Después todo bien, pero la gran mayoría son un desastre... histéricas, malhumoradas, competitivas, celosas. Por eso tengo pocas amigas, y las conozco desde el jardín de infantes.
(01-02-2013 10:56)Brich escribió: [ -> ]Viste, despues digo que las mujeres son histericas y Aye se me enoja (?)

Pero, tenés razón.

(01-02-2013 11:05)Numeritos escribió: [ -> ]Nadie tiene tantos amigos nanuit =)

Más vale... pero creo que tengo más amigos varones, a eso iba. O que, a la hora de confiar un secreto, siempre es mejor el chico que la chica.
aca todos te queremos nanuiit!

y a vos numeritos no, aunque se te extraño =P
(01-02-2013 11:06)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-02-2013 10:56)Brich escribió: [ -> ]Viste, despues digo que las mujeres son histericas y Aye se me enoja (?)

Pero, tenés razón.

+1
Me parece medio extraño que una mina tienda a generalizar así. Qué se puede esperar de vos si afirmás con tanta soltura esas generalizaciones? O acaso considerás que no estás adentro del común denominador femenino?

Respecto al thread. Si, existe... Y no es un misterio =)
La amistad entre hombre y mujer existe, aunque eso no quiera decir que el dia de mañana no termine con algo mas que amistad.
Yo opino igual que nanuiit. Igual qué sé yo, también depende de la experiencia de cada uno. Yo estuve en el mismo colegio desde salita de 4 hasta 5to año. Y la verdad las minas del curso eran todas como vos decís. Estabas con ellas, te dabas media vuelta y al segundo te estaban criticando. Horrible. Por eso también tengo más amigos varones que mujeres. Pero las pocas amigas mujeres de verdad que tengo son las mejoooores del mundo Heart Aparte es como dice numeritos. Hay que darse cuenta con quién juntarse y con quién no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia