UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Antu escribió:Uy, me metí en un lio :(
Pero che son todos malos!! ahora me estan dando con un caño a mi!!! :'( :'( :'( :'(
No les hice nada y ya me estan tratanto mal :'( :'( :'( :'( -100000 para todos

Y mira,no nos gusta que nos tilden a todos de infieles,lamentablemente,que vos hayas tenido experiencias malas es otra historia.

Cita:Lo malo no solo es que tengo malas experiencias yo sino tambien mis hermanas, amigas, mi mamá, las mamas de mis amigas etc. Además la mayoría de los hombres que conozco son atorrantes maaaaaaal.

¿Que queres que te digamos? ¡¡Empiria fail!! O mejor dicho,¡¡Probabilidad y estadistica FAIL!!

Cita:De alli que el 99% de los hombres le da mala fama al resto, contando que el resto es solo el 1% no me quedan muchas esperanzas.

Pero entonces si los hombres son todos garcas y las mujeres todas p***** .... ¿Porque preocuparse tanto? Pongamonos a cog*** ente todos y listo.Total,en cualquier relacion que dure mas va a pasar eso.
Pero no...

Cita:Igual yo solia ser muy enamoradiza en una epoca, ahora ya no quiero ni hacer el esfuerzo de probar por culpa del 99% de ustedes.

Bueh,como quieras,pero me parece que a los 18 años uno no tiene la posta de la vida ni mucho menos,si seguis con esa actitud te va a perder los mejores años de tu vida encerrandote en que cualquier tipo que se te acerce indefectiblemente te va a joder la vida.
rulo escribió:
Cita:De alli que el 99% de los hombres le da mala fama al resto, contando que el resto es solo el 1% no me quedan muchas esperanzas.

Pero entonces si los hombres son todos garcas y las mujeres todas p***** .... ¿Porque preocuparse tanto? Pongamonos a cog*** ente todos y listo.Total,en cualquier relacion que dure mas va a pasar eso.
Pero no...

huh esa no era la idea. Nadie me entinde cry
Antu escribió:Ya probé una vez y me dejaron el corazón atrincherado, ahora estoy enamorada de mi gatito y de mis libros

Ya nos dimos cuenta xD. Flaca, porque no salis!!!! asi no vas a conocer gente, por ende, no vas a conocer ningun posible pretendiente =P/futuro novio.

LeaTex escribió:este debate es complicado, porque ambos sexos pensamos diferentes, así de fácil. que uno piense "le doy" no significa que no podamos tener una gran amistad. al menos así pensamos nosotros, y no ellas.

nop xD mentira, generalizaste =P. No se si sera por llevar 4 años estudiando electronica, por ende compartir clases con mayoria chicos, pero yo tengo mayoria amigos hombres, y a muchos podria decir que "le doy" blush , pero se que nunca va a pasar nada, que son solo amigos. Es cuestion de ponerse limites y respetar lo que significa la palabra y el sentimiento "amistad". Como se debe respetar lo que significa "noviazgo". Lo que quiero decir es que cada "cartelito" o "titulo" representa determinados valores, y son los que hay que respetar para que todo funcione correctamente.
electrocolgada escribió:pero yo tengo mayoria amigos hombres, y a muchos podria decir que "le doy" blush , pero se que nunca va a pasar nada, que son solo amigos.

Tus amigos van a entrar a este foro, van a leer tu post y la amistad va a morir porque se van a querer encamar con vos, asi nomas xD jaja

Off-topic:
cheeeeee... no sean huevones xD
aca no hay OWNED, EPIC WIN, ni esas cosas... hay gente que opina diferente =)
dejen lo otro para Taringa xD
Cita:No les hice nada y ya me estan tratanto mal

Decis que todos somos infieles.

Cita:aca no hay OWNED, EPIC WIN, ni esas cosas... hay gente que opina diferente

Si, pero lo de rulo fue un EPIC WIN, y habia que decirlo.

Una cosa es opinar diferente. Otra cosa es decir "todos los hombres son infieles" / "toda las mujeres son putas". Con lo que dijo rulo, antu fue OWNEADA, no fue simplemente un "debate de opiniones distintas igual de validas" ya que una de ellas esta basada en prejuicios.
Che pero al final 13 páginas para discutir si existe la amistad entre el hombre y la mujer... y está clarísimo. Se supone que si se encuentra 1 sólo caso existe... ¿o no?

Yo tengo amigas, así que caso resuelto... ¿cierro el post? confused


Adriano escribió:
Off-topic:
cheeeeee... no sean huevones xD
aca no hay OWNED, EPIC WIN, ni esas cosas... hay gente que opina diferente =)
dejen lo otro para Taringa xD

PD: Me mató lo de OWNED... nose porqué de fondo escuché el sonido del DOTA (WC3)...
Cita:Yo tengo amigas, así que caso resuelto... ¿cierro el post?

Dale =P
Dymlos escribió:Che pero al final 13 páginas para discutir si existe la amistad entre el hombre y la mujer... y está clarísimo. Se supone que si se encuentra 1 sólo caso existe... ¿o no?

Yo tengo amigas, así que caso resuelto... ¿cierro el post? confused


Probalo por induccion matematica..
el n es suficientemente grande?
cual seria la hipotesis nula? y la alternativa?
igual tiene razon dymlos, con que haya 1 caso basta para probar existencia. habria que estudiar y documentar ese caso nomas.
nextway escribió:
Dymlos escribió:Che pero al final 13 páginas para discutir si existe la amistad entre el hombre y la mujer... y está clarísimo. Se supone que si se encuentra 1 sólo caso existe... ¿o no?

Yo tengo amigas, así que caso resuelto... ¿cierro el post? confused


Probalo por induccion matematica..


Off-topic:
a quien quieren inducir? a que la quieren inducir? =P
A partir de ahora,mi firma refleja lo que pienso sobre el tema.

Off-topic:
pero no era el 1% ???
nos redujiste el campo de accion!!! xD

Off-topic:
Ahh,pasa que todas dicen "El 99.9 de los hombres,tal cosa".Igual la cosa era que se sume gente a la iniciativa y mostrar de forma ironica,que somos más del 0.01% (Más del 40% diria yo,de hecho).
Ok, me prendo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia