UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Antu escribió:No entiendo...para los hombres las mujeres entran primero por los ojos y después por el corazón????
Si no es linda no esta en la lista de candidatas???
Es como la comida, por ahora no creo que exista la visión ECG para ver que tal es por dentro una persona sin conocerla =P.

Antu escribió:Pero y si es hermosa y además elocuente e inteligente y no te da ni bola entonces qué haces si no podes ser su amigo para después darle???? La ignoras? la empezas a tratar mal para ver si reacciona?? confused
Por qué siempre salta solamente el "darle"? y si quiero otra cosa?. Si no me da bola, no creo siquiera que pueda existir amistad, porque a la otra persona no le interesás, y menos que menos otra cosa.

Antu escribió:Y con una que sea nada, pero nada linda eh, por ejemplo pero es elocuante, divertida, super sociable, inteligente etc...qué haces???
Cada situación es especial. Con una chica linda creo q va por el "Me gusta" para capas terminar en un "Naa, ni da, está loca/forra/etc.. etc.. etc.." y por la que no va por el "Es fea xD" para terminar en un "No sé que tenés, pero me volves loco" (?)

Antu escribió:Me enojé eh!!! thumbdown
Van a tener que ver cómo levantan esto? whip
Des(?)enojate o atentamos contra la vida de yoda (?).


Adriano escribió:
Matt escribió:
Off-topic:
Los gatos no caían en 4 patas?


Off-topic:
si, y de hecho si vas a rosario y tenes dudas sobre una empanada (que podria ser de gato) podes tirarla al piso, y si cae parada es de gato


rofl rofl rofl rofl rofl
Matt escribió:Des(?)enojate o atentamos contra la vida de yoda (?).

Tocas a yoda y...y...y....no se me ocurre nada blush ....pero es algo malo eh...así que dormi con frazada!!!!!

Adriano escribió:
Matt escribió:
Off-topic:
Los gatos no caían en 4 patas?


Off-topic:
si, y de hecho si vas a rosario y tenes dudas sobre una empanada (que podria ser de gato) podes tirarla al piso, y si cae parada es de gato


a mi tambien me sigue gustando esto lol
...Adriano te ganaste mi respeto...humoristicamente hablando porsupuesto =P

Off-topic:
Matt escribió:
Antu escribió:Me enojé eh!!! thumbdown
Van a tener que ver cómo levantan esto? whip
Des(?)enojate o atentamos contra la vida de yoda (?).

ja! como si pudieras...


yo creia; pero llevo un año y contando noviando con mi amiga. asi que no se...

aca hay dos cosas que hay que separar. si es para una noche, lo que buscas es que te guste fisicamente, como dijo un filosofo amigo " no te vas a poner a hablar de sartre". y a las mujeres les pasa igual.

en cambio si es para algo un poquito mas serio, en general la otra persona tiene que caerte lo suficientemente bien como para que sean amigos. sino de un par de polvos no va a pasar.

bah, es mi vision...
Cita:No entiendo...para los hombres las mujeres entran primero por los ojos y después por el corazón????
Si no es linda no esta en la lista de candidatas???

Che...¿Posta me leiste? Porque lo que digo es que no todo es belleza física,porque justamente,el concepto de belleza varía.Conozco gente que no le cabe que las minas sean flacas,conozco gente que odia a las rubías,etc.
Para mi la amistad SI existe,por eso aunque sea linda,si no me gusta pero me cae copada va a ser mi amiga.Si me gusta sea o no linda,voy a tratar de que pase algo mas (aunque si me gusta,para mi SI va a ser linda,podemos decir que es condicion necesaria pero no suficiente).:P.

El razonamiento es asi.

Te gusta (p) ---> Para vos es linda.(q) y te cae bien (t).

Ahora,el recíproco es falso.Por alguna misteriosa razon,diste vuelta lo que dije y pensas que dije q--->p. (Si viejo,meto conceptos de discreta.¿Y que?).

Cita:Pero y si es hermosa y además elocuente e inteligente y no te da ni bola entonces qué haces si no podes ser su amigo para después darle???? La ignoras? la empezas a tratar mal para ver si reacciona?? :???:
Y con una que sea nada, pero nada linda eh, por ejemplo pero es elocuante, divertida, super sociable, inteligente etc...qué haces???

Eso ya me paso.¿Sabes que hice? La mina me cae bien (y creo que yo a ella también),por lo que soy su amigo.Punto.Habra cierta distancia si se quiere.Pero ya lo supere.No podés vivir atormentado por eso.Y si te jode,te alejas,sera una conocida más y nada más.
En toda relación amorosa medianamente duradera tiene que haber reciprocidad (en realidad,en cualquier relación amorosa dure lo que dure) o simetría,para los amigos discreteros.
Encuesta encuestaaaaa!!!!! =P

Off-topic:
jajajajaja un honor haberla hecho reir... lo intentare de nuevo xD

Teseracto escribió:Pero hablando de fito...de los medio romanticones... no se, es el que mas me gusta, junto con "dar es dar" y "dos en la ciudad"

Che... es casualidad que el que te guste sea DAR ES DAR y estemos hablando de esto hace 3 paginas? xD xD xD
Antu escribió:
LeaTex escribió:la amistad entre el hombre y la mujer sí existe. en el facebook tengo como 500 contactos mujeres y solamente quiero darle al 98%, así que el otro 2% confirma la regla.

Bueno...un buitre honesto entre la jauría jejejejejeje lol

Igual confirma mi hipotesis tu porcentaje...no existe la amistad entre el hombre y la mujer...

Jajaja, pero se está preguntando por la existencia, con q exista una amiga, ya existe la amistad. No es un "para todo". Jajajaja, entonces, concluímos en q sí existe...


Matt escribió:
Antu escribió:No entiendo...para los hombres las mujeres entran primero por los ojos y después por el corazón????
Si no es linda no esta en la lista de candidatas???
Es como la comida, por ahora no creo que exista la visión ECG para ver que tal es por dentro una persona sin conocerla =P.

beer
Con mi última ex varias veces salió el mismo tema... Y x suerte coincidíamos. Primero la persona entra x los ojos. Después la empezás a conocer y si da para más, da. Creo q ni el 1% d la población elije a alguien q no le guste (teniendo en cuenta parejas no arregladas, y q la belleza es un concepto DEMASIADO subjetivo).



En fin, se está discutiendo mucho q si la chica es linda, si m hago el amigo para después darle... SEAMOS SINCEROS GENTE!!! Q alguna vez nos hayamos hecho amigos d alguien dl sexo opuesto para después intentar algo más, no quita q la amistad entre el hombre y la mujer exista. Es como lo q dije d q tenemos q demostrar existencia y q con un caso, alcanza.
Cita:Tocas a yoda y...y...y...

Tocar a yoda es imposible.
Para mi si existe, pero en casos puntuales. Una vez lei en una revista de psicologia (no me acuerdo ni porque la compre xD) que un psicologo planteaba las distintas posobilidades de que exista la amistad entre el hombre y la mujer. Por desgracia perdi la revista y no esta en internet cry .

Pongo los casos que me acuerdo:
- La homosexualidad de uno o ambos
- Que ambos sepan que como pareja no funcionarian
- Que la perspectiva de uno hacia el otro no pueda cambiar (seria algo asi como si te veo como un amigo/a, despues te sigo viendo como amigo/a)

Habia un par mas pero no me las acuerdo xD


LeaTex escribió:

thumbup3
osea, por parte del hombre:

si la mina esta buena -------> va a haber atracción sexual
Despues se puede disimular, aguantar, tener una amistad aunque esa atracción este presente y nunca decir/hacer nada.


Osea, es una amistad.



No pueden decir que no existe, ahora, de ahi a que en muchos casos de amistad el hombre/ la mujer le quiere dar al otro es otra cosa.
Eaz escribió:osea, por parte del hombre:

si la mina esta buena -------> va a haber atracción sexual
Despues se puede disimular, aguantar, tener una amistad aunque esa atracción este presente y nunca decir/hacer nada.


Osea, es una amistad.



No pueden decir que no existe, ahora, de ahi a que en muchos casos de amistad el hombre/ la mujer le quiere dar al otro es otra cosa.

No es una amistad es una tortura la tuya jeje
Antu escribió:
Eaz escribió:osea, por parte del hombre:

si la mina esta buena -------> va a haber atracción sexual
Despues se puede disimular, aguantar, tener una amistad aunque esa atracción este presente y nunca decir/hacer nada.


Osea, es una amistad.



No pueden decir que no existe, ahora, de ahi a que en muchos casos de amistad el hombre/ la mujer le quiere dar al otro es otra cosa.

No es una amistad es una tortura la tuya jeje



jajaja

no es que te moris..
podes tener una amiga que le das y bueno queda ahi, no es que estas enamorado.
Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das.



Tambien podes tener amigas que no le das por distintas razones xD
Eaz escribió:Podes tener novia, todo bien y tener una amiga a la que le das.

jumpon thumbdown wall
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia