UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
soy el unico que esta en contra de las minas trolas???? Confused
si...
jaja
depende de tu definicion de trolas.
Lease el post link que puse ahi arriba ;)
no anda el link a la definicion esa.
pero si te referis a las trolas que salen y estan con cualquiera / super faciles.... tampoco.
jaja perdon nicod xD
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...295&page=1 este es el link
ahi lo vi y conteste eso en el otro topic
obvio que existe!!!

que les quiera dar a todas no significa que no sean mis amigas, jaja.

nah, posta, sí existe. la historia me lo demuestra.
cada uno puede verlo a su modo, el mío es éste.
si que existe. claro que tambien existen amigas a las que le queres dar =P
si existe pero depende de la persona. jajaja
Depende sino se tienen ganas mutuamente. Cualquier otro caso me parece dificil =P
Yo creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer.
Ahora... Si me tuvieron ganas y nunca me dijeron... No lo sé o.o Igual, las ganas no matan amistad. Por lo menos mantuve la amistad con dos amigos del secundario XDDD
Sí existe, pero depende de la persona...igual, siempre está el amigo que te tiene ganas, eso no lo vamos a negar.

Pero hay casos y casos =P
la amistad puede comenzar cuando ya no hay libido. Primero se coje y luego arranca la amistad
Jajajaja
Pero si se coje y hay ganas... estan out!!
y pero si te la garchas no hay amistad (?) , hay amistad de garche nomas. A las mujeres eso no les sirve (?) tarde o temprano su hormona nos pega, y terminamos sintiendo algo (?) , o viceversa, entonces olvidalo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia