UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
En mi caso tengo amigas. De hecho una de mis amigas más cercanas es mi ex novia de cdo tenía 14 años...

He ido al cine, a tomar algo, al puerto (de acá de Olivos) a tomar fernet y embriagarme hasta la mañana, y nunca pasó nada. No hay atracción (de hecho a veces la veo a mi ex y digo: "menos mal que eramos chicos y no funcionó!!").

Asique si, existe la amistad, por lo menos para mi.

Cita:No entiendo como pretenden conquistar o tantear a una chica llevandola al cine.. es muy old eso.

Pero como salida puede ir! Vos preferís ir al planetario? Cómo te conquistó tu novio? contanos!
Che...y tu novia no tiene drama en que vallas al cine/tomar algo con una amiga?
(08-02-2013 14:00)Brich escribió: [ -> ]Che...y tu novia no tiene drama en que vallas al cine/tomar algo con una amiga?

Para nada. Hay mucha confianza.

Ojo, tampoco es que salgo todos los findes con ellas!
Yo le llego a decir a mi novia que me voy al cine y despues a tomar algo con una amiga...y me saca cagando.
Osea..tomar unos mates/ cenar puede ser..pero tampoco tanto xD
Que se yo, a mi tampoco me gustaria que valla con un tipo al cine. Es como muy intimo.
Cita:No es lo mismo si yo por ej invitase a mi mejor amiga al cine, que es obvio que voy a ver la peli y a cagarme de risa, que si ponele invitase a una piba que capaz conozco hace bastante de hola y chau y nada mas, y de golpe le digo de compartir una salida..

Ahah. Nunca lo habia pensado asì.

Cita:No entiendo como pretenden conquistar o tantear a una chica llevandola al cine.. es muy old eso.

La idea no es "conquistar". Conquistar a alguien es re old. La papa ahora es ser como uno es.

El cine, te sirve como "tanteo" como dijeron por aquì. Si la chica no acepta ni ir al cine con vos, entonces no hay onda ni para ser amigos =P (La otra es que no le guste el cine). No tenès màs posibilidades de levantarte a una mina en un cine. Si vas a un teatro, a una plaza, a tomar mate, o a la reunion de alcoholicos anonimos, tenés las mismas probabilidades de levantarte a alguien. La salida no es lo importante.

El ir al cine es una excusa genérica de algo que normalmente es aceptado por todos como una salida "copada".
(08-02-2013 14:05)Brich escribió: [ -> ]Yo le llego a decir a mi novia que me voy al cine y despues a tomar algo con una amiga...y me saca cagando.
Osea..tomar unos mates/ cenar puede ser..pero tampoco tanto xD
Que se yo, a mi tampoco me gustaria que valla con un tipo al cine. Es como muy intimo.

Tampoco es que lo hago siempre, osea... ponele, si mi novia (vivimos juntos) se va de viaje como por ej hace 2 semanas que se fue por laburo, no voy a arreglar con una amiga para hacer algo. Simplemente por una cuestión de, si querés llamarlo asi, respeto.

No se, creo que esa confianza que nos tenemos (y por sobretodo, respeto) es la que nos da esa libertad de, si querés juntarte con un amigo/a puedas hacerlo. Obviamente que si ella me dice que se va a las 3 de la mañana a ver a un amigo, hay algo que NO va...

Siempre hay que tratar la justa medida.

Cita:Cita:
No es lo mismo si yo por ej invitase a mi mejor amiga al cine, que es obvio que voy a ver la peli y a cagarme de risa, que si ponele invitase a una piba que capaz conozco hace bastante de hola y chau y nada mas, y de golpe le digo de compartir una salida..

Esto es lo que digo. Salgo con alguna amiga, porque las que son amigas las conozco hace años y años y años...
brich sos un pollerudo


yo ni en pedo dejo de ver amigas que antes veia por que me digan que les da celos



ojo, lo mismo va al revez, tampoco pretendo que mi novia deje de ver a sus amigos por mi


eso lo hacen varios chabones asus novias (no es ningun palo para nadie de aca eeh), eso es una viveza barbara

el cine muy intimo jaajaj
(08-02-2013 14:18)gonnza escribió: [ -> ]brich sos un pollerudo


yo ni en pedo dejo de ver amigas que antes veia por que me digan que les da celos



ojo, lo mismo va al revez, tampoco pretendo que mi novia deje de ver a sus amigos por mi


eso lo hacen varios chabones asus novias (no es ningun palo para nadie de aca eeh), eso es una viveza barbara

el cine muy intimo jaajaj
Yo sigo viendo a mis amigas como siempre...Pero no voy al cine con una sola. Ojo, entre varios he ido...pero 2 solos no.
Y soy muy poco pollerudo xD

Off-topic:
porque no vas con uan sola ?? si tenias una amiga que no compartias con otro grupo de amigos/as no la ves mas ? cualquiera


lo que digo es que no entiendo la boludez de con una sola no voy.. eso es inseguridad (De tu novia aparentemente, si es que te lo pidio, explicita o implicitamente)
Gonnza... obvio que la veo, solo no voy al cine. =P

Off-topic:
no vas a poder compartir nunca una peli (?)

a mi criterio una estupidez pero buen, cada uno con lo suyo.
Gonnza... sos un tipo muy liberal (?)

Off-topic:
vos sos posesivo, o inseguro (o mas bien tu novia, si vos haces eso por ella).

No te conozco tanto, ni conozco a tu novia como para bardearte asi (?)
No, nada que ver. Pasa que no me parece bien. Es como dijo Bodhi..."Respeto".
Pero bueno...

Off-topic:
si no haces nada con la mina, no entiendo donde esta la falta de respeto.

Osea, entiendo que a las minas les molesta eso, lo que no entiendo es porque --> inseguriad o posesivas.

Que se yo, a mi eso que me quieran "atar" me hincha mucho las pelotas, si salgo con mis amigas..

Pongo el ejemplo:

aca todos saben que soy amigo de nadiafaya, desde que arranque a cursar. (masde 4 años ya)

como teniamos que rendir el final de fisicaII en diciembre, un dia vino a casa estudiar. EStuvimos los 2 estudiando, terminamos la guia de optica (que ninguno la vio en la cursada) entre los 2, y aprobamos los 2.

Esa misma noche, yo tenia un cumpleaños, donde habia amigos y amigas. Mi novia no fue porque se sentia mal (le habian sacado la muela de juicio). Cuando estaba alla mis amigas me preguntaron que habia hecho en el dia y les comente que habia venido una amiga a estudiar y que estuvimso todo el dia estudiando..

TODAS me preguntaron que dijo mi novia (mi novia sabia que venia y no se puso celosa ni nada) y ninguna podia creerme que no se puso celosa, todas decian o que le menti, o que le habia ocultado. Y todas me dijeron que en su lugar, ellas se hubieran puesto celosas, algunas como que se hubeiran "enojado, pero saben que no pueden hacer nada (aunque lo hubiesen hecho saber)" y otras directamente "no te dejo juntarte"

la cuestion de ellas era que porque nos juntabamos nosotros 2 en mi casa, y no a estudiar de a 5 (evidentemente debe ser mas productivo [?]) o porque no en al menos un punto intermedio, que mi casa deberia estar prohibida



si lo haces porque vos queres esto de no salir al cine con una sola, me parece una boludez pero alla vos.

Si lo haces por alguuun comentario que tu novia te hizo alguna vez, del estilo de los que dije arriba ("no te puedo decir nada pero sabe que me jode, asique mejor no lo hagas pero lo dejo atu voluntad") tu novia es una persona insegura.

o posesiva
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia