UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
brunodiaz escribió:pero che
todavia te enojas vos
nos estas dando con un caño!!

no todos los hombres queremos darle a TODAS las mujeres.
y justamente, sienod que la belleza no es lo unico que importa, no veo que tiene de malo que alguien lo suficientemente inteligente y copada como para ser amiga nuestra pueda llega a gustarnos para algo mas.
Y si no a uno una persona no le parece linda para nada seguramente le faltara algo mas que belleza, y seguramente otra persona si le encontrara las cosas que busca como para que le parezca linda.
y la verdad no creo que los hombres y las mujeres seamos tan distintos en ese sentido.

No estoy satisfecha con tu respuesta batman...

El problema que se plantea acá no es que no puedas darle a una amiga sino todo lo contrario, que sea hermosa, copada y no te de cabida...entonces qué pasa??? y si ademas es todo lo que vos buscas?? y si tiene toda la onda pero se parece a Lord Farquaad yuk ??? y encima no te da cabida, qué haces???
Antu escribió:El problema que se plantea acá no es que no puedas darle a una amiga sino todo lo contrario, que sea hermosa y no te de cabida...entonces qué pasa??? y si ademas es todo lo que vos buscas??

y si la mina es todo lo que yo busco y no me da bola seguir buscando una amistad obviamente seria para intentar que pase algo, y si no te va a dar bola pareciera ser para peor, lo mejor seria cortar por lo sano, aunque a veces la verdad que no es lo que hacemos(igual insisto que eso pasa en los dos sexos)

Antu escribió:y si tiene toda la onda pero se parece a Lord Farquaad yuk ??? y encima no te da cabida, qué haces???

si la mina te gusta dificilmente te parezca igual a Lord Farquaad, si es asi dificilmente te interese tener algo mas, como para que te preocupe que te de cabida.
brunodiaz escribió:si la mina te gusta dificilmente te parezca igual a Lord Farquaad, si es asi dificilmente te interese tener algo mas, como para que te preocupe que te de cabida.

No entiendo...por mas que sea superarchimegahiper copada si les parece que se ve como Lord Farquaad no le darían bola!! cry

Me voy a quedar sin novio entonces =P
Antu escribió:
brunodiaz escribió:si la mina te gusta dificilmente te parezca igual a Lord Farquaad, si es asi dificilmente te interese tener algo mas, como para que te preocupe que te de cabida.

No entiendo...por mas que sea superarchimegahiper copada si les parece que se ve como Lord Farquaad no le darían bola!! cry

Me voy a quedar sin novio entonces =P

Todo esto para que te digan que estas buena??!!!
si, estas buena

pero no es mi punto
mi punto es que si es linda o no es muy subjetivo, y seguramente si te parece que es superarchinegahipercopada va a influir en como ves a esa persona fisicamente.
como dice la cancion "y aunque se que no era la mas guapa del mundo, juro que era mas guapa que cualquiera"

Off-topic:
Cita:y aunque se que no era la mas guapa del mundo, juro que era mas guapa que cualquiera

hablando de gustos: Lejos, es uno de los mejores temas de fito....
brunodiaz escribió:
Antu escribió:
brunodiaz escribió:si la mina te gusta dificilmente te parezca igual a Lord Farquaad, si es asi dificilmente te interese tener algo mas, como para que te preocupe que te de cabida.

No entiendo...por mas que sea superarchimegahiper copada si les parece que se ve como Lord Farquaad no le darían bola!! cry

Me voy a quedar sin novio entonces =P

Todo esto para que te digan que estas buena??!!!
si, estas buena

pero no es mi punto
mi punto es que si es linda o no es muy subjetivo, y seguramente si te parece que es superarchinegahipercopada va a influir en como ves a esa persona fisicamente.
como dice la cancion "y aunque se que no era la mas guapa del mundo, juro que era mas guapa que cualquiera"

El que me voy a quedar sin novio era con signo de pregunta pero se me olvido

Off-topic:
Me voy a quedar sin novio entonces???? =P


No me considero linda!!! blush

sos malo...mas te pareces al pingüino que a batman vos!!! =P

igual te entiendo, lo mismo cabe para las chicas...
Si no hay piel por mas gracioso superarchinegahipercopado que sea un chico muchas no les dan bola ni como amigo =(

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:y aunque se que no era la mas guapa del mundo, juro que era mas guapa que cualquiera

hablando de gustos: Lejos, es uno de los mejores temas de fito....

gracias a sabina =P y un poquito a calamaro, igual tiene tan buenos temas que me resulta muy aventurado lo que decis


Teseracto escribió:El que me voy a quedar sin novio era con signo de pregunta pero se me olvido

Off-topic:
Me voy a quedar sin novio entonces???? =P



No me considero linda!!! blush

sos malo...mas te pareces al pingüino que a batman vos!!! =P

igual te entiendo, lo mismo cabe para las chicas...
Si no hay piel por mas gracioso superarchinegahipercopad que sea un chico muchas no les dan bola ni como amigo =(

no, estas equivocada
soy re bueno!!! =P

y aparte de eso lo otro que digo es totalmente lo contrario, que seas superarchimegacopado puede ser positivo para que haya o no piel, pero eso tiene que ver tambien con la otra persona, y que le quepa tu forma de superarchimegahipercopadez.
y si, si sos linda.

Off-topic:
Cita:gracias a sabina y un poquito a calamaro, igual tiene tan buenos temas que me resulta muy aventurado lo que decis

Pero hablando de fito...de los medio romanticones... no se, es el que mas me gusta, junto con "dar es dar" y "dos en la ciudad".

El tema es que justo ese tema no lo escucho hace booocha, y me vinieron recuerdos, y , y.... me emocione cry
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:gracias a sabina y un poquito a calamaro, igual tiene tan buenos temas que me resulta muy aventurado lo que decis
pero tiene cada tema el chabon(y juro que no sigo mas la conversacion asi no se desviruta totalmente)

detras del muro de los lamentos es genial, de lo mejorcito
yo vengo a ofrecer mi corazon tambien
igual si, tiene mil

enemigos intimos tiene varias canciones muy grosas, delirium tremens es buenisima por ejemplo

Off-topic:
Cita:enemigos intimos tiene varias canciones muy grosas, delirium tremens es buenisima por ejemplo

Detras del muro de los lamentos nunca me llego realmente =P. Lo cambio por Cadaver Exquisito, o "hazte fama".

Delirium Tremens es espectacular.... jaja mi vieja no me lo dejaba escuchar porque decia que era muy guaso al decir "semen" (bueno, era muy peque!!!!) y tenes razon, de ese cd, casi todos los temas me parecen grossos, en especial "en buenos aires", o flores en su entierro o.... .
brunodiaz escribió:
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:gracias a sabina y un poquito a calamaro, igual tiene tan buenos temas que me resulta muy aventurado lo que decis
pero tiene cada tema el chabon(y juro que no sigo mas la conversacion asi no se desviruta totalmente)

detras del muro de los lamentos es genial, de lo mejorcito
yo vengo a ofrecer mi corazon tambien
igual si, tiene mil

enemigos intimos tiene varias canciones muy grosas, delirium tremens es buenisima por ejemplo

Sabina yuk

Tese...con todo respeto...no te puede gustar el metal y fito al mismo tiempo!!! =P eso si es una cuestin de piel
Antu escribió:Pero y si es hermosa y además elocuente e inteligente y no te da ni bola entonces qué haces si no podes ser su amigo para después darle????
no creo que podamos responder a eso porque no existen esos especímenes. rofl


Off-topic:
Antu escribió:
Rulo escribió:para que realmente te guste alguien tiene que tener ese +k que hace que esa persona sea atractiva
Con razón Ing. en Sistemas tiene K como letra representativa rofl
es una carrera K.
listo, ahora entra santiago a bardearme y tenemos que mover el topic a la sección de política.


la amistad entre el hombre y la mujer sí existe. en el facebook tengo como 500 contactos mujeres y solamente quiero darle al 98%, así que el otro 2% confirma la regla.
Cita:Tese...con todo respeto...no te puede gustar el metal y fito al mismo tiempo!!!

Y tambien me gusta la cumbia, la musica clasica (tchaikovsky por ejemplo, que es uno de los mas populares ;). Y un monton de cosas mas que ni te podrias imaginar.

Que vos no puedas, no significa que nadie pueda =P

Off-topic:
Antu escribió:Sabina yuk
tabien, todos tenemos grandes defectos, el tuyo es muy jodido la verdad, pero bueno...
LeaTex escribió:la amistad entre el hombre y la mujer sí existe. en el facebook tengo como 500 contactos mujeres y solamente quiero darle al 98%, así que el otro 2% confirma la regla.

Bueno...un buitre honesto entre la jauría jejejejejeje lol

Igual confirma mi hipotesis tu porcentaje...no existe la amistad entre el hombre y la mujer...


Brunodiaz escribió:tabien, todos tenemos grandes defectos, el tuyo es muy jodido la verdad, pero bueno....

cry ves que sos maloooo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia