UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Claro, "Un % mucho menor" .... ahora las minas solo quieren paz y amor.
Deja de mentir numbers
Las minas promedio son bastante Re.
Esta bien, en tu mundo las mujeres son santas y los hombres todos pajeros.
vos por que estas siempre con Brunodiaz ... pero no todos somos asi (?)
es verdad, SIEMPRE al menos uno de los 2 (hombre o mujer, no hay aliens [?]) va a confundirse con el otro antes de llegar al %100 de la amistad

puede que pase algo, puede que no se de, o que incluso el "confundido" no lo exteriorice, pero alguna duda vas a tener, por minima que sea

y no, las bolas de porcentaje, les puede pasar a ambos

Off-topic:
(04-01-2013 19:18)gonnza escribió: [ -> ]va a confundirse con el otro
Frases Gays si las hay..

Off-topic:
jajajaajja
Desde que una de las dos partes tiene intenciones sexuales y/o amorosas, las intenciones amistosas desaparecen.
Numbers deja de defender lo indefendible...las mujeres son igual de calentonas que los hombres.
Solo que, ustedes se hacen las "fifi" para no quedar como gatos.
Cita:Numbers deja de defender lo indefendible...las mujeres son igual de calentonas que los hombres.
Solo que, ustedes se hacen las "fifi" para no quedar como gatos.

+1 =P.

Tambien hay otras motivaciones para cierto tipo de mujeres, que hacen que lo "deseen" sexualmente. Por ej: que tengan plata, auto, etc.

NO quiero generalizar ni nada por el estilo, y esto lo he oido de minas "chicas", y me parece que no da con el perfil de estudiante de la UTN. Pero nunca oí de un hombre un "uy, la mina tiene auto" o cosas similares =P
(05-01-2013 00:26)Imakuni escribió: [ -> ]Pero nunca oí de un hombre un "uy, la mina tiene auto" o cosas similares =P

Yo siiiii
A nosotros tmb nos intereza la plata xD
No tanto como a las mujeres...pero nos intereza. Pasa que a ustedes no les importa nada...solo que tenga plata!! (?)
(05-01-2013 00:46)Brich escribió: [ -> ]Pasa que a ustedes no les importa nada...solo que tenga plata!! (?)

eso es tannnn mentira. es como todo, si generalizás perdés =)

Off-topic:
jaja xD estaba jodiendo... por eso puse el "(?)"









Spoiler: Mostrar
Igual...es cierto. =P
Que bajon que un hombre mire a una mina porque tiene auto =P.

Eso, de ultima, son cosas que no se le dicen ni a tus amigos (?)

Off-topic:
Yo nunca le preste atencion a que la mina tuviera plata o auto... pero reconozco que si no tiene ningun plan para su vida (estudiar algo, hacer algo para crecer, etc) no se que me pasa pero no me interesa demasiado salir con ella... me paso con alguna chica de salir y que fuera re bonita pero me dijera que su plan era laburar en una oficina mucho tiempo y nada mas... y que se yo, no la veo conmigo


Insisto, la amistad existe... ahora, eso de "tengo 200 amigas y jamas pasaria nada en ninguna circunstancia" NO lo veo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia