UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
jajaj muy bueno el de xkcd, lo había visto =P
Despues dicen que la amistad entre dos personas de diferente sexo existe!!!
son todas patrañas!!!
"bullshit, the friendship between men and women doesn't exist!"
nunca van a entender que SI existe... eso no quiere decir que TODAS las chicas que conoces son tus amigas... pero ALGUNAS si... y no tiene porque pasar nada con ellas!
ay ay ay ay ay =P
Adriano escribió:nunca van a entender que SI existe... eso no quiere decir que TODAS las chicas que conoces son tus amigas... pero ALGUNAS si... y no tiene porque pasar nada con ellas!
ay ay ay ay ay =P

jumpon no no y no!!! Todo hombre que tiene una amiga en algun momento se le va a cruzar por la cabeza la idea de darle...
Creo que lo que dijo LeaTex de que al 80% de las chicas que tiene en el facebook le quiere dar es porque el 20% que falta deben ser la madre, las tias, las hermana o deben ser menores de edad.

Ademas contando que hoy en dia hay tanta chica regalada dando vueltas por ahí que ya no tienen excusas para quedarse con una sola a la que le den el titulo de novia pero si con un monton que tengan el titulo de amigas!! =( cry

estaría bueno crear un topic de Hombre vs fidelidad y ahí hablamos de cuán fieles pueden ser los hombres aprovechando que son la mayoría nenes

Off-topic:
despues me preguntas porque no posteo en estos topics... xD
me presento... hola, soy Adriano... y soy de ese 1% que piensa diferente =)

BTW... create un topic sobre fidelidad... yo creo que te vas a sorprender ;)
Cita:BTW... create un topic sobre fidelidad... yo creo que te vas a sorprende

Nah, no se va a sorprender. Va a negar las cosas que los demas dicen nomas.
Antu escribió:
Adriano escribió:nunca van a entender que SI existe... eso no quiere decir que TODAS las chicas que conoces son tus amigas... pero ALGUNAS si... y no tiene porque pasar nada con ellas!
ay ay ay ay ay =P

jumpon no no y no!!! Todo hombre que tiene una amiga en algun momento se le va a cruzar por la cabeza la idea de darle...
Creo que lo que dijo LeaTex de que al 80% de las chicas que tiene en el facebook le quiere dar es porque el 20% que falta deben ser la madre, las tias, las hermana o deben ser menores de edad.

Ademas contando que hoy en dia hay tanta chica regalada dando vueltas por ahí que ya no tienen excusas para quedarse con una sola a la que le den el titulo de novia pero si con un monton que tengan el titulo de amigas!! =( cry

estaría bueno crear un topic de Hombre vs fidelidad y ahí hablamos de cuán fieles pueden ser los hombres aprovechando que son la mayoría nenes

mira, habras tenido malas experiencias, de ahi a que digas que yo no puedo tener amigas y que yo no puedo ser fiel pasa a ser ofensivo.
y estas son cosas que pasan en los dos sexos, no somos solo los hombres y las muejres las pobres victimas
Y si,es lo mismo que decir:"las mujeres son todas putas" ¿Es así? ¿Eso te incluye che? Me parece que dirías que no....
Creo que la mayoria de los hombres que frecuentamos el foro conocemos ese caso,podriamos decir que esto es comun a todas las minas,sin embargo....¿En que nos basaríamos para decir que es representativo de la mayoría o para generalizar de manera tan grosera?
Cita:Y si,es lo mismo que decir:"las mujeres son todas putas" ¿Es así? ¿Eso te incluye che? Me parece que dirías que no....
Creo que la mayoria de los hombres que frecuentamos el foro conocemos ese caso,podriamos decir que esto es comun a todas las minas,sin embargo....¿En que nos basaríamos para decir que es representativo de la mayoría o para generalizar de manera tan grosera?

FLAWLESS VICTORY

[Imagen: flawless-victory.png?w=400&h=254]

(En este caso, Rulo haria las veces de Raiden, y Antu seria Raiden XD)
Adriano, Teseracto, brunodiaz, Rulo +100000 thumbup3

En serio, Antu, todavía quedamos tipos fieles, q no le damos a nuestras amigas, ni q esperamos un momento de debilidad de ellas.

Y no agrego nada más xq los muchachos ya dijeron todo beer

Off-topic:
Che,pero teseracto eso es un raiden vs raiden!!!
Uy, me metí en un lio =(
Pero che son todos malos!! ahora me estan dando con un caño a mi!!! cry cry cry cry
No les hice nada y ya me estan tratanto mal cry cry cry cry -100000 para todos

Teseracto escribió:
Cita:BTW... create un topic sobre fidelidad... yo creo que te vas a sorprende

Nah, no se va a sorprender. Va a negar las cosas que los demas dicen nomas.

Es que del dicho al hecho...

rulo escribió:Y si,es lo mismo que decir:"las mujeres son todas putas" ¿Es así? ¿Eso te incluye che? Me parece que dirías que no....
No todas son así, pero hay algunas que se estan contagiando de los hombres!!!

Bruno...
Lo malo no solo es que tengo malas experiencias yo sino tambien mis hermanas, amigas, mi mamá, las mamas de mis amigas etc. Además la mayoría de los hombres que conozco son atorrantes maaaaaaal.
No digo que toooooodos los hombres sean así, la gran mayoría llega una edad en la que no se conforma con lo que tiene al lado y quiere probar como besaría otra persona, cómo haría el amor otra persona, cómo sería estar con otra persona distinta, a algunos les pasa de chicos también. Entonces engañan, se portan mal, te tratan cada vez peor y una es la ultima que entiende lo que pasa. Otros no entienden que estar con alguien, tener novia o una pareja estable, implica poner mas de uno de lo que la mayoría de los hombres esta dispuesto a dar. Entonces prefieren a las amigas con permiso y sin compromiso de ninguan tipo.
De alli que el 99% de los hombres le da mala fama al resto, contando que el resto es solo el 1% no me quedan muchas esperanzas.
Igual yo solia ser muy enamoradiza en una epoca, ahora ya no quiero ni hacer el esfuerzo de probar por culpa del 99% de ustedes.
Ya probé una vez y me dejaron el corazón atrincherado, ahora estoy enamorada de mi gatito y de mis libros


Off-topic:
qué es BTW y WTF?? que significa??

Off-topic:
BTW = By the way = "por cierto"
WTF = What The Fuck = "pero que demonios" (bueno... no seria demonios... peeeeero)
Antu escribió:Creo que lo que dijo LeaTex de que al 80% de las chicas que tiene en el facebook le quiere dar es porque el 20% que falta deben ser la madre, las tias, las hermana o deben ser menores de edad.
te confundís! el 80% de las chicas que tengo en facebook... SON MENORES DE EDAD!!!!
beer

Antu escribió:ahora me estan dando con un caño a mi!!!
conclusión: todos te quieren dar.
whip

este debate es complicado, porque ambos sexos pensamos diferentes, así de fácil. que uno piense "le doy" no significa que no podamos tener una gran amistad. al menos así pensamos nosotros, y no ellas.
LeaTex escribió:
Antu escribió:ahora me estan dando con un caño a mi!!!
conclusión: todos te quieren dar.
whip

Nu entendí lo que quisiste decir con eso leatex, no entiendo la relación con lo que postie.
Lo que yo quise decir es que todos me estaban retando a mi!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia