UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(15-05-2011 19:57)Doushiyou escribió: [ -> ]Concuerdo con Gonn XD

tb jajaja
es una loteria, lo que claro esta, es que no existe la amistad entre el hombre y la mujer, por todo eso que mecionan
u.u Entonces que es lo nuestro Chacal? Yo te consideraba un amigo... O una amiga con barba XDDDD
(16-05-2011 00:11)Doushiyou escribió: [ -> ]u.u Entonces que es lo nuestro Chacal? Yo te consideraba un amigo... O una amiga con barba XDDDD


Off-topic:
Pará que yo sí tengo una amigA de verdad, con barba.
Se sobreentiende que me refería que no le doy... XD
(14-05-2011 13:20)ElChacal escribió: [ -> ]la amistad puede comenzar cuando ya no hay libido. Primero se coje y luego arranca la amistad

dos años antes...
(05-12-2009 00:20)ElChacal escribió: [ -> ]COMO DIJE SIEMPRE, DESPUES DE GARCHAR, QUIZAS EMPIECE LA AMISTAD JAJAJA


yo sostengo que sí existe, por lo siguiente:
(27-10-2009 17:59)LeaTex escribió: [ -> ]la amistad entre el hombre y la mujer sí existe. en el facebook tengo como 500 contactos mujeres y solamente quiero darle al 98%, así que el otro 2% confirma la regla.

ya vieron el video?
Spoiler: Mostrar


(29-11-2009 15:26)LeaTex escribió: [ -> ]este debate es complicado, porque en general ambos sexos pensamos diferentes, así de fácil. que uno piense "le doy" no significa que no podamos tener una gran amistad. al menos así pensamos (la mayoría de) nosotros, y no ellas.

Off-topic:
Lo que no puede decir del chacal es que no es coherente con su pensamiento
mi amigo dice que NO. para mi si... no me quiero garchar a TOOOODAS mis amigas. quiza a alguna que otra (?)
jaja, tengo buenas amigas con las que no pasaria nada cheee
Yo se q no pasaría nada con un amigo mas si no me atrae físicamente (?) , y se q en el fondo hay algo q por mas q quiera intentar sabemos q es amistad.
si obvio, tenes que tener feeling con la otra persona, pero un punto es la atracciòn fisica.
No mezclemos calentura con amor

(?)
(29-05-2011 19:25)gonnza escribió: [ -> ]No mezclemos calentura con amor

(?)

Cierto..
Yo creo que a veces dicen que no existe porque no se pueden controlar (?)
Yo tengo más amigos varones que amigas mujeres.
Mi novio es mi amigo también, pero no fue de esos que primero hubo la gran amistad y luego el enamoramiento. Nos conocimos en la facu, cosa va, cosa viene, es demasiado lindo y, bueno ♥.

Es depende de cómo se maneje uno mismo; el tema es que yo soy algo protocolar =P, no puedo ver a un amigo como otra cosa, porque es mi amigo y hay códigos. Y más aún yendo a la UTN, donde casi no hablo con ninguna chica, y no soy de las tentaciones y bleh.

A lo que iba, en mi contexto, sí existe.
Tu problema va a ser cuando te salgas de tu contexto.
Es un tema controvertido este. Yo soy de los que creen, por el lado de los hombres, que si ya una chica te parece linda, es imposible que puedas formar una amistad pura. Vamos! Si la muchacha en cuestion te parece bonita y atractiva entonces le vas a querer dar, es asi de simple y primitivo. Vas a actuar con ella como un leon, un macho alfa de Discovery channel, cada vez que hables con ella. Tratar de levantartela de a poquito, a eso me refiero, de ganar su confianza. La "amistad" puede resultar beneficiosa ya que uno puede escudarse en ella para tirar sus redes, pero deja de existir como sentimiento real en el momento exacto en que la chica te parecio atractiva.

Las chicas no se como piensan respecto a este tema, no puedo saberlo porque no soy una, pero en cuanto a los hombres mas o menos es como digo. Aunque puedo equivocarme, claro.

Con respecto a ser amigos inicialmente y despues enamorarte, me ha pasado. Y en la UTN. Yo me hice amigo de una chica, a la cual consideraba muy linda, pero eramos compañeros y amigos, y me atraia no solo su fisico sino tambien su forma de ser. Un dia, me di cuenta de que la extrañaba y queria estar con ella aunque para mas no sea mirarla y sentir su voz. Ahi me di cuenta de que estaba enamorandome. Pasaron 2 semanas las cuales espere para comprobar si lo que sentia era amor o calentura y me di cuenta de que era amor. La chica tenia novio, pero eso no es importante, no me significaba ninguna traba porque cuando uno siente algo asi tan fuerte (o cree sentirlo) no puede quedarse en el "que hubiera pasado si..." entonces me le tire. Le dije lisa y llanamente lo que sentia, le dije de manera sincera como pensaba en ella y como el tiempo para mi transcurria, que era esperando verla esos dos dias que cursabamos juntos. De todas formas la chica me termino poniendo carita de "ay me mata lo que me decis y a mi algo me pasa tambien pero tengo novio" y me dijo de quedar como amigos. Esa idea no me entraba en la cabeza. Quiero decir, como siendo una chica podes olvidarte de todo lo que te dijo un chico y quedartelo como amigo? No lo entiendo, me parece hipocrita y porque no un poco egoista. Asi que de forma tranquila y natural opte por pedirle disculpas y decirle que eso no podia ocurrir, que yo cuando la veia no veia una amiga por mas que me esforzace, sino que veia a una mujer que me atraia tanto fisica como intelectualmente. Asi que deje de verla, y deje mandarme mails y la borre del msn para no tentarme (saben de que tentacion hablo imagino. Esa en la que uno esta en el msn y espera ver a la chica conectandose y espera a que ella le hable y sino le habla, uno termina hablandole). Y bueno esa fue mi historia de amistad-atraccion-enamoramiento del dia de hoy, espero que les haya gustado, chau (Nivel X dixit).


Saludos!


Paul
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia