UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(30-05-2011 22:52)Doushiyou escribió: [ -> ]
(30-05-2011 18:55)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-05-2011 23:35)Doushiyou escribió: [ -> ]Tu problema va a ser cuando te salgas de tu contexto.

Tengo un compromiso muy grande con las cosas/personas, así no lo haré.
Si lamentablemente lo más lindo de mi vida, se acaba, no va a ser por cuestión mía.
Repito, soy BASTANTE protocolar; el tema es que quedamos muy pocos asi.
Si a la persona la elijo de amiga, como amiga queda.
Se nota que es un foro y muchos de acá no saben cómo soy.
Creo que Fer, Gonza y Chacal son las únicas personas que tienen acceso a este tipo de cosas de mi vida y saben exactamente mi manera de ver las cosas. Porque por foro es complicado

No digo que hagas o no hagas algo. Solo que podes terminar saliendo del contexto en que estas por diferentes motivos.
Hay algo que no tiene sentido y es que si elegis a alguien como tu amigo, se queda asi... Tu novio no empezó contigo siendo amigos? (aclaras que no eran grandes o mejores amigos, pero si eran amigos).
Ojo, yo soy (según tu definición) protocolar también.

Bonita no digas que por un foro no se puede saber como es una persona... A menos que des un giro de 180 grados... Como hablamos por msn, en escencia sos la misma.


(30-05-2011 22:23)nanuiit escribió: [ -> ]Pero obviamente que todo tiene un margen de indeterminación..
En este momento de mi vida, no lo haría, porque hace un par de años estoy de novia, y mi comportamiento frente a esto es que siento una especie de devoción y aferre..
Con mi primer novio me pasaba lo mismo; no cabía la posibilidad de mirar a otra persona, y menos a alguien a quien considero amigo porque le tengo una determinada confianza, que me hubiera dado miedo que por un gusto, arruinar quizá todo. Ya sé, es parte de la vida y son cosas que pueden pasar, pero si las podía evitar, mejor..

O no sé si estoy demasiado enamorada. Pero bueno, yendo al caso, mi novio antes de ser mi novio, no fue mi gran amigo. Fue una atracción algo loca, ni blanca ni negra, de colores vivos, donde yo no entendía nada, pero no podía concentrarme de sólo pensar en cuán cerca lo había tenido, y que sentía que podía confiar en él sin haberlo frecuentado demasiado.
Y hoy esas cosas locas son en las que me baso para sentir que no hay nadie a quien pueda mirar; de hecho, a mis amigos les vivo hablando de mi novio, de cuánto lo quiero [o cuánto lo extrañaba cuando se me fue a volar al mundo esos 4 meses..]

Obviamente que siempre hay un margen, pero no es lo que quisiera, y por ahora tampoco es algo que me salga.

Nada que ver, pero qué linda redacción la tuya!

Nanu, la devoción y aferre son muy malas en una relación, pues el día que suceda algo considerablemente grave, aquello te jugará encontra...

Como sea, no digo que vaya a pasarles algo grave pero con la vida he aprendido que no hay que aferrarse a las personas. El amor no es un amarre, es la libertad infinita de poder volar tan lejos como los sueños nos permitan. Si el día de mañana mi novio me dice de no continuar la relación, con todo el amor que le tengo lo dejaría volar y hasta él sabe cuanto le ayudaría si le interesa otra mujer.

Volviendo al tema principal. La amistad entre el hombre y la mujer muchas veces se verá un tanto distorcionada, a mi parecer. Pero hasta en las parejas existe la amistad entre ambos. Más bien, el significado que para mi representa la amistad es el amor disfrazado y sin pasión carnal.

Obviamente que soy la misma, pero no todos me conocen mucho, a eso iba.
Para mí no está mal el tema de la devoción, o sea, es lo que siento, no es lo que me veo obligada a sentir. Y es un aferre en cuanto a lo sentimental, no lo vital; nosotros somos libres de hacer y sentir lo que nos parezca.. por eso repito en que no me conocen mucho, porque si conocieras mi relación con él, no hubieras dicho algunas de las cosas que dijiste.
"es la libertad infinita de poder volar tan lejos como los sueños nos permitan", o sea, así es mi vida hoy.. nosotros pasamos por muchísimas cosas; y me aferre es porque no hay nadie a quien yo más pueda querer para que cubra ese lugar en mi vida.

(30-05-2011 23:13)Paul escribió: [ -> ]
(30-05-2011 22:23)nanuiit escribió: [ -> ]Nada que ver, pero qué linda redacción la tuya!

Bueno gracias! Pero no me vas a dar, yo tambien se histeriquear (?)

Me quedo conforme con tu explicacion, pero coincido un poco con la muchacha de arriba. Aferrarse tanto no es bueno. Estar enamorada es respetar la libertad del otro y quererlo tal cual es sin poner restricciones al amor que sentis por el.
Ya si tenes que refrenar impulsos, dejar de ver gente, o tener que estar aclarando todo el tiempo que tenes novio por temor a que un amigo se te tire y vos no puedas contenerte entonces, eso ya no es un simple enamoramiento. Es querer hacer perdudar a cualquier precio el significado de lo que vos crees que es el amor.

Saludos!

ps: Me encantan este tipo de discusiones, creo que con un par de tragos y de noche serian aun mas interesantes!

Paul

"Aferrarse tanto no es bueno. Estar enamorada es respetar la libertad del otro y quererlo tal cual es sin poner restricciones al amor que sentis por el.
Ya si tenes que refrenar impulsos, dejar de ver gente, o tener que estar aclarando todo el tiempo que tenes novio por temor a que un amigo se te tire y vos no puedas contenerte entonces, eso ya no es un simple enamoramiento"

Pero es que los impulsos no los tengo en este momento. Y tampoco dejo de ver gente y demás. La mayoria de mis amigos son todos varones. Me pasó que me insinuaron cosas, hace muchos años, y la verdad no me daba (y no estaba de novia, pero no me gustaba el chico), y esa situacion que queda luego, como algo incómoda, me molesta.. y ese es otro filtro que tengo frente a eso; pero no por presión, sino por voluntad e interés propio.

Ahora me explico mejor?
La amistad entre el hombre y la mujer existe después de una buena revolcada.
(31-05-2011 15:08)Re1301 escribió: [ -> ]La amistad entre el hombre y la mujer existe después de una buena revolcada.

jajaja, es uno de los lemas del chacal!!
Claro que existe.
Tengo monton de amigos varones, con los que JAMAS paso nada
He pasado noches con amigos pelotudeando, un par de veces en pedo, y NADA.
Me he tirado a dormir con amigos sin q pasara NADA.

Igual si hiciera eso ahora, creo que a novio no le gustaria mucho =P
(03-06-2011 18:50)PrIss escribió: [ -> ]Claro que existe.
Tengo monton de amigos varones, con los que JAMAS paso nada
He pasado noches con amigos pelotudeando, un par de veces en pedo, y NADA.
Me he tirado a dormir con amigos sin q pasara NADA.

Igual si hiciera eso ahora, creo que a novio no le gustaria mucho =P

Seguramente no había atracción física, alguna.
Ni tuya hacia ellos, y viceversa.
Probablemente, yo los veo como los hermanos que nunca tuve a muchos de ellos =)

Igual he estado con amigos mios =P
pero son amigos que de entrada sabes que RE da para algo mas, entonces te haces amiga esperando que algun dia den el proximo paso(?) =P
Asi fue con Pablo jajajajaa
(03-06-2011 18:50)PrIss escribió: [ -> ]Claro que existe.
Tengo monton de amigos varones, con los que JAMAS paso nada
He pasado noches con amigos pelotudeando, un par de veces en pedo, y NADA.
Me he tirado a dormir con amigos sin q pasara NADA.

grosa!!
pienso y actúo así mismo (con amigas mujeres, obvio).

también puede ser que uno termine bien una relación, y quedan como amigos.
en mi caso, siempre terminé bien con mis ex, y hasta el día de hoy me hablo con casi todas, y tengo muy buena relación con algunas.
absolutamente de acuerdo!!! algunos de mis mejores amigos,de las personas que mas me entienden y me bancan en la vida son hombres!!! tenemos toda la confianza (no son gays) y nunca paso nada!

lo cual no quiere decir que no puede haber flacos que son amigos con derecho a roce =P
pero son cosas ree distintas!
vengo a sostener que existe la amistad entre el hombre y la mujer.
A full
Existe...







...mientras la mujer no te de pie a nada.
Existe, obvio, mientras no se atraigan sexualmente.

O la mina es horrible o la conoce hace demasiado y la ve más como una hermana que como una amiga, si no el hombre le va a querer dar si se da la oportunidad.


O me vas a decir que un hombre le va a correr la boca a una amiga que está re buena y le va a decir "pará...somos amigos"


Y si hay sexo entonces no es la misma amistad. No le vas a contar cosas de tu ex a una amiga después de echarle un polvo jajajaj.
Cita:O me vas a decir que un hombre le va a correr la boca a una amiga que está re buena y le va a decir "pará...somos amigos"


hay algunas minas que las veo casi como hermanas, y no les doy ni en pedo (y minas lindas eh)





la amistad existe, y depende de los 2, de que ninguno de los 2 se atraiga al otro (basta de solo que la mujer le de pie, tambien depende del hombre que de pie, o me vas a decir que las chicas nunca se le tiran a los amigos??)
(03-01-2013 08:59)gonnza escribió: [ -> ]hay algunas minas que las veo casi como hermanas, y no les doy ni en pedo (y minas lindas eh)
Nunca te abran dado chance. (?)



-De los creadores de... "Yo no salgo con gente del trabajo" ..y otras yerbas...


xD

Off-topic:
pero es distinto
del laburo era un miedo a lo que podia pasar "despues".. no porque no me interesase la mina =P
una vez que cerre los ojos y dije "fue", listo
y mira, sobre mis amigas.. las conozco desde los 14 años, asique van 7/8 años sin problemas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia