UTNianos

Versión completa: [Diseño] LLEGO LA HORA DE HACERNOS VALER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Se juntan firmas para hacer una justa evaluación sobre conocimientos a los docentes de esta asignatura.

Para los que no sepan, el concurso docente de diseño se vence AHORA, osea estamos jugados con el tiempo.

Manden MP los interesados que no estén participando del googlegroup.

Ya existe un gran apoyo por parte del alumnado y de muchos ex-alumnos y egresados (lo cual pesa mucho).

Nota: Solo pueden firmar aquellos que hayan cursado/estén cursando diseño
cuenten con mi firma, obvio.
estoy en el grupo pero no puedo seguirles mucho el hilo, se arman conversaciones muy largas.
pasá los datos por acá cuando esté definida la metodología de juntada de firmas.
Claramente apoyo.
Donde firmo?
Una lástima, no cursé diseño todavía. Tiene qeu haber alguna forma de propagar esto entre los alumnos de 3ro en adelante sin mucho alboroto!
Nosotros vamos a indicarles cuando tengamos las planillas. Cualquier duda mandenme un MP a mí o a Chaíto

Saludos
Se puede saber de qué se trata?


(/chusma mode off)
Estaria bueno que para fin de año arreglen diseño volando a todos, ya que la curso el cuatri que viene.. =D
La semana que viene es el último parcial de mi cursada, por ende después de eso la cantidad de gente que puedo encontrar va a disminuir considerablemente...

Se puede hacer algo para tenerlas antes chicos? Puedo ayudar en algo???
Se está trabajando en una carta con propuestas y mejoras segun tengo entendido, en estos dias se va mostrar y se empezarán a juntar firmas
http://cambiodisenio.wordpress.com/

Acá esta la carta, el que se quiera sumar es bienvenido.
los ayudantes de paradigmas estan intentando cambiar la cursada de diseño .. actualmente estan en algun curso de diseño dictando algun tema?
(22-11-2010 16:59)suru88 escribió: [ -> ]los ayudantes de paradigmas estan intentando cambiar la cursada de diseño .. actualmente estan en algun curso de diseño dictando algun tema?

Esto no tiene nada que ver con los ayudantes de paradigmas, es un grupo muy grande de alumnos y ex-alumnos.

Saludos
Muy bueno lo que estan haciendo, los felicito. Solamente los que la cursaron pueden firmar?? yo la voy a cursar el año que viene, ojala cambien las cosas, no quiero tirar un año a la basura
Saludos
Gustavo,

La idea es que la firmen alumnos y ex-alumnos de la materia.

Igualmente, es buenísimo que la gente que todavía no la cursó, se involucre con un cambio como el que estamos proponiendo... Muchas gracias por tu iniciativa =)
El año que viene curso diseño como muchos de este foro. ¿Hay alguna forma de mantenerse al tanto de qué va a pasar con la cátedra?

No pude firmar porque nunca la cursé y no conozco en carne propia la causa.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia