UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Pero este es el thread de «¿Qué odias de las mujeres?».

Off-topic:

Maik odia que las minas lo hayan transformado en un depravado sexual.



(14-01-2014 11:44)Vickita escribió: [ -> ]Asi que si no te identificas con la generalizacion, rulo...es nomas un comentario =P

Igual no lo decia por vos. Sino porque las generalizaciones me parecen unisex. =P.
La carencia de replanteamiento. Cuando una mujer se mete algo en la cabeza es casi imposible que paren la pelota y, al menos, se dignen a pensar que podrían estar equivocadas.

Fuente: experiencia propia
(13-01-2014 21:16)CarooLina escribió: [ -> ]
(13-01-2014 11:38)Vickita escribió: [ -> ]
(13-01-2014 11:26)guadalu escribió: [ -> ]menos los gays, ellos no nos aman porque les robamos a los chicos (?

nos aman porque comparten muchas cosas con nosotras...
las mujeres somos queribles Feer

yo lo unico que odio de las mujeres es que se crean poco, o se disminuyan ante los hombres..si se dieran cuenta del poder que tienen!
e incluso algunas les guste el tipo de sociedad machista.

algunos tipos te quieren hacer sentir menos

No quiero comenzar una polémica... Pero, en mi trabajo a veces les toca sacar la basura a las chicas y ellas se quejan ¿Y los chicos para qué están? ¿Que lo saquen ellos? Una se atrevió a decirme que lo sacara yo. Yo, serenamente le dije: "¿No vivimos en un mundo de igualdad de géneros? Entonces vos también podés sacar la basura". A lo que voy es que ellas predican la igualdad de géneros cuando les conviene, igual con el machismo, cuando les conviene existe.

Ahora al tema principal, lo que odio de las mujeres es la típica que todo hombre en su momento le habrá sacado de sus cabales. roll El histeriqueo, los cambios emocionales repentinos, la manipulación emocional que te hacen (admitámoslo, las mujeres tienen el don de llorar cuando quieran), el chantaje sexual y por sobretodo la hipocresía feminista (o lo sos del todo o no lo sos. Detesto que lo sean cuando les conviene).
Ya me quejé de eso varias páginas atrás!


Es cierto que se confunden varias cosas, como "violencia de género" con "violencia a la mujer en sí". Porque a decir verdad, violencia de género puede ocurrir también cuando una mujer intenta burlarse o humillar a un hombre a toda costa.
(aclaro: si, mi ejemplo es un caso muuuy pelotudo, pero no quería relatar historias tristes =P )

Uno podría estar todo el día contando ejemplos.
che no era que no te gusta de la MUJER? hay mas cosas sobre los hombres xD


histericas... histericas everywhere! y no, la minita histerica y vueltera no esta bueno...
y eso de que se quejen de que el hombre siempre termina con la minitah (como pusieron por ahi), como si uds no terminaran siempre con idiotas, o mujeriegos y quejandose despues de que TODOS somos idiotas y mujeriegos.... ¬¬

igual si, todas las generalidades están mal.. claramente hay de todo, hay minas copadas, sin demasiada vuelta ni complicaciones, tampoco es que abunden.. pero si las hay.. (anda a encontrarlas igual xD)
(16-01-2014 16:22)Neowiz escribió: [ -> ]No quiero comenzar una polémica... Pero, en mi trabajo a veces les toca sacar la basura a las chicas y ellas se quejan ¿Y los chicos para qué están? ¿Que lo saquen ellos? Una se atrevió a decirme que lo sacara yo. Yo, serenamente le dije: "¿No vivimos en un mundo de igualdad de géneros? Entonces vos también podés sacar la basura". A lo que voy es que ellas predican la igualdad de géneros cuando les conviene, igual con el machismo, cuando les conviene existe.

Y sí, che, tenés MUCHA razón. Hay mujeres que son más machistas que los hombres, eso me parece indiscutible. Por algo vende tanto Arjona... :P
Hiciste bien en poner los tantos claros con tus compañeras (o intentarlo). Tampoco la división de tareas tiene que ser 100% equitativa, las cosas se van midiendo según el caso, me parece la manera más sana de llevarlo. Yo, por ejemplo, estando de visita en lo de amigos no he tenido mambo alguno en ir a la cocina a lavar, secar y ordenar platos después de comer o sólo porque la casa estaba hecha un quilombo. Pero lo hago con amigos que sé que harian lo mismo si fueran ellos los que me estuvieran visitando. Mi mejor amigo, por el contrario, empezó a tener actitudes más cómodas y pretender en cierta manera que lo sirvan; a eso le puse un punto y la cuestión quedó en algo así como "si tenés la confianza para llegar, tirarte en el sillón y poner los pies sobre la mesa mientras agarras el control remoto y haces zapping... tenés la confianza para no romperme las pelotas, ir a la heladera y buscar lo que necesites o quieras".

Por eso el tema de amabilidad/caballerosidad para mi se acepta o no por el vínculo. Yo no tengo problema en que mis amigos me mimen, tengan un trato de cuidado conmigo mientras no pasen al extremo de la huevada (abrirme TODAS las puertas sería un ejemplo), pero que lo haga un desconocido me parece un poco molesto porque no hay motivo para hacerlo. Si voy en el colectivo con cara de que me caigo del cansancio, es un gol que me den el asiento y me parece un gesto buenísima onda ya sea una mujer o un hombre el que lo haga; lo mismo con el salir de un lugar y esperar unos segundos sosteniendole la puerta al que viene atrás tuyo queriendo salir, es algo copado. Pero ya cuestiones como estar primero en la fila del colectivo y hacerse a un costado esperando que suba la fila de minitas... me parece una huevada terrible. (Y ojo, muchas mujeres alimentan esto). Para mi la diferencia está en el "hago esto para darte una mano" y el "hago esto porque sos mujer".
Agrego al topic..........

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 0011_6eada7ec-bocas-de-pato-duck-face-bo...ujeres.jpg]
nos aman, es la unica verdad
(16-01-2014 19:24)guadalu escribió: [ -> ]nos aman, es la unica verdad

y ustedes a nosotros.


PERO... y acá viene la gracia del topic =P
(16-01-2014 19:19)Romina. escribió: [ -> ]Por eso el tema de amabilidad/caballerosidad para mi se acepta o no por el vínculo. Yo no tengo problema en que mis amigos me mimen, tengan un trato de cuidado conmigo mientras no pasen al extremo de la huevada (abrirme TODAS las puertas sería un ejemplo), pero que lo haga un desconocido me parece un poco molesto porque no hay motivo para hacerlo. Si voy en el colectivo con cara de que me caigo del cansancio, es un gol que me den el asiento y me parece un gesto buenísima onda ya sea una mujer o un hombre el que lo haga; lo mismo con el salir de un lugar y esperar unos segundos sosteniendole la puerta al que viene atrás tuyo queriendo salir, es algo copado. Pero ya cuestiones como estar primero en la fila del colectivo y hacerse a un costado esperando que suba la fila de minitas... me parece una huevada terrible. (Y ojo, muchas mujeres alimentan esto). Para mi la diferencia está en el "hago esto para darte una mano" y el "hago esto porque sos mujer".

He leído en algunas partes que lo que conocemos por caballerosidad es una forma de machismo encubierto nacido en las antiguas costumbres y formalismos. Por ejemplo, actuar caballerosamente aunque no lo indique directamente, es un acto que hace referencia a la "fragilidad y debilidad femenina" que necesita que el hombre esté ahí para ayudarla. De ahí lo de abrir puertas, lo de sostenerle la mano para entrar en algun sitio, etc.

De todas formas concuerdo con vos, la caballerosidad no es del todo negativa, de hecho se siente bien actuar así con ciertas chicas, hay algunas que no se lo merecen. Siempre y cuando obvio, no roce el límite de lo cursi y ridículo.


(16-01-2014 19:24)guadalu escribió: [ -> ]nos aman, es la unica verdad

Por supuesto que las amamos, eso no se discute. Pero para eso es la pregunta del thread, para desahogarnos.
(16-01-2014 16:22)Neowiz escribió: [ -> ]No quiero comenzar una polémica... Pero, en mi trabajo a veces les toca sacar la basura a las chicas y ellas se quejan ¿Y los chicos para qué están? ¿Que lo saquen ellos? Una se atrevió a decirme que lo sacara yo. Yo, serenamente le dije: "¿No vivimos en un mundo de igualdad de géneros? Entonces vos también podés sacar la basura". .

Pero depende de qué bolsa de basura sea. La igualdad de géneros es una igualdad de derechos, de oportunidades y etc, pero es innegable que, biológicamente, dentro de un mismo grupo étnico los varones tienden a tener un mayor desarrollo muscular y más fuerza que las mujeres, y por eso se suele esperar que sean los varones los que hagan las cosas más pesadas. Digamos... por ahí una bolsa de 15kg de basura un pibe la lleva sin despeinarse y a una chica le cuesta más esfuerzo, y no vamos a pensar que hay igualdad de géneros simplemente porque le hacemos hacer cosas pesadas a las mujeres...
(16-01-2014 17:38)No_Cigar escribió: [ -> ]histericas... histericas everywhere! y no, la minita histerica y vueltera no esta bueno...
y eso de que se quejen de que el hombre siempre termina con la minitah (como pusieron por ahi), como si uds no terminaran siempre con idiotas, o mujeriegos y quejandose despues de que TODOS somos idiotas y mujeriegos.... ¬¬

No sé qué tanto tendrá de verdad eso, pero dicen las malas lenguas que la mujer argentina efectivamente es vueltera e histérica. roll Los que tienen la suerte de entrar en contacto con chicas de otros lados suelen volver asombrados por la "actitud y osadía" de las mujeres de afuera y eso es algo que no lo invento yo.

(16-01-2014 22:35)Dios escribió: [ -> ]
(16-01-2014 16:22)Neowiz escribió: [ -> ]No quiero comenzar una polémica... Pero, en mi trabajo a veces les toca sacar la basura a las chicas y ellas se quejan ¿Y los chicos para qué están? ¿Que lo saquen ellos? Una se atrevió a decirme que lo sacara yo. Yo, serenamente le dije: "¿No vivimos en un mundo de igualdad de géneros? Entonces vos también podés sacar la basura". .

Pero depende de qué bolsa de basura sea. La igualdad de géneros es una igualdad de derechos, de oportunidades y etc, pero es innegable que, biológicamente, dentro de un mismo grupo étnico los varones tienden a tener un mayor desarrollo muscular y más fuerza que las mujeres, y por eso se suele esperar que sean los varones los que hagan las cosas más pesadas. Digamos... por ahí una bolsa de 15kg de basura un pibe la lleva sin despeinarse y a una chica le cuesta más esfuerzo, y no vamos a pensar que hay igualdad de géneros simplemente porque le hacemos hacer cosas pesadas a las mujeres...

No es tan así Dios (que raro referirme como Dios a un user xD), hoy en día la mujer puede hacer cualquier trabajo que tradicionalmente siempre fue ligado a hombres y que requieren cierto esfuerzo tanto físico como mental (mujeres policías, bomberos, soldados, hasta existen mujeres mecánicas y un sinfín de ejemplos), lo que vos querés decir no tiene fundamento alguno porque sacar bolsas de basura no tiene absolutamente nada de trabajo pesado, es más, llevan todas las bolsas en el carro que te facilita el trabajo más aún. Lo que pasa es que no quieren meter la mano en el agua de basura y ensuciarse (son delicadas para esas cosas) pero vivimos en un mundo donde se pregona que la mujer puede hacer los mismos trabajos que los hombres. Si el caso es como decis vos, entonces las mujeres no tienen ningún derecho en reclamar en que ganan menos realizando la misma tarea que un hombre porque entonces sería evidencia de "inferioridad bilógica" que en realidad en plenos siglo XXI eso es inexistente. Vas por la calle y ves mujeres empujando carros pesados y gigantes lleno de cartones. No tiene nada que ver lo que mencionás.
OK, ahora las mujeres tienen igual fuerza porque estamos en el siglo XXI, seems legit.

El ejemplo que puse es claro, y vos no habías aclarado lo del carro para llevar las bolsas.
Que haya mujeres soldados, bomberos, lo que sea, implica la igualdad de género en la oportunidad de acceso a ese tipo de trabajos. Pero un bombero, soldado o policía varón va a poder seguir levantando/moviendo/lo-que-sea-que-implique-fuerza-física con más facilidad que una mujer con su mismo puesto. Si una mujer empuja un carro pesado y gigante lleno de cartones, un varón podrá empujarlo con menos esfuerzo, o con el mismo esfuerzo uno más pesado y más gigante y más lleno de cartones.

Y la menor fuerza no es una "inferioridad biológica", es sólo una diferencia dentro de los caracteres sexuales secundarios, igual que una voz más grave o la barba.
(16-01-2014 23:06)Dios escribió: [ -> ]OK, ahora las mujeres tienen igual fuerza porque estamos en el siglo XXI, seems legit.

El ejemplo que puse es claro, y vos no habías aclarado lo del carro para llevar las bolsas.
Que haya mujeres soldados, bomberos, lo que sea, implica la igualdad de género en la oportunidad de acceso a ese tipo de trabajos. Pero un bombero, soldado o policía varón va a poder seguir levantando/moviendo/lo-que-sea-que-implique-fuerza-física con más facilidad que una mujer con su mismo puesto. Si una mujer empuja un carro pesado y gigante lleno de cartones, un varón podrá empujarlo con menos esfuerzo, o con el mismo esfuerzo uno más pesado y más gigante y más lleno de cartones.

Y la menor fuerza no es una "inferioridad biológica", es sólo una diferencia dentro de los caracteres sexuales secundarios, igual que una voz más grave o la barba.

Bueno, si vos decís que una mujer no puede sacar bolsas de basura... roll
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia