UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
kakakakakakakaka
(23-01-2014 04:17)guadalu escribió: [ -> ]
(23-01-2014 00:56)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:55)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:42)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

No estoy de acuerdo, es lo primordial pero no es lo unico.

si no estas de acuerdo, pero a la vez es lo primordial, discernis con tu respuesta ?

NO, porque para mi no es lo unico escencial.

que mas lo es ?

Yo no podria ponerme a salir con una mina que no me atraiga fisicamente.

(23-01-2014 18:52)Numeritos escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:56)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:25)Romina. escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.

por eso todos nos aman <3

El cuerpo de la mujer no tiene comparacion con el de un hombre. Cualquier piba que es flaca o normal, tiene algo de tetas y algo de culo ya esta. Es muy dificil ver a un hombre con buen fisico, sin contar con que el fisico lo tiene que trabajar, cosa que la mujer no.

Oh mi diosss, voy a morir aca. wall

Con el "ya esta" me refiero a que tiene buen fisico, no tiene que trabajar nada.

Es mucho mas dificil encontrar un hombre con buen fisico que a una mujer con buen fisico.
(23-01-2014 19:19)Re1301 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 23:54)Eldibujante escribió: [ -> ]no se puede odiar algo de quienes dan vida ;)

Aww todo muy tierno.

Pero es una mierda. Cojes sin forro. Catastrofe mundial, los próximos días-semanas que resta para que te venga el PUTO andres, estas caminando por las paredes por que hay posibilidades de que te hayan llenado la cocina de humo.

Ustedes no sufren eso, la ponen con o sin forro y se van felices.

Ni hablar, como mencione antes, que dar vida duele como la puta madre.

Te rajan la cachu, te estiran las tetas y para colmo después de todo eso te babean, vomitan y no te dejan dormir.

Es muy injusto.

Fuera de eso, somos hermosas =P

Che ¿sos madre? Porque si no lo sos, estás hablando por hablar nomás. Mi madre cuenta que tenía tantas ganas de tener un hijo y que estuvo tan activa durante el embarazo que no sufrió nada nada nada ni un poquito el parto. Y el cuerpo vuelve a su lugar si uno se pone las pilas apenas nace su bebé. También conozco madres cuyos partos fueron el peor dolor del mundo, y otras que dicen que fue doloroso pero no tanto como se suele exagerar.
Además, no sos una máquina de tener bebés... si en la ecuación lo que más te jode es todo lo que mencionaste, siempre se puede elegir no tener hijos. =)
No, no soy madre.

Mi hermana tuvo una nena hace 1 semana. Fue un horror. Le cae liquido asqueroso de donde te imaginas hasta el dia de hoy, la cortaron, le dieron puntos y la verdad yo la vi y sufrió un montón.

Si blabla el bebe bendición de la vida y toda la tarasca, pero el dolor esta y es una realidad y obvio, es una mierda.

La elección de no tenes hijos es algo personal. Claramente no te molestaría pasar por todo eso con tal de tener un pibe, eso esta en cada una.

Pero el que elijas tener un pibe no hace que no existan todas esas mierdas por las que hay que pasar.
Primero, felicitaciones por el nuevo sobrino/a. Yo me muero de ganas de tener mil millones de sobrinos, pero no tengo hermanos. No sé si voy a tener hijos o no, tengo tiempo de sobra para eso pero ojalá las circunstancias se den para que de alguna manera mi vida siempre esté llena de niños.

Por otro lado, insisto en que cada cuerpo y cada caso es distinto. No necesariamente hay una forma definitiva de transitar un embarazo. Mi prima está embarazada y las hormonas se le revolucionaron a tal punto que los tres primeros meses estaba insufrible de quejosa y malhumorada. Y he conocido otras embarazadas que NADA que ver.
Sobre parto y post-parto vas a encontrar, en distintas madres, experiencias distintas. No necesariamente hay que transitarlo como un período de mierda con dolor, modificaciones corporales irreversibles y liquidos asquerosos, jaja.
Yo, si algún día decido tener hijos, quiero vivir mi período de embarazo de la manera más feliz y disfrutable posible. Me daría más miedo equivocarme feo como madre o no saber criar a un hijo, que el embarazo y el parto.
Igual están los accidentes... puede pasar que tengan uno no deseado.
Con algunos métodos anticonceptivos tenés que ser MUYYYY salada para quedar embarazada sin querer.-

Mi mamá tuvo cesárea conmigo y mi abuela siempre cuenta que a los 2 días mi vieja ya estaba en el campo como un día cualquiera haciendo las actividades de siempre.
Nunca se sabe chicas, conozco gente que sacarle el apéndice fue un trámite y a mí se me infectó todo, estuve con drenaje, después se me infectó la herida, todo una cagada! va en suerte
Sobrinos > hijos. Cuando se ponen rompebolas se los devolves al padre/madre y listo.

Todos los beneficios , nada de lo bajonero.
(23-01-2014 20:26)Re1301 escribió: [ -> ]No, no soy madre.

Mi hermana tuvo una nena hace 1 semana. Fue un horror. Le cae liquido asqueroso de donde te imaginas hasta el dia de hoy, la cortaron, le dieron puntos y la verdad yo la vi y sufrió un montón.

Si blabla el bebe bendición de la vida y toda la tarasca, pero el dolor esta y es una realidad y obvio, es una mierda.

La elección de no tenes hijos es algo personal. Claramente no te molestaría pasar por todo eso con tal de tener un pibe, eso esta en cada una.

Pero el que elijas tener un pibe no hace que no existan todas esas mierdas por las que hay que pasar.

Bueno, agradecele a la ciencia porque, probablemente, según la naturaleza tu hermana debería estar muerta. El feto también, claro. Selección natural se llamaba. Feer.
(23-01-2014 20:55)rob. escribió: [ -> ]Igual están los accidentes... puede pasar que tengan uno no deseado.

Accidentes = IQ < -500
me parece que estan siendo muy pesimistas, todo lo bueno siempre tiene algo malo, pero hay que saber sobrellevarlo.... sino dar el volantazo y seguir para adelante....

pd: algo para odiar odiar de una mujer.... nahhh creo que no hay, por mi parte...

Albert Hammond Jr - Make love
que lindo es simular la creacion de un hijo, lease, hacer el acto con alguna proteccion =D
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

Felicitaciones por ser una teen adepta a la literatura.

Por otro lado, mira que si decís mentiras, te va a crecer la nariz, como a otro famoso personaje literario, Pinocchio.

(23-01-2014 18:52)Numeritos escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:56)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:25)Romina. escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.

por eso todos nos aman <3

El cuerpo de la mujer no tiene comparacion con el de un hombre. Cualquier piba que es flaca o normal, tiene algo de tetas y algo de culo ya esta. Es muy dificil ver a un hombre con buen fisico, sin contar con que el fisico lo tiene que trabajar, cosa que la mujer no.

Oh mi diosss, voy a morir aca. wall

No entiendo. Muchos no te conocemos, tenes que aclarar por que vas a morir. Es por que no compartís la limitada y obtusa visión de mardo sobre la belleza femenina, o es por que compartís su visión, y consideras que venis floja de atras y de adelante.

(23-01-2014 20:26)Re1301 escribió: [ -> ]No, no soy madre.

Mi hermana tuvo una nena hace 1 semana. Fue un horror. Le cae liquido asqueroso de donde te imaginas hasta el dia de hoy, la cortaron, le dieron puntos y la verdad yo la vi y sufrió un montón.

Si blabla el bebe bendición de la vida y toda la tarasca, pero el dolor esta y es una realidad y obvio, es una mierda.

La elección de no tenes hijos es algo personal. Claramente no te molestaría pasar por todo eso con tal de tener un pibe, eso esta en cada una.

Pero el que elijas tener un pibe no hace que no existan todas esas mierdas por las que hay que pasar.

Tenes que alquilar un vientre como hizo Fort. QEPD

(23-01-2014 20:34)Romina. escribió: [ -> ]Primero, felicitaciones por el nuevo sobrino/a. Yo me muero de ganas de tener mil millones de sobrinos, pero no tengo hermanos. No sé si voy a tener hijos o no, tengo tiempo de sobra para eso pero ojalá las circunstancias se den para que de alguna manera mi vida siempre esté llena de niños.

Por otro lado, insisto en que cada cuerpo y cada caso es distinto. No necesariamente hay una forma definitiva de transitar un embarazo. Mi prima está embarazada y las hormonas se le revolucionaron a tal punto que los tres primeros meses estaba insufrible de quejosa y malhumorada. Y he conocido otras embarazadas que NADA que ver.
Sobre parto y post-parto vas a encontrar, en distintas madres, experiencias distintas. No necesariamente hay que transitarlo como un período de mierda con dolor, modificaciones corporales irreversibles y liquidos asquerosos, jaja.
Yo, si algún día decido tener hijos, quiero vivir mi período de embarazo de la manera más feliz y disfrutable posible. Me daría más miedo equivocarme feo como madre o no saber criar a un hijo, que el embarazo y el parto.

No te quiero alarmar, pero no tenes tanto tiempo.

La fertilidad de la mujer comienza a decrecer a los 25 años. A los 30 aumentan las probabilidades de que engendres a Forrest Gump. Y si bien la pelicula nos enseña que podes triunfar aún en desventaja, me voy a inclinar a pensar que no fue una historia verídica.

Si tu meta es tener hijos,ser mama, tener una familia, empeza a buscar un novio serio ya. No podes desperdiciar tiempo saliendo con chicos ''lindos'', para ver que onda..... Así vas a llegar a los 30, sin un macho presentable al lado, y al estar contra el reloj biologico, te vas a reproducir con tu novio de turno, con tal de cumplir el sueño de ser mama. Esa maniobra suele terminar mal.

(23-01-2014 21:09)Julita escribió: [ -> ]Con algunos métodos anticonceptivos tenés que ser MUYYYY salada para quedar embarazada sin querer.-

Ellas quedan embarazadas por accidente, o mejor dicho, ''accidente'', cuando quieren garantizar su acceso a una tajada de los ingresos del chongo por un periodo mínimo de 18 años.
(25-01-2014 04:07)Armando Casas escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

Felicitaciones por ser una teen adepta a la literatura.

Por otro lado, mira que si decís mentiras, te va a crecer la nariz, como a otro famoso personaje literario, Pinocchio.

(23-01-2014 18:52)Numeritos escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:56)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:25)Romina. escribió: [ -> ]Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.

por eso todos nos aman <3

El cuerpo de la mujer no tiene comparacion con el de un hombre. Cualquier piba que es flaca o normal, tiene algo de tetas y algo de culo ya esta. Es muy dificil ver a un hombre con buen fisico, sin contar con que el fisico lo tiene que trabajar, cosa que la mujer no.

Oh mi diosss, voy a morir aca. wall

No entiendo. Muchos no te conocemos, tenes que aclarar por que vas a morir. Es por que no compartís la limitada y obtusa visión de mardo sobre la belleza femenina, o es por que compartís su visión, y consideras que venis floja de atras y de adelante.

(23-01-2014 20:26)Re1301 escribió: [ -> ]No, no soy madre.

Mi hermana tuvo una nena hace 1 semana. Fue un horror. Le cae liquido asqueroso de donde te imaginas hasta el dia de hoy, la cortaron, le dieron puntos y la verdad yo la vi y sufrió un montón.

Si blabla el bebe bendición de la vida y toda la tarasca, pero el dolor esta y es una realidad y obvio, es una mierda.

La elección de no tenes hijos es algo personal. Claramente no te molestaría pasar por todo eso con tal de tener un pibe, eso esta en cada una.

Pero el que elijas tener un pibe no hace que no existan todas esas mierdas por las que hay que pasar.

Tenes que alquilar un vientre como hizo Fort. QEPD

(23-01-2014 20:34)Romina. escribió: [ -> ]Primero, felicitaciones por el nuevo sobrino/a. Yo me muero de ganas de tener mil millones de sobrinos, pero no tengo hermanos. No sé si voy a tener hijos o no, tengo tiempo de sobra para eso pero ojalá las circunstancias se den para que de alguna manera mi vida siempre esté llena de niños.

Por otro lado, insisto en que cada cuerpo y cada caso es distinto. No necesariamente hay una forma definitiva de transitar un embarazo. Mi prima está embarazada y las hormonas se le revolucionaron a tal punto que los tres primeros meses estaba insufrible de quejosa y malhumorada. Y he conocido otras embarazadas que NADA que ver.
Sobre parto y post-parto vas a encontrar, en distintas madres, experiencias distintas. No necesariamente hay que transitarlo como un período de mierda con dolor, modificaciones corporales irreversibles y liquidos asquerosos, jaja.
Yo, si algún día decido tener hijos, quiero vivir mi período de embarazo de la manera más feliz y disfrutable posible. Me daría más miedo equivocarme feo como madre o no saber criar a un hijo, que el embarazo y el parto.

No te quiero alarmar, pero no tenes tanto tiempo.

La fertilidad de la mujer comienza a decrecer a los 25 años. A los 30 aumentan las probabilidades de que engendres a Forrest Gump. Y si bien la pelicula nos enseña que podes triunfar aún en desventaja, me voy a inclinar a pensar que no fue una historia verídica.

Si tu meta es tener hijos,ser mama, tener una familia, empeza a buscar un novio serio ya. No podes desperdiciar tiempo saliendo con chicos ''lindos'', para ver que onda..... Así vas a llegar a los 30, sin un macho presentable al lado, y al estar contra el reloj biologico, te vas a reproducir con tu novio de turno, con tal de cumplir el sueño de ser mama. Esa maniobra suele terminar mal.

(23-01-2014 21:09)Julita escribió: [ -> ]Con algunos métodos anticonceptivos tenés que ser MUYYYY salada para quedar embarazada sin querer.-

Ellas quedan embarazadas por accidente, o mejor dicho, ''accidente'', cuando quieren garantizar su acceso a una tajada de los ingresos del chongo por un periodo mínimo de 18 años.

Obtusa y limitada vision???? Estoy hablando de que una mina no necesita ir a un gimnasio para tener buen cuerpo como un hombre. La mujer no significa eso para mi. De hecho, las mujeres que realmente me atraen no son 90-60-90.
Pero bueno, como vos no conoces Numeritos tampoco me conoces a mi y decis pelotudeces, te entiendo.
tl dr

metanse un dedo en el orto boludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia