UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Bueno.
(20-12-2013 00:19)gonnza escribió: [ -> ]yo conozco a vicente de cursar Fisica II con él, y doy fe que es un tipo que mete miedo

Ahora tengo mas barba que antes, parezco un linyera =P
Aunque no lo sepan, a gran parte de los hombres les encantan las histericas y ser ellos quienes "conquistan". Mi experiencia dice que a los hombres que me gustaron de verdad, se los dije sin vueltas y me rebotaron con esa excusa de que seamos amigos, que no estan seguros de que les pase lo mismo o de querer estar con alguien... y en todo los casos hablo de personas con las que había mucha química y trato "distinto" que con el resto de los amigos (por que sí, no pretendo gustarle a todo al mundo pero en estos casos había algo siempre). A los dos o tres meses terminaban saliendo con una minitah.
Y de todos mis amigos que veo que se quejan de las histericas, son los que más las persiguen.

Maduren y sean más seguros ustedes también.
romi no te enojes Feer
No estoy enojada ;)
entonces haceme el sanguche
El consumismo.
Cita:Aunque no lo sepan, a gran parte de los hombres les encantan las histericas y ser ellos quienes "conquistan". Mi experiencia dice que a los hombres que me gustaron de verdad, se los dije sin vueltas y me rebotaron con esa excusa de que seamos amigos, que no estan seguros de que les pase lo mismo o de querer estar con alguien... y en todo los casos hablo de personas con las que había mucha química y trato "distinto" que con el resto de los amigos (por que sí, no pretendo gustarle a todo al mundo pero en estos casos había algo siempre). A los dos o tres meses terminaban saliendo con una minitah.

Extra extra.

A gran parte de las mujeres también.

Cita:El comunismo.

fixed
Esas son las minitahs. No merecen ser llamadas mujeres. =P
(25-12-2013 18:37)Romina. escribió: [ -> ]Aunque no lo sepan, a gran parte de los hombres les encantan las histericas y ser ellos quienes "conquistan". Mi experiencia dice que a los hombres que me gustaron de verdad, se los dije sin vueltas y me rebotaron con esa excusa de que seamos amigos, que no estan seguros de que les pase lo mismo o de querer estar con alguien... y en todo los casos hablo de personas con las que había mucha química y trato "distinto" que con el resto de los amigos (por que sí, no pretendo gustarle a todo al mundo pero en estos casos había algo siempre). A los dos o tres meses terminaban saliendo con una minitah.
Y de todos mis amigos que veo que se quejan de las histericas, son los que más las persiguen.

Maduren y sean más seguros ustedes también.

esos son los hombresh

no merecen ser llamados hombres =P
Jaja. Igual yo hablaba de que acá varios decían que les gusta que las minas vayan al frente y, aunque no conozco a los del foro personalmente, veo que muchos de los hombres que se quejan del histeriqueo de minita eso es lo que buscan.
Lo peor es que se pongan en minitah

Enviado desde mi ZTE_U N720 usando Tapatalk 2
el consumismo cualquiera jajajaja
Esto:

(20-12-2013 00:00)VincentVega escribió: [ -> ]Cambio de ánimo repentino a causa de un malentendido.

Y esto:

(20-12-2013 00:39).py escribió: [ -> ]Las pone nerviosas que seamos tan básicos.
de las mujeres odio que en un topic "que odias de las mujeres" vengan a decir que odian de los hombres


armen su propio topic y ganen las elecciones !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia