UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(22-01-2014 20:25)Romina. escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.

por eso todos nos aman <3
(22-01-2014 20:56)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:25)Romina. escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.

por eso todos nos aman <3

El cuerpo de la mujer no tiene comparacion con el de un hombre. Cualquier piba que es flaca o normal, tiene algo de tetas y algo de culo ya esta. Es muy dificil ver a un hombre con buen fisico, sin contar con que el fisico lo tiene que trabajar, cosa que la mujer no.
(22-01-2014 20:25)Romina. escribió: [ -> ]
(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.

Porque los hombres heteros dominamos, al punto de que imponemos lo que nos gusta como el concepto de belleza.
Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

No estoy de acuerdo, es lo primordial pero no es lo unico.
(22-01-2014 21:42)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

No estoy de acuerdo, es lo primordial pero no es lo unico.

si no estas de acuerdo, pero a la vez es lo primordial, discernis con tu respuesta ?
lo lindo de las mujeres, el toque femenino, la delicadeza, ternura, etc... (q todas tienen en distintos niveles), x mi parte eso es lo mas importante luego viene lo fisico que tambien pone su cuota...

(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

aaaa como me mate de la risa, da para pensar..... lo de los pelos te lo puedo debatir xD

Off-topic:
Cita:Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos",

No lo dice el principito..... lo dice el zorro.
Spoiler: Mostrar
Hola, si, me gusta el principito, priss me regaló esto:

[Imagen: BeoD7ULIgAAblLa.jpg:large]




(22-01-2014 20:22)Dem0 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 11:13)rod77 escribió: [ -> ]Una vez me mandaron a comprar toallitas, lo odie con toda mi alma. Tuve mas vergüenza que cuando fui a comprar forros por primera vez.

andá y comprá de un saque forros, toallitas, y un trapo de piso.

Mejor andá a un hipermercado y comprá:
- Forros.
- Cinta de embalar.
- Una pala.

Y paga en efectivo.

Despues contanos cual fue la reacción del cajero =P. Ahi o se te pasa la verguenza, o caes en cana.
Awwwwwwwwww Pablo eso es muy lindo, donde lo comprooo?
En Artentino, en el del abasto =P. 49pe. Creo que está en el subsuelo.
no se puede odiar algo de quienes dan vida ;)
(22-01-2014 21:55)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:42)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

No estoy de acuerdo, es lo primordial pero no es lo unico.

si no estas de acuerdo, pero a la vez es lo primordial, discernis con tu respuesta ?

NO, porque para mi no es lo unico escencial.
(23-01-2014 00:56)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:55)guadalu escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:42)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-01-2014 21:23)guadalu escribió: [ -> ]Igual, como dice el principito, "lo esencial es invisible a los ojos", asi que es invariante el genero, la verdadera belleza es como es el ser humano mismo como persona y no una suerte de genes

No estoy de acuerdo, es lo primordial pero no es lo unico.

si no estas de acuerdo, pero a la vez es lo primordial, discernis con tu respuesta ?

NO, porque para mi no es lo unico escencial.

que mas lo es ?
(22-01-2014 23:54)Eldibujante escribió: [ -> ]no se puede odiar algo de quienes dan vida ;)

Eso es algo discriminatorio para quienes tienen la mala suerte de no poder =(
(22-01-2014 23:54)Eldibujante escribió: [ -> ]no se puede odiar algo de quienes dan vida ;)

Aww todo muy tierno.

Pero es una mierda. Cojes sin forro. Catastrofe mundial, los próximos días-semanas que resta para que te venga el PUTO andres, estas caminando por las paredes por que hay posibilidades de que te hayan llenado la cocina de humo.

Ustedes no sufren eso, la ponen con o sin forro y se van felices.

Ni hablar, como mencione antes, que dar vida duele como la puta madre.

Te rajan la cachu, te estiran las tetas y para colmo después de todo eso te babean, vomitan y no te dejan dormir.

Es muy injusto.

Fuera de eso, somos hermosas =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia