UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Cita:Según potato deberíamos poner cosas como: "Odio que menstrúen" (que creo que lo pusieron, de hecho)

Lo puse yo. Primer página.

Despues las histeriqueadas y demás cosas no dependen del género.
(30-03-2014 18:59)luchovl2 escribió: [ -> ]Según potato deberíamos poner cosas como: "Odio que menstrúen" (que creo que lo pusieron, de hecho), "Odio que se embaracen", "Odio que usen corpiño".
Porque hay que poner cosas que se deban al género.

¿A quién te comiste po-ta-to? Vos no ponés las reglas. Principalmente porque sos mujer.
Es absurdo lo de la igualdad, excepto en cosas como mismo sueldo por mismo trabajo, igualdad de oportunidades, etc.. Porque somos indefectiblemente distintos. Nuestros cerebros funcionan distinto, nuestros cuerpos son distintos.

Según potato no deberías poner esas cosas, según lo que dijo potato este thread no tiene sentido directamente; justamente por lo mismo que vos mencionas.

Por otro lado, si se molestaran en buscar la definición de "feminismo" van a ver que siempre se habla de igualdad de DERECHOS.
Odio de que:
- sean histericas
- no se olvida nunca lo que le hiciste, se queda con la bronca (?
- que sean rebuscadas, mentes complicadas
- que sean lindas, irresistibles (?
Yo odio que mi novia se acuerde un maldito detalle de algo que alguna vez yo dije muy a la pasada hace mas de un año, y me lo tire en cara cada vez que discutimos =P
(30-03-2014 20:26)VincentVega escribió: [ -> ]Yo odio que mi novia se acuerde un maldito detalle de algo que alguna vez yo dije muy a la pasada hace mas de un año, y me lo tire en cara cada vez que discutimos =P

El secreto es no discutir.
Cita:Por otro lado, si se molestaran en buscar la definición de "feminismo" van a ver que siempre se habla de igualdad de DERECHOS.

¿Quién habló de feminismo? Cuyo significado ya conocía.
Por cierto, es gracioso cómo "feminismo" es "bueno" y "machismo" es "malo". Dejen de hacerse las víctimas, si se revelan es porque nosotros las dejamos.

Al parecer, potato no acepta que se identifique a las mujeres por aquellos comportamientos o actitudes que son mucho más frecuentes en su género, por más que los hombres también las posean, aunque en menor proporción. Porque, ¡hey!, hombres y mujeres somos iguales.
Es cierto que hay una componente subjetiva en cuanto a las proporciones, pero nadie se va a poner a hacer estadísticas serias para postear. El 80% de los usuarios lo sabe.
No se nombró la palabra anteriormente, pero si se habla de igualdad de derechos para los géneros se habla de feminismo. Por otro lado, el feminismo no es la inversa del machismo; eso es el hembrismo.

Seguiría contestandote pero el "si se revelan es porque nosotros las dejamos" no me deja más posibilidades que pensar que sos un troll o que tu capacidad mental equivale a la de un mosquito.
(30-03-2014 20:27).py escribió: [ -> ]
(30-03-2014 20:26)VincentVega escribió: [ -> ]Yo odio que mi novia se acuerde un maldito detalle de algo que alguna vez yo dije muy a la pasada hace mas de un año, y me lo tire en cara cada vez que discutimos =P

El secreto es no discutir.

Es como dicen algunas lenguas, siempre hay que disculparse, aunque la cagada se la mande ella (?) =P
Cita:No se nombró la palabra anteriormente, pero si se habla de igualdad de derechos para los géneros se habla de feminismo. Por otro lado, el feminismo no es la inversa del machismo; eso es el hembrismo.

Y si se habla de que el placer es el fin supremo de la vida se habla de hedonismo... Por si alguien lo menciona.
La condición de sometimiento de la mujer de toda la vida, en remisión creciente (excepto tal vez en medio oriente), hace que no exista la idea del hembrismo, digo, que no esté tan arraigada. Mismo con el masculinimismo, o lo que sea.
Igualmente, todos relacionamos feminismo con machismo como su "opuesto". Y la gracia surge de saber los significados. No jodas.

Cita:Seguiría contestandote pero el "si se revelan es porque nosotros las dejamos" no me deja más posibilidades que pensar que sos un troll o que tu capacidad mental equivale a la de un mosquito.

Ja, ja. O ambas. Malditas usuarias avispadas. De hecho soy feminista, en el sentido de que puedan comprar los artículos de limpieza que se les cante, sin que ningún hombre las condicione. Lo mismo con cocinar y demás labores.
(30-03-2014 21:13)rob. escribió: [ -> ]
(30-03-2014 20:27).py escribió: [ -> ]
(30-03-2014 20:26)VincentVega escribió: [ -> ]Yo odio que mi novia se acuerde un maldito detalle de algo que alguna vez yo dije muy a la pasada hace mas de un año, y me lo tire en cara cada vez que discutimos =P

El secreto es no discutir.

Es como dicen algunas lenguas, siempre hay que disculparse, aunque la cagada se la mande ella (?) =P

por algo los hombres se mueren jovenes , se dejan morir de tener las bolas hinchadas.

Busquen en su interior , saben que es verdad.
porque los hombre nunca hinchan las bolas igual
Todos rompen las pelotas hasta cierto punto, pero las minas se van al carajo con boludeces, y eso es peor que cualquier otra cosa... nada les viene bien.
(30-03-2014 23:24)guadalu escribió: [ -> ]porque los hombre nunca hinchan las bolas igual

Naaa no hablaba de hinchar las bolas, sino de acordarse de ESA palabra pronunciada allá lejos y hace tiempo...y de la habilidad para ponerla en contexto de la discusión actual. Yo lo llamo memoria femenina =P...los hombres rompemos las bolas también pero no tenemos esa memoria selectiva en las peleas lol
(31-03-2014 02:42)Numeritos escribió: [ -> ]jajaj errorrr, si no discutis es un "qué? no te interesa??? rant" jaja

Ven? Mal si lo haces , mal si no lo haces.

[Imagen: war-games-joshua.jpg]
(31-03-2014 03:17).py escribió: [ -> ]
(31-03-2014 02:42)Numeritos escribió: [ -> ]jajaj errorrr, si no discutis es un "qué? no te interesa??? rant" jaja

Ven? Mal si lo haces , mal si no lo haces.

[Imagen: war-games-joshua.jpg]

Que excelente! esas eran películas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia