UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Off-topic:
Esta drogada, te pareces a la morocha de Mision Imposible, thandie newton

Off-topic:
Si, te lo dije yo jajaja
Uhh, otra vez quedo re colgado yo acá... jajaja
Pero quiero comentar, asi que lo voy a hacer...
Yo pienso que no hay que diferenciar comportamientos propios de un sexo o de otro. Además también depende de cada persona. Puede ser que hayan chicas histéricas, pero si el histérico es un tipo te dan ganas de cagarlo a trompadas... a la mujer no tanto... jajaja
Saludos...!
noo,los histéricos son los peores jajaa
pero si,tenes razón ,igual creo que todas las mujeres
son histéricas con los hombres,o al menos es lo que veo
Ves mal. Yo veo muchas minas que no son histéricas. Y también me incluyo en ese grupo. =)
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.

(20-12-2013 00:39).py escribió: [ -> ]Las pone nerviosas que seamos tan basicos.

No me percaté de esta joya...+100
Cita:Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan.

No he conocido mujeres de esta generación que sean así (no digo que todas las mujeres sean así eh!).

Bah, normalmente las que no son así, deciden directamente no jugar porque no les gusta/les parece inmaduro/etc.
no, no veo mal, todas son histéricas con los hombres =P
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.
Tienen espiritu competitivo, entre ellas compiten todo el tiempo. Siempre dije que un grupo de mujeres es mas peligroso que uno de hombres, y no es de machista eh
Julieta93 te banco, esta lleno de minas histericas. Y mas que no van de frente con la posta :\
(01-02-2014 00:35)luchovl2 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.

No es lo mismo, porque hay motivos que modifican de manera mas relevante tu existencia que otros. Ponele, desaprobar un parcial, o que te rajen del laburo. Me parece mas normal que alguien se caliente por eso a que se caliente por perder un partido de cartas. Obviamente te puede parecer pelotudo calentarte por X tema, pero lo veo mas justificable...igualmente, puse atención en tu exageración de humillar y destrozar =P.

En cuanto a "controlar tus emociones"...no se...la emoción no la controlás, simplemente aparece. Uno puede controlar la situación de manera tal que la emoción no aparezca. Por ejemplo, podrías decir "no voy a jugar a las cartas porque se que si pierdo me caliento" pero no podrías elegir jugar, perder y no calentarte.
Lo de controlar las emociones iba con ironía. Reconozco que no quedó muy claro. Estoy de acuerdo con tu último párrafo, de hecho es lo mismo que sostenía yo.
"Sí... porque PODÉS controlar cómo te sentís... tal vez con un valium.". Creo que ahí expresa mejor la intención.

Y digo que es lo mismo por lo arbitrario. Si te enojás porque te afanan el celular en la calle, y a mí me parece de boludo enojarse por eso, ¿cúal es la diferencia? ¿Dónde está la lista de cosas por las que uno puede enojarse sin ser un boludo? Supongo que cada uno tiene su lista personal. Y ninguna es particularmente relevante. Pero entiendo tu punto.
bien mardoc por eso te quiero

[Imagen: cyqe.gif]
(01-02-2014 00:35)luchovl2 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.

Me parece igual !! en la playa pasa seguido, si no tenes ganas de jugar o te da igual.. quedate a fuera. Te matas recibiendo y la piba te tira "ay no llegue","perdon no la vi".......uff
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia