UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(13-01-2014 22:49).py escribió: [ -> ]
(13-01-2014 22:28)Mardoc escribió: [ -> ]No, ahora todas quieren que las cagues un poco a palos, el caballero dejalo para la epoca de los 50's.
Barreda , un heroe anonimo y nacional
Si se desocupa un asiento y se lo das a una mina, puede ser medio caballero, pero por ahi la mina esta buena y le queres pispear el escote o como viene esa mina.
Otras veces es por no querer sentarte, no por querer ser un caballero de brillante armadura, no me vengan con boludeces.
(Puede existir una minima posibilidad de querer ser buen tipo y respetar eso del caballero, pero ahora no le dan pelota a eso las minas, ganas con un auto y un ferne, no por dejarlas pasar.)
(13-01-2014 22:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Si yo como mujer estoy al lado tuyo en el bondi, y se desocupa el asiento que está cercano a ambos, y vos me decís "sentate che", lo hacés por caballerosidad, no por creerte más que una mujer, quiero suponer

He tenido casos en los que la mujer se ha enojado porque no compartimos la cuenta por la mitad, o no pusimos propina los dos, por el tema de caballerosidad y machismo.

Hay de todo en la viña del señor.

Claro, por eso digo que está mal embolsar
Tardan 30hs para salir. La onda es un baño rapido y despues lo otro lo haces ligero, no hace falta tanto detalle!
Se van a bañar y se la pasan rascandose cuanto lugar puedan o que onda?
Es relativo al caso y lo que cada uno quiere. Antes me pasaba de detestar algo que quizás hoy me haga falta... O de gustar tanto que ahora no pueda ni verlo... Somos histéricos los hombres muchas veces!
Así que:
Si alguno odia de algo particular común en todas las mujeres, que salga con un chico a ver si le va mejor (??
(13-01-2014 22:31)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-01-2014 22:14)mardo182 escribió: [ -> ]No, lo que te digo es que la mujer sabe utilizar el hecho de ser mujer cuando le conviene. A veces quiere hacer valer sus derechos y a veces se minimiza en el hecho de ser mujer.

Wut?

Si yo como mujer estoy al lado tuyo en el bondi, y se desocupa el asiento que está cercano a ambos, y vos me decís "sentate che", lo hacés por caballerosidad, no por creerte más que una mujer, quiero suponer

Y si yo como mujer en vez soy la que te ofrece el asiento y vos ponele que lo aceptás porque estás cansado? Te estás minimizando?

No embolses sin un criterio concreto. En mi caso y en el de muchas chicas, nos han ofrecido el asiento y nosotras también lo hemos ofrecido: a otras mujeres e incluso a hombres; qué tiene de malo? La otra persona capaz tiene más ganas de sentarse que yo.

Idem a la hora de subirse a un bondi: cuando me dicen de subir primero, suelo negarme porque yo llegué después a la fila del bondi, y no soy la única que tiene ese criterio. He aceptado subir antes cuando tuve la pata rota el otro año y tenía que ir a la facu =P, idem con el asiento (o si tengo que estudiar y me re conviene el asiento, y si me lo estás ofreciendo calculo que no es porque me estás denigrando por ser mujer sino porque te pintó o no querés sentarte)
Y aquel que considere menos a otro por ser mujer, es un pelotudo, fija.

Todo bien, pero medio cualquiera tu comentario Cristian xD

NO, yo no digo que te sientas menos por aceptarlo porque la verdad nunca lo ofreceria. No tengo por que ofrecer el asiento a una persona que puede estar parada como yo. No soy menos respetuoso por no ofrecerlo.
Vos, como mujer, sabes perfectamente que hay muchas que si no les ofreces el asiento o no las dejas subir primeras, piensan mal del tipo por no ofrecerlo. La verdad es que eso es una pelotudez.

La caballerosidad se tiene con alguien que te queres levantar. Una cosa es ser caballero y otra es ser respetuoso. Respetuoso se debe ser con todo el mundo.

(13-01-2014 22:47)nanuiit escribió: [ -> ]Pero según la concepción de Mardo a partir de la caballerosidad la mujer se siente menos al ceder a dicha caballerosidad (!)

NO, se siente menos a la hora de molestarse porque el hombre no ofrece el asiento o no le permite subir primero.

Nanuiit, el thread se llama que odias de las mujeres. Es evidente que todo lo que digamos no embolsa a todas sino al comun denominador.
Por eso puse en mi post "si la mujer se diera cuenta....."
yo pienso como nanu..
abrir la puerta, dar el asiento...son gestos, que tenes con todo el mundo...tanto mujeres como hombres. si quiero pagar la cuenta para tener un gesto, lo hago indistintamente sea mujer o varon
(14-01-2014 10:53)Vickita escribió: [ -> ]Por eso puse en mi post "si la mujer se diera cuenta....."
yo pienso como nanu..
abrir la puerta, dar el asiento...son gestos, que tenes con todo el mundo...tanto mujeres como hombres. si quiero pagar la cuenta para tener un gesto, lo hago indistintamente sea mujer o varon

pero si tiene buenas tetas, te tentas mas a tener ese gesto Feer
Cuando uno hace un topic que se llama "que odias de las mujeres" y se empiezan a quejar de generalizaciones.
Despues van y dicen "los hombres son todos iguales" y esperan que los hombres acepten esa generalizacion =P.
a nadie le gusta sentirse encasillado...Yo no me identifico con la mayoria de las cosas que ustedes ponen sobre "las mujeres", se que algunas existen...y otras la verdad que estan asociadas a las mujeres pero en realidad son parte de cada persona, ya que mucho de lo que pusieron lo hacen ambos sexos.
Como no me identifico, no me hago cargo... no siento que los comentarios de "las mujeres son todas histericas" me toque, asi como tantos otros.
Asi que si no te identificas con la generalizacion, rulo...es nomas un comentario =P
(14-01-2014 00:52)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-01-2014 22:31)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-01-2014 22:14)mardo182 escribió: [ -> ]No, lo que te digo es que la mujer sabe utilizar el hecho de ser mujer cuando le conviene. A veces quiere hacer valer sus derechos y a veces se minimiza en el hecho de ser mujer.

Wut?

Si yo como mujer estoy al lado tuyo en el bondi, y se desocupa el asiento que está cercano a ambos, y vos me decís "sentate che", lo hacés por caballerosidad, no por creerte más que una mujer, quiero suponer

Y si yo como mujer en vez soy la que te ofrece el asiento y vos ponele que lo aceptás porque estás cansado? Te estás minimizando?

No embolses sin un criterio concreto. En mi caso y en el de muchas chicas, nos han ofrecido el asiento y nosotras también lo hemos ofrecido: a otras mujeres e incluso a hombres; qué tiene de malo? La otra persona capaz tiene más ganas de sentarse que yo.

Idem a la hora de subirse a un bondi: cuando me dicen de subir primero, suelo negarme porque yo llegué después a la fila del bondi, y no soy la única que tiene ese criterio. He aceptado subir antes cuando tuve la pata rota el otro año y tenía que ir a la facu =P, idem con el asiento (o si tengo que estudiar y me re conviene el asiento, y si me lo estás ofreciendo calculo que no es porque me estás denigrando por ser mujer sino porque te pintó o no querés sentarte)
Y aquel que considere menos a otro por ser mujer, es un pelotudo, fija.

Todo bien, pero medio cualquiera tu comentario Cristian xD

NO, yo no digo que te sientas menos por aceptarlo porque la verdad nunca lo ofreceria. No tengo por que ofrecer el asiento a una persona que puede estar parada como yo. No soy menos respetuoso por no ofrecerlo.
Vos, como mujer, sabes perfectamente que hay muchas que si no les ofreces el asiento o no las dejas subir primeras, piensan mal del tipo por no ofrecerlo. La verdad es que eso es una pelotudez.

La caballerosidad se tiene con alguien que te queres levantar. Una cosa es ser caballero y otra es ser respetuoso. Respetuoso se debe ser con todo el mundo.

(13-01-2014 22:47)nanuiit escribió: [ -> ]Pero según la concepción de Mardo a partir de la caballerosidad la mujer se siente menos al ceder a dicha caballerosidad (!)

NO, se siente menos a la hora de molestarse porque el hombre no ofrece el asiento o no le permite subir primero.

Nanuiit, el thread se llama que odias de las mujeres. Es evidente que todo lo que digamos no embolsa a todas sino al comun denominador.

1- Yo no creo que sea propio de tanta cantidad de mujeres como exponés..
2- Me parece que estás hilando muy fino entre la caballerosidad y el respeto... bah, no sé, la caballerosidad me parece que es complicada de definir. Para mí, esto no es "La caballerosidad se tiene con alguien que te queres levantar.", en parte lo es, pero no es el concepto completo..
(14-01-2014 12:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-01-2014 00:52)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-01-2014 22:31)nanuiit escribió: [ -> ]
(13-01-2014 22:14)mardo182 escribió: [ -> ]No, lo que te digo es que la mujer sabe utilizar el hecho de ser mujer cuando le conviene. A veces quiere hacer valer sus derechos y a veces se minimiza en el hecho de ser mujer.

Wut?

Si yo como mujer estoy al lado tuyo en el bondi, y se desocupa el asiento que está cercano a ambos, y vos me decís "sentate che", lo hacés por caballerosidad, no por creerte más que una mujer, quiero suponer

Y si yo como mujer en vez soy la que te ofrece el asiento y vos ponele que lo aceptás porque estás cansado? Te estás minimizando?

No embolses sin un criterio concreto. En mi caso y en el de muchas chicas, nos han ofrecido el asiento y nosotras también lo hemos ofrecido: a otras mujeres e incluso a hombres; qué tiene de malo? La otra persona capaz tiene más ganas de sentarse que yo.

Idem a la hora de subirse a un bondi: cuando me dicen de subir primero, suelo negarme porque yo llegué después a la fila del bondi, y no soy la única que tiene ese criterio. He aceptado subir antes cuando tuve la pata rota el otro año y tenía que ir a la facu =P, idem con el asiento (o si tengo que estudiar y me re conviene el asiento, y si me lo estás ofreciendo calculo que no es porque me estás denigrando por ser mujer sino porque te pintó o no querés sentarte)
Y aquel que considere menos a otro por ser mujer, es un pelotudo, fija.

Todo bien, pero medio cualquiera tu comentario Cristian xD

NO, yo no digo que te sientas menos por aceptarlo porque la verdad nunca lo ofreceria. No tengo por que ofrecer el asiento a una persona que puede estar parada como yo. No soy menos respetuoso por no ofrecerlo.
Vos, como mujer, sabes perfectamente que hay muchas que si no les ofreces el asiento o no las dejas subir primeras, piensan mal del tipo por no ofrecerlo. La verdad es que eso es una pelotudez.

La caballerosidad se tiene con alguien que te queres levantar. Una cosa es ser caballero y otra es ser respetuoso. Respetuoso se debe ser con todo el mundo.

(13-01-2014 22:47)nanuiit escribió: [ -> ]Pero según la concepción de Mardo a partir de la caballerosidad la mujer se siente menos al ceder a dicha caballerosidad (!)

NO, se siente menos a la hora de molestarse porque el hombre no ofrece el asiento o no le permite subir primero.

Nanuiit, el thread se llama que odias de las mujeres. Es evidente que todo lo que digamos no embolsa a todas sino al comun denominador.

1- Yo no creo que sea propio de tanta cantidad de mujeres como exponés..
2- Me parece que estás hilando muy fino entre la caballerosidad y el respeto... bah, no sé, la caballerosidad me parece que es complicada de definir. Para mí, esto no es "La caballerosidad se tiene con alguien que te queres levantar.", en parte lo es, pero no es el concepto completo..

1- Yo si lo creo, es tan valido tu punto como el mio.
2- Si la caballerosidad te parece complicada de definir, no la utilices como calificativo. La caballerosidad se tiene con una pareja, no con tu abuela; el respeto se debe tener con todo el mundo.

Si yo estoy en un colectivo parado frente a un asiento individual y la persona se levanta, me siento. No tengo por que ofrecerlo y no esta mal que no lo haga. Si vos lo queres ofrecer me parece barbaro pero no por eso soy menos respetuoso que vos porque yo haciendo eso no le falte el respeto a nadie. Si me preguntas que lo tuyo seria un gesto de amabilidad, SI, pero no tiene nada que ver la amabilidad con el respeto.
(14-01-2014 13:08)mardo182 escribió: [ -> ]1- Yo si lo creo, es tan valido tu punto como el mio.
2- Si la caballerosidad te parece complicada de definir, no la utilices como calificativo. La caballerosidad se tiene con una pareja, no con tu abuela; el respeto se debe tener con todo el mundo.

1- Bueh
2- Es complicada de definir, acá mismo se ha hablado sobre el tema y se hizo un largo debate. Para mí está orientada a la cortesía y al respeto pero no precisamente tiene que ver con la pareja. Abrirle la puerta a tu mamá para que pase primero es una actitud caballerosa y cortés. Por lo que entiendo bajo tu concepción, si mi pareja me abre la puerta, es caballerosa, pero si mi hermano me abre la puerta, es respetuoso?

(14-01-2014 13:08)mardo182 escribió: [ -> ]Si yo estoy en un colectivo parado frente a un asiento individual y la persona se levanta, me siento. No tengo por que ofrecerlo y no esta mal que no lo haga. Si vos lo queres ofrecer me parece barbaro pero no por eso soy menos respetuoso que vos porque yo haciendo eso no le falte el respeto a nadie. Si me preguntas que lo tuyo seria un gesto de amabilidad, SI, pero no tiene nada que ver la amabilidad con el respeto.

Sí, coincido. No entiendo a qué vas. Prefiero hablar de tenis xD
(14-01-2014 13:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-01-2014 13:08)mardo182 escribió: [ -> ]1- Yo si lo creo, es tan valido tu punto como el mio.
2- Si la caballerosidad te parece complicada de definir, no la utilices como calificativo. La caballerosidad se tiene con una pareja, no con tu abuela; el respeto se debe tener con todo el mundo.

1- Bueh
2- Es complicada de definir, acá mismo se ha hablado sobre el tema y se hizo un largo debate. Para mí está orientada a la cortesía y al respeto pero no precisamente tiene que ver con la pareja. Abrirle la puerta a tu mamá para que pase primero es una actitud caballerosa y cortés. Por lo que entiendo bajo tu concepción, si mi pareja me abre la puerta, es caballerosa, pero si mi hermano me abre la puerta, es respetuoso?

(14-01-2014 13:08)mardo182 escribió: [ -> ]Si yo estoy en un colectivo parado frente a un asiento individual y la persona se levanta, me siento. No tengo por que ofrecerlo y no esta mal que no lo haga. Si vos lo queres ofrecer me parece barbaro pero no por eso soy menos respetuoso que vos porque yo haciendo eso no le falte el respeto a nadie. Si me preguntas que lo tuyo seria un gesto de amabilidad, SI, pero no tiene nada que ver la amabilidad con el respeto.

Sí, coincido. No entiendo a qué vas. Prefiero hablar de tenis xD

Cual es el sinonimo de caballerosidad en cuanto a la mujer? Que se yo, no creo que tu hermano sea un caballero por hacer eso, salvo que lo haga con su novia.
hoy me compre lentes de esos que son como espejados del lado de afuera.

a mirar gomas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia