UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
una vez jugando al pictionary entre parejas, vi como las demas parejas se calentaban entre si porque estaban perdiendo (onda un "no conoces la dignidad cuando la ves").

Por suerte con priss estabamos ganando y nos cagabamos de risa de como se bardeaban =P. Tendría que ver que pasa si hubiesemos perdido (?)
(03-02-2014 07:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-02-2014 04:23)luchovl2 escribió: [ -> ]Lo de controlar las emociones iba con ironía. Reconozco que no quedó muy claro. Estoy de acuerdo con tu último párrafo, de hecho es lo mismo que sostenía yo.
"Sí... porque PODÉS controlar cómo te sentís... tal vez con un valium.". Creo que ahí expresa mejor la intención.

Y digo que es lo mismo por lo arbitrario. Si te enojás porque te afanan el celular en la calle, y a mí me parece de boludo enojarse por eso, ¿cúal es la diferencia? ¿Dónde está la lista de cosas por las que uno puede enojarse sin ser un boludo? Supongo que cada uno tiene su lista personal. Y ninguna es particularmente relevante. Pero entiendo tu punto.

¿O sea que a vos te calentaría más perder un partido de cartas a que te rajen del trabajo? Yo creo que no vale la pena molestarse por temas banales como un partido de playa o un juego de cartas...lo del espíritu competitivo y blablabla lo reservaría para otras cuestiones más relevantes. No tiene sentido enojarse por una actividad que uno supuestamente realiza por placer.

Digo que la gente se calienta por distintos motivos, y que ninguno es más válido que otro. Y te repito, no podés elegir cuándo calentarte y cuándo no. Veo tu razonamiento de esta forma: "Yo no me enojo cuando pierdo al truco, porque es una boludez. Vos te enojás cuando perdés al truco. Por lo tanto soy mejor que vos." Entiéndase que es una interpretación libre y abstracta. No te estoy diciendo nazi.
Aclaro debido al forobardo que se armó, que mis comentarios son debido a experiencia personal, y no necesariamente reflejan la realidad de la mayoría/algunas/todas las mujeres.
-Que su cartera sea un quilombo y no encuentren las cosas que guardan ahí.
-Que no digan lo que quieren, no somos adivinos!
-Que se vivan quejando de su cuerpo/peso, si estoy con una chica, es porque me gusta como es.
-Que pidan igualdad, pero cuando alguien, por ej, no los deja pasar en la fila, digan "que poco caballero", etc
(03-02-2014 14:48)sentey escribió: [ -> ]Aclaro debido al forobardo que se armó, que mis comentarios son debido a experiencia personal, y no necesariamente reflejan la realidad de la mayoría/algunas/todas las mujeres.
-Que su cartera sea un quilombo y no encuentren las cosas que guardan ahí.
-Que no digan lo que quieren, no somos adivinos!
-Que se vivan quejando de su cuerpo/peso, si estoy con una chica, es porque me gusta como es.
-Que pidan igualdad, pero cuando alguien, por ej, no los deja pasar en la fila, digan "que poco caballero", etc


1) Lo de la cartera es true story. En mi caso aplica para mochila también. Llevo cosas no necesarias. Pero lo bueno es que es un quilombo para mi y para los pungas también. MINITAH 1. PUNGA 0. Chupense esa mandarina, rateros.
2) Considero que no aplico.
3) Me quejaba, me quejo y me quejaré. Pero no me considero fea ni muy excedida en peso, simplemente preferiría estar unos kilitos abajo pero tampoco se me pasa por la cabeza la idea de dejar de comer. Aguante comer.
4) Adhiero. Pasa mucho. Hoy salí de campus y tooodas las minitas (o todas las que yo ví) se mandaron directamente a subirse al bondi mientras los giles esperaban. Yo hice la fila y subí donde me correspondía, ni antes ni después. No aplico.

Me gusta boicotearles las cosas que odian de las mujeres. Me gusta que les armemos quilombo en su thread y nunca generemos uno propio.
Bien ahí yendo al frente Romina.

Igual si hacen un thread "Que odias de los hombres" la van a tener jodida, somos mayoría en el foro =P
(03-02-2014 14:48)sentey escribió: [ -> ]-Que se vivan quejando de su cuerpo/peso, si estoy con una chica, es porque me gusta como es.

No creo que las mujeres tengan quejas de su cuerpo/peso en función de gustarte a vos o a cualquier ser humano masculino sino a cómo se sientan con ellas mismas.
De hecho, yo no soy mujer y mis "quejas" sobre mi cuerpo/peso no son por cómo me vean los demás.


De las mujeres lo que odio es que no se pongan vestidos ajustados para ir a la facultad. Carucha
(03-02-2014 15:09)sentey escribió: [ -> ]Igual si hacen un thread "Que odias de los hombres" la van a tener jodida, somos mayoría en el foro =P


Off-topic:
Pero tenemos mujeres con permisos de moderación y administración =P (?)
(03-02-2014 15:10)Dios escribió: [ -> ]
(03-02-2014 14:48)sentey escribió: [ -> ]-Que se vivan quejando de su cuerpo/peso, si estoy con una chica, es porque me gusta como es.

No creo que las mujeres tengan quejas de su cuerpo/peso en función de gustarte a vos o a cualquier ser humano masculino sino a cómo se sientan con ellas mismas.
De hecho, yo no soy mujer y mis "quejas" sobre mi cuerpo/peso no son por cómo me vean los demás.

Me hiciste acordar: odio esa mentira de "cómo se sienten con ellas mismas". Todo lo que hacen (y los hombres también) relativo a la estética es para gustarle al resto, a hombres o mujeres. O, si querés, a un sentimiento de autoestima fuertemente relacionado con los demás. No jodamos, si fuéramos todos ciegos, a nadie le importaría tener unos kilos de más o lo que sea.
"Nadie es capaz de apreciarlo, pero ahora que bajé dos kilos me siento mejor conmigo mismo. Al menos la balanza braile se enteró".
Cada uno tiene que ser como es y punto. Las minas con remera azul y los hombres con camisa rosa (?)
(03-02-2014 15:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-02-2014 15:09)sentey escribió: [ -> ]Igual si hacen un thread "Que odias de los hombres" la van a tener jodida, somos mayoría en el foro =P


Off-topic:
Pero tenemos mujeres con permisos de moderación y administración =P (?)


Off-topic:
sabia que eras un peligro con poderes (?)
(01-02-2014 00:57)Faku9 escribió: [ -> ]Tienen espiritu competitivo, entre ellas compiten todo el tiempo. Siempre dije que un grupo de mujeres es mas peligroso que uno de hombres, y no es de machista eh

Es así totalmente, y no sé si es una cuestión impuesta por la sociedad o verdaderamente de género. Los pibes hablamos 15 minutos y somos mejores amigos y si hay onda hasta nos agarramos a piñas por el otro. Las minas son amigas hace 10 años y siguen compitiendo.
(03-02-2014 16:01)leibniz escribió: [ -> ]
(01-02-2014 00:57)Faku9 escribió: [ -> ]Tienen espiritu competitivo, entre ellas compiten todo el tiempo. Siempre dije que un grupo de mujeres es mas peligroso que uno de hombres, y no es de machista eh

Es así totalmente, y no sé si es una cuestión impuesta por la sociedad o verdaderamente de género. Los pibes hablamos 15 minutos y somos mejores amigos y si hay onda hasta nos agarramos a piñas por el otro. Las minas son amigas hace 10 años y siguen compitiendo.

Después salen esas noticias de "Piba desfigurada por las compañeritas del cole. Dijeron que le pasa por linda."

Adivinen cuánto tarda Romina en salir a decir que ella es, nuevamente, la excepción.
Eso se ve reflejado con el paso del tiempo. Es mucho mas comun ver a un grupo de hombres de 50/60 años que se conocen de toda la vida comiendo juntos o haciendo una actividad que ver a un grupo de mujeres de esa misma edad haciendo lo mismo (SI, me encanta prejuzgar y hablar sin fundamentos).


En lineas generales, la mujer termina perdiendo las amistades de la infancia, el hombre no tanto.
(03-02-2014 17:00)luchovl2 escribió: [ -> ]
(03-02-2014 16:01)leibniz escribió: [ -> ]
(01-02-2014 00:57)Faku9 escribió: [ -> ]Tienen espiritu competitivo, entre ellas compiten todo el tiempo. Siempre dije que un grupo de mujeres es mas peligroso que uno de hombres, y no es de machista eh

Es así totalmente, y no sé si es una cuestión impuesta por la sociedad o verdaderamente de género. Los pibes hablamos 15 minutos y somos mejores amigos y si hay onda hasta nos agarramos a piñas por el otro. Las minas son amigas hace 10 años y siguen compitiendo.

Después salen esas noticias de "Piba desfigurada por las compañeritas del cole. Dijeron que le pasa por linda."

Adivinen cuánto tarda Romina en salir a decir que ella es, nuevamente, la excepción.

2 minutos?
Uh... fueron como 44, estuve floja esta vez...
(03-02-2014 14:28)luchovl2 escribió: [ -> ]
(03-02-2014 07:26)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-02-2014 04:23)luchovl2 escribió: [ -> ]Lo de controlar las emociones iba con ironía. Reconozco que no quedó muy claro. Estoy de acuerdo con tu último párrafo, de hecho es lo mismo que sostenía yo.
"Sí... porque PODÉS controlar cómo te sentís... tal vez con un valium.". Creo que ahí expresa mejor la intención.

Y digo que es lo mismo por lo arbitrario. Si te enojás porque te afanan el celular en la calle, y a mí me parece de boludo enojarse por eso, ¿cúal es la diferencia? ¿Dónde está la lista de cosas por las que uno puede enojarse sin ser un boludo? Supongo que cada uno tiene su lista personal. Y ninguna es particularmente relevante. Pero entiendo tu punto.

¿O sea que a vos te calentaría más perder un partido de cartas a que te rajen del trabajo? Yo creo que no vale la pena molestarse por temas banales como un partido de playa o un juego de cartas...lo del espíritu competitivo y blablabla lo reservaría para otras cuestiones más relevantes. No tiene sentido enojarse por una actividad que uno supuestamente realiza por placer.

Digo que la gente se calienta por distintos motivos, y que ninguno es más válido que otro. Y te repito, no podés elegir cuándo calentarte y cuándo no. Veo tu razonamiento de esta forma: "Yo no me enojo cuando pierdo al truco, porque es una boludez. Vos te enojás cuando perdés al truco. Por lo tanto soy mejor que vos." Entiéndase que es una interpretación libre y abstracta. No te estoy diciendo nazi.

No tiene nada que ver con ser mejor o peor, sino con ser mas o menos maduro. Llega un punto donde no te calentás por esas cosas, y si sabés que te vas a calentar las evitás.
Vos decís que es libre y abstracta, pero fijate que si hacemos un listado de cosas mas y menos importantes, seguro que la gran mayoría pondríamos 6 o 7 ítems en el tope de la lista, y ninguno es "ganar en una competencia de ocio". Por lo tanto, si alguien elige preocuparse por eso, para mí es un boludo (en ese aspecto, no tiene nada que ver con que esa persona "sea mejor o peor que yo").
Eso, en general. Ahora, si un amigo X se calienta por esos motivos, bueno...por ahí lo encuentro mas justificable porque lo conozco mejor y la apreciación general obviamente pasa a un segundo plano.

Cita:No te estoy diciendo nazi.

No pasa nada, no voy a ofenderme por un comentario lol.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia