UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

Yo hice deporte y no te cago gritando cuando perdes. Para lo unico que sirve ganar es para burlarte del otro por puto.
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

Tipo los Pumas y la derrota digna (?)
(02-02-2014 02:24)Mardoc escribió: [ -> ]
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

Yo hice deporte y no te cago gritando cuando perdes. Para lo unico que sirve ganar es para burlarte del otro por puto.

Una cosa es que uno mismo no sienta la derrota y otra es putear a los demas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Yo voy a jugar los partidos del foro, pateo al arco, la tiro afuera y pego un grito pero jamas insulte ni cague a puteadas a nadie.
por eso te vas quedando pelado, no descargás tu ira (?)
Seguramente, y por culpa de mi padre.
(02-02-2014 08:35)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-02-2014 02:24)Mardoc escribió: [ -> ]
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

Yo hice deporte y no te cago gritando cuando perdes. Para lo unico que sirve ganar es para burlarte del otro por puto.

Una cosa es que uno mismo no sienta la derrota y otra es putear a los demas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Yo voy a jugar los partidos del foro, pateo al arco, la tiro afuera y pego un grito pero jamas insulte ni cague a puteadas a nadie.

Eso nos pasa porque nos agarramos bronca con uno mismo por lo mal que estamos jugando. Aquellos que les da lo mismo jugar bien o mal, no hacen eso, ergo Mardoc =P
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

¿?

No tiene nada que ver sentir la derrota como algo malo. Cosas malas te pasan todo el tiempo pero no te andás calentando por todo lo malo...

(01-02-2014 14:33)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-02-2014 00:35)luchovl2 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.

Me parece igual !! en la playa pasa seguido, si no tenes ganas de jugar o te da igual.. quedate a fuera. Te matas recibiendo y la piba te tira "ay no llegue","perdon no la vi".......uff

lol partido de voley en la playa en vacaciones...es algo que la gente hace entre el licuado y los churros, pensando en el asado y/o boliche de la noche =P...es difícil que alguien se lo tome en serio xD
(02-02-2014 22:57)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

¿?

No tiene nada que ver sentir la derrota como algo malo. Cosas malas te pasan todo el tiempo pero no te andás calentando por todo lo malo...

(01-02-2014 14:33)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-02-2014 00:35)luchovl2 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.

Me parece igual !! en la playa pasa seguido, si no tenes ganas de jugar o te da igual.. quedate a fuera. Te matas recibiendo y la piba te tira "ay no llegue","perdon no la vi".......uff

lol partido de voley en la playa en vacaciones...es algo que la gente hace entre el licuado y los churros, pensando en el asado y/o boliche de la noche =P...es difícil que alguien se lo tome en serio xD

jugaste alguna vez como para decirlo ? hace años que vengo y te digo que estas totalmente equivocado jaja =) Nadie va a perder
(02-02-2014 22:57)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

¿?

No tiene nada que ver sentir la derrota como algo malo. Cosas malas te pasan todo el tiempo pero no te andás calentando por todo lo malo...

(01-02-2014 14:33)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-02-2014 00:35)luchovl2 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.

Me parece igual !! en la playa pasa seguido, si no tenes ganas de jugar o te da igual.. quedate a fuera. Te matas recibiendo y la piba te tira "ay no llegue","perdon no la vi".......uff

lol partido de voley en la playa en vacaciones...es algo que la gente hace entre el licuado y los churros, pensando en el asado y/o boliche de la noche =P...es difícil que alguien se lo tome en serio xD

Perder, en cualquier aspecto, es algo malo. Que uno no lo tome como tal porque no es competitivo o porque le da lo mismo es otra cosa. Nadie festeja cuando pierde, asi que algo bueno no es.
(02-02-2014 23:14)CarooLina escribió: [ -> ]
(02-02-2014 22:57)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-02-2014 15:15)mardo182 escribió: [ -> ]En general, las personas que nunca hicieron deporte (en cualquier orden) no sienten la derrota como algo malo, les da lo mismo.

¿?

No tiene nada que ver sentir la derrota como algo malo. Cosas malas te pasan todo el tiempo pero no te andás calentando por todo lo malo...

(01-02-2014 14:33)CarooLina escribió: [ -> ]
(01-02-2014 00:35)luchovl2 escribió: [ -> ]
(31-01-2014 21:14)VincentVega escribió: [ -> ]A mí me parece mucho mas sano tomarse un partido de cartas "con soda" antes que ponerte mal si perdés, o calentarte...de hecho, me parecen en extremo pelotudos los tipos que se calientan cuando pierden, o les cambia el humor al menos por un rato...un tipo que no se ríe de sí mismo no tiene salvación.


Sí, porque podés controlar cómo te sentís (sin drogarte, supongo). Los que se calientan se calientan y listo, dejalos en paz; dudo que puedan controlarlo. Me parece más sano no hacerse el superado. Sobre todo con algo que uno no controla.
A mi me parecen pelotudos los que se calientan por los motivos por los que vos te calentás. Es lo mismo.

Solo digo que no está bueno jugar a algo con alguien al que le da lo mismo. Asumiendo que a vos te interesa el juego. Mi exageración de humillar y destrozar era un recurso para hacer énfasis.

Me parece igual !! en la playa pasa seguido, si no tenes ganas de jugar o te da igual.. quedate a fuera. Te matas recibiendo y la piba te tira "ay no llegue","perdon no la vi".......uff

lol partido de voley en la playa en vacaciones...es algo que la gente hace entre el licuado y los churros, pensando en el asado y/o boliche de la noche =P...es difícil que alguien se lo tome en serio xD

jugaste alguna vez como para decirlo ? hace años que vengo y te digo que estas totalmente equivocado jaja =) Nadie va a perder

Nadie va a calentarse por perder un partido de voley en la playa tampoco. En mi experiencia, participé en un par de torneos donde uno se toma las cosas mas en serio que un partido en vacaciones (entrenás de manera mas intensiva de lo normal por 1 mes, el día antes te acostás temprano, llegás un par de horas antes y precalentás, y cosas por el estilo) y tampoco es la graaaan cosa si perdés.

No digo que no sea normal calentarse, digo que no le veo sentido...son formas de ser. Y segurísimo, si sé que me voy a amargar x perder un partido en mis vacaciones, ni en pedo me pongo a jugar =P
(01-02-2014 04:23)luchovl2 escribió: [ -> ]Lo de controlar las emociones iba con ironía. Reconozco que no quedó muy claro. Estoy de acuerdo con tu último párrafo, de hecho es lo mismo que sostenía yo.
"Sí... porque PODÉS controlar cómo te sentís... tal vez con un valium.". Creo que ahí expresa mejor la intención.

Y digo que es lo mismo por lo arbitrario. Si te enojás porque te afanan el celular en la calle, y a mí me parece de boludo enojarse por eso, ¿cúal es la diferencia? ¿Dónde está la lista de cosas por las que uno puede enojarse sin ser un boludo? Supongo que cada uno tiene su lista personal. Y ninguna es particularmente relevante. Pero entiendo tu punto.

¿O sea que a vos te calentaría más perder un partido de cartas a que te rajen del trabajo? Yo creo que no vale la pena molestarse por temas banales como un partido de playa o un juego de cartas...lo del espíritu competitivo y blablabla lo reservaría para otras cuestiones más relevantes. No tiene sentido enojarse por una actividad que uno supuestamente realiza por placer.
che para cuando pelan tetas?
Los partidos de voley en la playa se pueden convertir en batallas campales. Ojo! Jaja!

Yo soy re contra competitivo, pero de ahí a insultar a alguién hay una abismo importante. Me caliento conmigo mismo. Y si, hasta hace unos pocos años hice deporte de alto rendimiento, me calentaba para el carajo pero conmigo mismo, jamás insultaba a nadie. A los 5 o 10 minutos de terminado el partido se me pasaba.

Que se yo, hay que tener cuidado con lo que se dice, no todos piensan o reaccionan igual a como uno lo haría.
(03-02-2014 09:47)pabloserra88 escribió: [ -> ]Los partidos de voley en la playa se pueden convertir en batallas campales. Ojo! Jaja!

Yo soy re contra competitivo, pero de ahí a insultar a alguién hay una abismo importante. Me caliento conmigo mismo. Y si, hasta hace unos pocos años hice deporte de alto rendimiento, me calentaba para el carajo pero conmigo mismo, jamás insultaba a nadie. A los 5 o 10 minutos de terminado el partido se me pasaba.

Que se yo, hay que tener cuidado con lo que se dice, no todos piensan o reaccionan igual a como uno lo haría.

Claro, pero eso no se compara ni por asomo a la falta de espíritu competitivo en un partido de truco o de voley eventual como se venía planteando. Obviamente si le ponés ganas al entrenamiento vas a querer obtener el mejor resultado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia