UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(30-03-2014 15:39)rob. escribió: [ -> ]
(30-03-2014 15:37)potato escribió: [ -> ]Me estás dando la razón

Pero decís que generalizo, y no digo que TODAS LAS MUJERES SON TAL COSA, me refiero a un grupo reducido de mujeres. Y si digo la palabra "mujeres" es porque en su documento dice que ese grupo que son mujeres, ¿o acaso tienen una identificacion particular del tipo FEM-DISCRIMINA-008? =P

aaaaaaaaaaaaaaaaa
que bronca

Generalizás que la conducta depende del género
no que todo el género la presenta!!

pone el circulo rojo adentro del celeste, agregale otro igual que diga hombres
o te vas a marzo
Ahora me parece que te voy entendiendo. Pero acá se habla exclusivamente de mujeres, es lógico que si hubiera un topic "que odias de los hombres", el recuadro rojo podría decir "hombres" y yo no saltaría a decir "EHHH, QUE GENERALIZAS WACHIN" =P

Off-topic:
[Imagen: iXjvwt1.jpg]
(30-03-2014 15:46)rob. escribió: [ -> ]Ahora me parece que te voy entendiendo. Pero acá se habla exclusivamente de mujeres, es lógico que si hubiera un topic "que odias de los hombres", el recuadro rojo podría decir "hombres" y yo no saltaría a decir "EHHH, QUE GENERALIZAS WACHIN" =P

(30-03-2014 15:07)potato escribió: [ -> ]si querés criticar la discriminación o la actitud despectiva te aplaudo pero si crees que es un tema que compete a un solo género estás equivocado. Y si no pensas así te equivocaste de topic para comentar.

En general de lo que leo acá, pocas cosas realmente tienen que ver con el género
Hay hombres inseguros, anoréxicos, obsesionados con su apariencia. Consumistas de ropa
Discriminadores o estúpidos, creyentes de pelotudeces, lo que se te ocurra
El hecho en sí de que hayan creado este topic es absurdo y machista
Hay personas estúpidas forras ignorantes o hijas de puta de ambos géneros.
guadalu potato te dijo machista y absurda (?) Pochoclo3
pochoclo
Lo que más retrasa la lucha por la igualdad de los hombres y las mujeres son las mujeres machistas...

No significa que ella lo sea, es parte de una sociedad que todavía piensa así, en hombres y mujeres como cosas separadas. No lo comparto, y en alguna medida creo que ni siquiera ella misma lo comparte.
que hayan desvirtuado el topic no me hace machista

fin


potato, mi única heroína en este lio love
(30-03-2014 17:01)guadalu escribió: [ -> ]que hayan desvirtuado el topic no me hace machista

fin

No digo que seas machista
Digo que de una manera muy sutil, estás aceptando como algo natural que existen esas diferencias.

(No te estoy bardeando eh jaja)
(30-03-2014 17:34)potato escribió: [ -> ]
(30-03-2014 17:01)guadalu escribió: [ -> ]que hayan desvirtuado el topic no me hace machista

fin

No digo que seas machista
Digo que de una manera muy sutil, estás aceptando como algo natural que existen esas diferencias.

(No te estoy bardeando eh jaja)

no acepto nada como natural, siempre estuve del lado de que tendria que ser igualitario para ambas partes, sin diferencias ni nada, eso mismo que "odian de las mujeres" lo podes odiar de un hombre con eso se dice todo
Chicas, se van a lastimar si sacan las garras...
Según potato deberíamos poner cosas como: "Odio que menstrúen" (que creo que lo pusieron, de hecho), "Odio que se embaracen", "Odio que usen corpiño".
Porque hay que poner cosas que se deban al género.

¿A quién te comiste po-ta-to? Vos no ponés las reglas. Principalmente porque sos mujer.
Es absurdo lo de la igualdad, excepto en cosas como mismo sueldo por mismo trabajo, igualdad de oportunidades, etc.. Porque somos indefectiblemente distintos. Nuestros cerebros funcionan distinto, nuestros cuerpos son distintos.
Yo odio la gente que piensa de determinadas maneras, me chupa un huevo el genero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia