UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
cuanto resentimiento masculino en este topic

Off-topic:
también algo del femenino aparece por acá, eh...
si aparece pali avisenme que voy preparando los pochoclos. no le duran un sugus
(01-04-2014 07:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]son todas putas, salvo mi mama, mi hermana, mi novia y las usuarias de este foro que tengan cierta antiguedad en el mismo.

El resto... TODAS PUTAS!

(?)

1 año ya es anitiguedad, gracias por ser tan tierno sebitas
(01-04-2014 20:14)guadalu escribió: [ -> ]
(01-04-2014 07:08)sebasthian777 escribió: [ -> ]son todas putas, salvo mi mama, mi hermana, mi novia y las usuarias de este foro que tengan cierta antiguedad en el mismo.

El resto... TODAS PUTAS!

(?)

1 año ya es anitiguedad, gracias por ser tan tierno sebitas

Me falto aclarar que las usuarias del foro (algunas) no son putas pero si zorras... xD

Todos los hombres tienen cosas que odian de las mujeres hasta que la van poniendo mas seguido... despues dejan de quejarse... hasta que dejan de ponerla seguido. ES UNA PUTA LEY NATURAL!
(01-04-2014 15:39)gonnza escribió: [ -> ]cuanto resentimiento masculino en este topic

Resentimiento masculino?? Cualquier cosa que se diga en este thread en cuanto a las mujeres (que creo que esa es su finalidad) se va a tomar como resentimiento masculino, como que uno opina algo por el simple hecho de las malas experiencias que tuvo y bla bla bla.

Es asombroso como entras a un thread para ver que opinan los demas, desmerecer su punto y no opinar absolutamente nada acerca del thread.
(01-04-2014 22:46)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 15:39)gonnza escribió: [ -> ]cuanto resentimiento masculino en este topic

Resentimiento masculino?? Cualquier cosa que se diga en este thread en cuanto a las mujeres (que creo que esa es su finalidad) se va a tomar como resentimiento masculino, como que uno opina algo por el simple hecho de las malas experiencias que tuvo y bla bla bla.

Es asombroso como entras a un thread para ver que opinan los demas, desmerecer su punto y no opinar absolutamente nada acerca del thread.

Tranca Mardo, no te enojes, pero nadie se puede tomar en serio este thread xD
Es como comentar en offtopic allnightlong =P

Si estuvieramos en algo de politica o semejante te comprenderia y te diria que tenes razon... pero es un topic para armar forobardo jajajaja...
Es obvio que de aca va a surgir el thread de "Que odias de los hombres?".
Lo que pasa es que cada vez que alguien da su punto, dos o tres mujeres del foro saltan como leche hervida. No se por que lo toman como algo personal.

Si mañana hacen el thread "¿que odias de los hombres?" y empiezan a decir que somos infieles, mujeriegos, frios, etc...., yo no me voy a sentir tocado, porque por mas que yo no sea asi, se que el comun de los hombres lo son.

De donde sale "La ley del Embudo"?? porque yo no la invente.

A los hombres del foro les pregunto:

-Nunca dijeron: que hace esa mina con ese boludo?? como le puede dar bola?? que le ve??
- No tienen una amiga/prima/conocida/hermana/amante que durante mucho tiempo padecio su relacion porque el pibe la cagaba, no le daba bola o no era atento con ella, y ella vivia bajoneada y no lo dejaba???
- No tienen a ninguna conocida que dp de cortar con dicha pareja, a los pocos meses volvio?? (me refiero al punto de arriba)


Todas estas cosas solo pasan en mi entorno? Porque la verdad yo no conozco ni conoci a un hombre que haya dejado a su novia y haya vuelto.
(01-04-2014 23:16)mardo182 escribió: [ -> ]Lo que pasa es que cada vez que alguien da su punto, dos o tres mujeres del foro saltan como leche hervida. No se por que lo toman como algo personal.

Si mañana hacen el thread "¿que odias de los hombres?" y empiezan a decir que somos infieles, mujeriegos, frios, etc...., yo no me voy a sentir tocado, porque por mas que yo no sea asi, se que el comun de los hombres lo son.

De donde sale "La ley del Embudo"?? porque yo no la invente.

A los hombres del foro les pregunto:

-Nunca dijeron: que hace esa mina con ese boludo?? como le puede dar bola?? que le ve??
- No tienen una amiga/prima/conocida/hermana/amante que durante mucho tiempo padecio su relacion porque el pibe la cagaba, no le daba bola o no era atento con ella, y ella vivia bajoneada y no lo dejaba???
- No tienen a ninguna conocida que dp de cortar con dicha pareja, a los pocos meses volvio?? (me refiero al punto de arriba)


Todas estas cosas solo pasan en mi entorno? Porque la verdad yo no conozco ni conoci a un hombre que haya dejado a su novia y haya vuelto.


1 Hablando en serio) Creo que eso se da aprox igual de las dos partes....
2 Hablando en joda ) No se, sera que siempre fui yo el boludo? xD JAJAJAJA
Respondo las de mardo:

1) Lo digo cada vez que me veo al espejo =P
2) Decenas de veces.
3) Cientas de veces.
(01-04-2014 15:39)gonnza escribió: [ -> ]cuanto resentimiento masculino en este topic

lol MAL...y después están re Milky hablando por chat...virginity level over 9000
(02-04-2014 00:22)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-04-2014 15:39)gonnza escribió: [ -> ]cuanto resentimiento masculino en este topic

lol MAL...y después están re Milky hablando por chat...virginity level over 9000

No se a quien te referis la verdad.
(02-04-2014 00:22)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-04-2014 15:39)gonnza escribió: [ -> ]cuanto resentimiento masculino en este topic

lol MAL...y después están re Milky hablando por chat...virginity level over 9000


Off-topic:
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
(02-04-2014 00:29)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-04-2014 00:22)VincentVega escribió: [ -> ]
(01-04-2014 15:39)gonnza escribió: [ -> ]cuanto resentimiento masculino en este topic

lol MAL...y después están re Milky hablando por chat...virginity level over 9000

No se a quien te referis la verdad.

No se quién se hace cargo la verdad =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia