UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(21-01-2014 14:10)Dem0 escribió: [ -> ]¿haxball?

no dá googlear

es un juego ponele que de futbol que se juega online, esta divertido son fichitas que empujan una pelota y meten goles =P
Offtopic: yo diria que es un ice hockey que futbol (?
Una vez me mandaron a comprar toallitas, lo odie con toda mi alma. Tuve mas vergüenza que cuando fui a comprar forros por primera vez.
bue nunca hiciste las compras en tu casa para toda la familia? Si tenes mama o hermana te toca comprar toallitas


igual no se porque te da verguenza, que tiene de malo?
(22-01-2014 11:18)gonnza escribió: [ -> ]bue nunca hiciste las compras en tu casa para toda la familia? Si tenes mama o hermana te toca comprar toallitas


igual no se porque te da verguenza, que tiene de malo?

Nunca me habían mandado a comprar eso, era una nueva experiencia para mi. Imagínate si el chino pensaba que era una transformista vestida de hombre (?
muchisimos hombres tienen el problema de rob...casi casi todos los que conozco =P
Cita:Una vez me mandaron a comprar toallitas, lo odie con toda mi alma.

Una vez me mandaron a comprar toallitas.... fui con toda la alegría del mundo: Todavia NO iba a ser padre =).
(22-01-2014 12:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Una vez me mandaron a comprar toallitas, lo odie con toda mi alma.

Una vez me mandaron a comprar toallitas.... fui con toda la alegría del mundo: Todavia NO iba a ser padre =).

JAJAJAJAJA
(22-01-2014 11:42)Vickita escribió: [ -> ]muchisimos hombres tienen el problema de rob...casi casi todos los que conozco =P

El de rob o el de rod (el de comprar toallitas)?
uh me re confundi bolooo!
jjajaja si el de comprar toallitas itu...gracias
(22-01-2014 13:31)Vickita escribió: [ -> ]uh me re confundi bolooo!
jjajaja si el de comprar toallitas itu...gracias

Ya me parecía raro que todos tuvieran los mismos problemitas que yo (?)
Es solo sangre saliendo de una concha. Si sos religiosa , es la forma que tiene Dios de decirte que te odia.
(22-01-2014 16:36).py escribió: [ -> ]Es solo sangre saliendo de una concha. Si sos religiosa , es la forma que tiene Dios de decirte que te odia.

No, yo las amo a todas, pero me salieron con un pequeño bug Carucha

Igual espero que el algoritmo genético le encuentre alguna solución.
Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?
(22-01-2014 11:13)rod77 escribió: [ -> ]Una vez me mandaron a comprar toallitas, lo odie con toda mi alma. Tuve mas vergüenza que cuando fui a comprar forros por primera vez.

andá y comprá de un saque forros, toallitas, y un trapo de piso.
(22-01-2014 20:08)Re1301 escribió: [ -> ]Es verdad.

Nos sangra la concha 1 vez por mes.

Nos rajan la concha los pibes al salir, sino nos tajean.

Nos estiran las gomas los pibes despues de salir.

Tenemos pelos en TODOS los lugares donde no debemos.

WTF! en que pensabas Dios cuando nos hiciste!?

Dicho así puede parecer burdo pero a mi me parece que somos hermosas. De hecho, aunque a mi me gusten definitivamente los hombres, me parece que el cuerpo y los rasgos femeninos son más hermosos (o, mejor dicho, son más armónicos y encajan mejor con el concepto de belleza) que los de un hombre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia