UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Me hacen acordar a "la amo pero..." (gordos con chorizo, metro y medio) xD

y si, claramente no estamos diciendo que son todas invancables, o que no las podemos ni ver, es mas bien eso.. queremos a las mujeres, nos parecen asombrosas en muchos aspectos y nos pueden alegrar muchísimo, pero a veces tienen esas cositas que nos hacen la vida un poquito imposible.. jajaja!!
(17-01-2014 01:01)No_Cigar escribió: [ -> ]Me hacen acordar a "la amo pero..." (gordos con chorizo, metro y medio) xD


Off-topic:
Párrafo aparte, por eso dije lo que dije antes =P


Es mi relax esa sección.
Uh odioso el thread en realidad, lleno de generalizaciones hacia ambos sexos y un despiste total de lo que es el feminismo.
No se puede hacer ningun thread consultando la opinion respecto de las mujeres o de los hombres porque no va faltar el o la que diga "pero yo no soy asi, no generalices".
che, cada uno da su opinión, no es que se tienen que sentir tocados
(17-01-2014 17:54)mardo182 escribió: [ -> ]No se puede hacer ningun thread consultando la opinion respecto de las mujeres o de los hombres porque no va faltar el o la que diga "pero yo no soy asi, no generalices".


Off-topic:
Por supuesto! Es tonto generalizar, realmente.
(19-01-2014 12:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-01-2014 17:54)mardo182 escribió: [ -> ]No se puede hacer ningun thread consultando la opinion respecto de las mujeres o de los hombres porque no va faltar el o la que diga "pero yo no soy asi, no generalices".


Off-topic:
Por supuesto! Es tonto generalizar, realmente.

y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió: [ -> ]
(19-01-2014 12:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-01-2014 17:54)mardo182 escribió: [ -> ]No se puede hacer ningun thread consultando la opinion respecto de las mujeres o de los hombres porque no va faltar el o la que diga "pero yo no soy asi, no generalices".


Off-topic:
Por supuesto! Es tonto generalizar, realmente.

y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

Ay, che, no te defiendas que no te ataqué... No sé por qué te lo tomás así XD
Con toda la onda y el respeto del mundo, creo que tenés una tendencia a interpretar las cosas para el lado que te conviene...
Yo creo que este topic indirectamente larga las broncas que tuvo alguno alguna vez personalmente con alguna chica... o con varias. Y si hiciesen uno pero con los hombres seguramente nuestras opiniones estén basadas en nuestras experiencias, y ahí se hace esa falsa generalización. Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando. Porque la verdad, todo mundo es muy particular; yo creo que no es tan fácil hablar de una mayoría. Cómo podés saber que la mayoría es así?
Igual, es aburrido discutir esto... se le fue la gracia al topic =P
(16-01-2014 23:16)Neowiz escribió: [ -> ]Bueno, si vos decís que una mujer no puede sacar bolsas de basura... roll

No entendiste nada.
Wall of Text hits utnianos.
It's super effective!

utnianos faints.
(19-01-2014 21:14)Dios escribió: [ -> ]
(16-01-2014 23:16)Neowiz escribió: [ -> ]Bueno, si vos decís que una mujer no puede sacar bolsas de basura... roll

No entendiste nada.

¿Qué cosa no entendí che? Me querés decir que una mujer biológicamente no tiene la masa muscular ni la fuerza necesaria para desempeñarse igual que un hombre para levantar "bolsas de basura" ya que según vos, son tareas pesadas... Algo totalmente insostenible cuando hoy en día por ejemplo, existen mujeres que levantan pesas que probablemente ni vos ni yo tendríamos la fuerza para levantarlas.... Lo que decís es esperpento. No voy a debatir eso.

Ellas te mandan saludos.
[Imagen: 1008454.jpg]
[Imagen: basureras-normal-365xXx80.jpg]
11 paginas de gente que casi no garcha.
(20-01-2014 06:50)Neowiz escribió: [ -> ]
(19-01-2014 21:14)Dios escribió: [ -> ]
(16-01-2014 23:16)Neowiz escribió: [ -> ]Bueno, si vos decís que una mujer no puede sacar bolsas de basura... roll

No entendiste nada.

¿Qué cosa no entendí che? Me querés decir que una mujer biológicamente no tiene la masa muscular ni la fuerza necesaria para desempeñarse igual que un hombre para levantar "bolsas de basura" ya que según vos, son tareas pesadas... Algo totalmente insostenible cuando hoy en día por ejemplo, existen mujeres que levantan pesas que probablemente ni vos ni yo tendríamos la fuerza para levantarlas.... Lo que decís es esperpento. No voy a debatir eso.

Ellas te mandan saludos.
[Imagen: 1008454.jpg]
[Imagen: basureras-normal-365xXx80.jpg]

Seguís sin entender nada y encima estás quedando como un gil. Chau.
(19-01-2014 17:37)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió: [ -> ]
(19-01-2014 12:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-01-2014 17:54)mardo182 escribió: [ -> ]No se puede hacer ningun thread consultando la opinion respecto de las mujeres o de los hombres porque no va faltar el o la que diga "pero yo no soy asi, no generalices".


Off-topic:
Por supuesto! Es tonto generalizar, realmente.

y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

Ay, che, no te defiendas que no te ataqué... No sé por qué te lo tomás así XD
Con toda la onda y el respeto del mundo, creo que tenés una tendencia a interpretar las cosas para el lado que te conviene...
Yo creo que este topic indirectamente larga las broncas que tuvo alguno alguna vez personalmente con alguna chica... o con varias. Y si hiciesen uno pero con los hombres seguramente nuestras opiniones estén basadas en nuestras experiencias, y ahí se hace esa falsa generalización. Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando. Porque la verdad, todo mundo es muy particular; yo creo que no es tan fácil hablar de una mayoría. Cómo podés saber que la mayoría es así?
Igual, es aburrido discutir esto... se le fue la gracia al topic =P

No me estoy defendiendo y no me lo estoy tomando mal, simplemente digo que cada uno da su opinion y vos saltas y decis: no somos todas asi. Quien dice lo contrario???.
Con toda la onda y respeto del mundo, creo que tenes una tendencia a interpretar las cosas de manera tal que te pensas que te lo dicen a vos y no al genero al cual perteneces.

TODOS los threads del psiquiatrico y demas secciones se van a basar en nuestras experiencias. Con tu criterio no habria que opinar sobre nada, total es solo una percepcion nuestra, todo es muy particular.

Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.
(19-01-2014 17:06)mardo182 escribió: [ -> ]y quien esta generalizando??? Cuando hablamos de las mujeres o de los hombres nos referimos a la mayoria, no a todos ni todas. Me parece que es bastante evidente como para tener que aclararlo.

(20-01-2014 11:40)mardo182 escribió: [ -> ]Decir que te referís a la mayoría, implica que estás generalizando

Si digo "todas las mujeres son putas" estoy generalizando, si digo "la mayoria de las mujeres son histericas" no estoy generalizando, estoy diciendo que la mayor parte de ellas lo son.
Me parece que el que interpreta lo que quiere interpretar no soy yo exactamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia