UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(30-03-2014 04:40)luchovl2 escribió: [ -> ]Lo de los psicólogos me hizo pensar en: Odio su, aparentemente, marcadísima tendencia al pensamiento mágico. Horóscopo, cartomancia, lo-que-sea-mancia, homeopatía, espíritus chocarreros, "el secreto", etcétera.

estoy 100% de acuerdo, entre pensando que no tenia nada que criticarles

cosas como: "vos sos de X signo? pregunto por que tenes Y caracteristica"

si van a aprender un numero de nombres con sus propiedades y no va a significar nada, mejor jueguen al pokemon chicas
(29-03-2014 23:17)rob. escribió: [ -> ]A mi me molestan las que se pasan criticando o rechazando gente (ejemplo, una mina que dice: "hoy me fuí a esperar el 151 pero había un tipo tan mal vestido que del asco me fuí a otra parada"), como si fueran de una especie superior, cuando en realidad sólo tienen mejores posibilidades o gustos de vestimenta. En otros términos, superficialidad.

?? eso es algo desagradable en las personas, pero no es ni por cerca exclusivo de las mujeres
De hecho las personas más desagradables que conozco en ese sentido son hombres
Tratá de contar cuántas veces usan la palabra GORDA en una conversación.

(30-03-2014 11:50)sacros escribió: [ -> ]
(30-03-2014 04:40)luchovl2 escribió: [ -> ]Lo de los psicólogos me hizo pensar en: Odio su, aparentemente, marcadísima tendencia al pensamiento mágico. Horóscopo, cartomancia, lo-que-sea-mancia, homeopatía, espíritus chocarreros, "el secreto", etcétera.

estoy 100% de acuerdo, entre pensando que no tenia nada que criticarles

cosas como: "vos sos de X signo? pregunto por que tenes Y caracteristica"

si van a aprender un numero de nombres con sus propiedades y no va a significar nada, mejor jueguen al pokemon chicas

Tampoco exclusivo de las mujeres, están locos? De nuevo, conozco muchos flacos que saltan con estas pelotudeces.
Cita:Tratá de contar cuántas veces usan la palabra GORDA en una conversación.

Las mujeres suelen usar más la palabra gorda que los hombres, lo usan como nosotros usamos el "chabon".

Los hombres no hablamos constantemente de las mujeres =P. Tenemos otros temas de conversación.
(30-03-2014 12:57)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Tratá de contar cuántas veces usan la palabra GORDA en una conversación.

Las mujeres suelen usar más la palabra gorda que los hombres, lo usan como nosotros usamos el "chabon".

uy sos re vivo

No soy quién para juzgar el tipo de chica con el que te relacionas, pero me da lástima que generalices a partir de eso. Por ahí te falta salir un poquito a conocer más personas. No solo mujeres, personas, porque parecieras desconocer mucho sobre hombres distintos también.
Perdon, no me pegues =(

Igual, ahora que lo pienso mejor... está re bueno que me junte con gente que no usa palabras discriminatorias onda "gorda". Significa que mi filtro de personas que me importan está funcionando bien... No me interesaría juntarme con gente que sea superficial e hiriente. Yay!
pochoclo
(30-03-2014 11:57)potato escribió: [ -> ]?? eso es algo desagradable en las personas, pero no es ni por cerca exclusivo de las mujeres
De hecho las personas más desagradables que conozco en ese sentido son hombres
Tratá de contar cuántas veces usan la palabra GORDA en una conversación.

Te soy sincero, esos casos de intolerancia los ví hasta ahora sólamente en mujeres, generalmente adolescentes y de posiciones económicas medianas a altas.
Y yo no uso la palabra gorda en conversaciones, en ningun ámbito, salvo que lo amerite para describir algo en especial. Pero no era a lo que iba, el problema no era que hablaran, el problema era que tuvieran repulsión a tal punto de discriminar, como el ejemplo que cité (que vea a un tipo tan feo que decida irse solo porque... ponele, "está vestido como freak"; ni siquiera tenia sospechas de que le robara o algo).
O sea, ¿cuál sería el problema? cada uno es como es, comparten una parada de colectivos, no una vida de cónyuges, concubinato o lo que fuese.

¿Me explico? porque siento que hablamos de dos temas completamente distintos =P


(30-03-2014 03:36)guadalu escribió: [ -> ]por favor cuentanos mas Pochoclo3

Es una forma de decir, en el sentido de que discriminan a otra persona por algún complejo de superioridad. Ejemplos: más guita, más facha, o lo que sea...
(30-03-2014 14:20)rob. escribió: [ -> ]
(30-03-2014 11:57)potato escribió: [ -> ]?? eso es algo desagradable en las personas, pero no es ni por cerca exclusivo de las mujeres
De hecho las personas más desagradables que conozco en ese sentido son hombres
Tratá de contar cuántas veces usan la palabra GORDA en una conversación.

Te soy sincero, esos casos de intolerancia los ví hasta ahora sólamente en mujeres, generalmente adolescentes y de posiciones económicas medianas a altas.
Y yo no uso la palabra gorda en conversaciones, en ningun ámbito, salvo que lo amerite para describir algo en especial. Pero no era a lo que iba, el problema no era que hablaran, el problema era que tuvieran repulsión a tal punto de discriminar, como el ejemplo que cité (que vea a un tipo tan feo que decida irse solo porque... ponele, "está vestido como freak"; ni siquiera tenia sospechas de que le robara o algo).

¿Me explico? porque siento que hablamos de dos temas completamente distintos =P

Estás generalizando a todas las mujeres a partir de una adolescente cheta. Vos te das cuenta de lo ridículo que es eso no?

Y no son temas completamente distintos.
Sí, un grupo de flacos en un boliche no se van a cambiar de lugar en la barra porque hay una mina fea, pero estar peleándose por ver quién la entretiene para que alguno baile con la amiga que no les desagrada es lo mismo. Y es bailar nomás eh.

(30-03-2014 13:30)Imakuni escribió: [ -> ]Perdon, no me pegues =(

Igual, ahora que lo pienso mejor... está re bueno que me junte con gente que no usa palabras discriminatorias onda "gorda". Significa que mi filtro de personas que me importan está funcionando bien... No me interesaría juntarme con gente que sea superficial e hiriente. Yay!

En realidad mezclé lo que dijo originalmente rob, porque respondiste a lo que iba para rob
(30-03-2014 14:29)potato escribió: [ -> ]Estás generalizando a todas las mujeres a partir de una adolescente cheta. Vos te das cuenta de lo ridículo que es eso no?

Y no son temas completamente distintos.
Sí, un grupo de flacos en un boliche no se van a cambiar de lugar en la barra porque hay una mina fea, pero estar peleándose por ver quién la entretiene para que alguno baile con la amiga que no les desagrada es lo mismo. Y es bailar nomás eh.

Yo nunca generalicé, leelo bien y decime cuando generalicé. Hablar de un estereotipo de mujer no es generalizar.
Otra cosa, el tema dice "que odias de las mujeres", eso en todo caso eso que decís debería ir en un "que odias de los hombres". Porque hasta ahora argumentás casos vergonzosos con que el otro sexo también lo hace, en vez de quizá dar el ejemplo.
Vos estás diciendo en un topic de cosas que no gustan de las mujeres que las mismas hacen cosas que no tienen nada que ver con que sean mujeres. Las hacen también los hombres. Estás generalizando que la conducta es femenina, porque vos lo viste en unas mujeres cuando eso no implica que sea algo que sólo hacen las mujeres. Te estoy tratando de dar ejemplos de que los hombres hacen el mismo tipo de cosas y si querés criticar la discriminación o la actitud despectiva te aplaudo pero si crees que es un tema que compete a un solo género estás equivocado. Y si no pensas así te equivocaste de topic para comentar.

Es decir la actitud desagradable de algunas pendejas nada tiene que ver con el hecho de que sean mujeres
se entiende ahora?
Pero yo no la veo, y al no verla por ende no puedo darte la razón sobre algo que al menos yo no hago. Si otro lo hace es cuestión de otro, yo critico eso desde lo que ve MI persona y le parece mal.
A eso voy, pregunta el topic "que odias de las mujeres" y yo odio eso.


Porque sino, entraríamos en la discusión que una vez leí por algún lado, que dice más o menos así:

Cita:- Los hombres son infieles.
+ SEEEE!
- Las mujeres son histéricas.
+ EH, NO GENERALICES!


Y si vamos al caso, no todos los hombres son infieles, ni todos le pegan a la mujer, etc (por decir ejemplos).
De hecho, yo no me veo así en una relación y podría demostrarlo; pero aún así hay mujeres que viven diciendo que "son todos iguales" y da mucho por las pelotas porque muchos argumentos son falaces. Es cierto, hay hombres que también pueden decirlo, pero sólamente vi que lo dijeran por bronca de que siempre las historias terminen igual.
(30-03-2014 15:18)rob. escribió: [ -> ]Pero yo no la veo, y al no verla por ende no puedo darte la razón sobre algo que al menos yo no hago. Si otro lo hace es cuestión de otro, yo critico eso desde lo que ve MI persona y le parece mal.
A eso voy, pregunta el topic "que odias de las mujeres" y yo odio eso.

Por eso este comentario era para vos --> No soy quién para juzgar el tipo de chica con el que te relacionas, pero me da lástima que generalices a partir de eso. Por ahí te falta salir un poquito a conocer más personas. No solo mujeres, personas, porque parecieras desconocer mucho sobre hombres distintos también.

O sea, si no lo viste no significa que sea algo que no hacen.
Y si te cruzaste esas pibas tan boludas, se lo podes adjudicar a muchas cosas: que son chetas, que se creen superiores porque tienen recursos, que tienen una educación de mierda, que los padres son así. Por qué tendría que deberse a que son mujeres??

(30-03-2014 15:18)rob. escribió: [ -> ]
Cita:- Los hombres son infieles.
+ SEEEE!
- Las mujeres son histéricas.
+ EH, NO GENERALICES!


Y si vamos al caso, no todos los hombres son infieles, ni todos le pegan a la mujer, etc (por decir ejemplos).
De hecho, yo no me veo así en una relación y podría demostrarlo; pero aún así hay mujeres que viven diciendo que "son todos iguales" y da mucho por las pelotas porque muchos argumentos son falaces. Es cierto, hay hombres que también pueden decirlo, pero sólamente vi que lo dijeran por bronca de que siempre las historias terminen igual.

muy cierto, pero no veo dónde nada de esto tendría algo que ver o sirva de argumento.
(30-03-2014 15:21)potato escribió: [ -> ]Por eso este comentario era para vos --> No soy quién para juzgar el tipo de chica con el que te relacionas, pero me da lástima que generalices a partir de eso. Por ahí te falta salir un poquito a conocer más personas. No solo mujeres, personas, porque parecieras desconocer mucho sobre hombres distintos también.

O sea, si no lo viste no significa que sea algo que no hacen.
Y si te cruzaste esas pibas tan boludas, se lo podes adjudicar a muchas cosas: que son chetas, que se creen superiores porque tienen recursos, que tienen una educación de mierda, que los padres son así. Por qué tendría que deberse a que son mujeres??

Pero la putísima madre, no estoy generalizando. ¿Lo querés en gráfico? mirá

[attachment=8592]
Me estás dando la razón
(30-03-2014 15:37)potato escribió: [ -> ]Me estás dando la razón

Pero decís que generalizo, y no digo que TODAS LAS MUJERES SON TAL COSA, me refiero a un grupo reducido de mujeres. Y si digo la palabra "mujeres" es porque en su documento dice que ese grupo que son mujeres, ¿o acaso tienen una identificacion particular del tipo FEM-DISCRIMINA-008? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia