UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(25-01-2014 04:07)Armando Casas escribió: [ -> ]
(23-01-2014 20:34)Romina. escribió: [ -> ]Primero, felicitaciones por el nuevo sobrino/a. Yo me muero de ganas de tener mil millones de sobrinos, pero no tengo hermanos. No sé si voy a tener hijos o no, tengo tiempo de sobra para eso pero ojalá las circunstancias se den para que de alguna manera mi vida siempre esté llena de niños.

Por otro lado, insisto en que cada cuerpo y cada caso es distinto. No necesariamente hay una forma definitiva de transitar un embarazo. Mi prima está embarazada y las hormonas se le revolucionaron a tal punto que los tres primeros meses estaba insufrible de quejosa y malhumorada. Y he conocido otras embarazadas que NADA que ver.
Sobre parto y post-parto vas a encontrar, en distintas madres, experiencias distintas. No necesariamente hay que transitarlo como un período de mierda con dolor, modificaciones corporales irreversibles y liquidos asquerosos, jaja.
Yo, si algún día decido tener hijos, quiero vivir mi período de embarazo de la manera más feliz y disfrutable posible. Me daría más miedo equivocarme feo como madre o no saber criar a un hijo, que el embarazo y el parto.

No te quiero alarmar, pero no tenes tanto tiempo.

La fertilidad de la mujer comienza a decrecer a los 25 años. A los 30 aumentan las probabilidades de que engendres a Forrest Gump. Y si bien la pelicula nos enseña que podes triunfar aún en desventaja, me voy a inclinar a pensar que no fue una historia verídica.

Si tu meta es tener hijos,ser mama, tener una familia, empeza a buscar un novio serio ya. No podes desperdiciar tiempo saliendo con chicos ''lindos'', para ver que onda..... Así vas a llegar a los 30, sin un macho presentable al lado, y al estar contra el reloj biologico, te vas a reproducir con tu novio de turno, con tal de cumplir el sueño de ser mama. Esa maniobra suele terminar mal.

No sé dónde ves en mi el sueño de ser mamá en la frase "si algún día decido tener hijos". Tengo 20 hermosos y cortos años, puedo esperar muchísimo tiempo y sobre todo puedo pensarlo mil veces hasta DECIDIR si quiero ser madre o simplemente no. Aún no lo sé, no sé qué voy a querer en ese momento.
Además, si así fuera el caso y muriera de ganas de tener hijos, el reloj biológico es lo de menos. Así como no me embarazaría de cualquiera sólo por cumplir el sueño de ser madre, tampoco eligiría a cualquiera como pareja por el sólo hecho de no llegar a los 30 sola y "sin familia". Tener hijos con cualquiera sólo por ser madre y "buscar" un novio, es la misma payasada.
Si se trata de querer ser madre y no soy lo suficientemente fértil o no tengo pareja estable es lo de menos... adoptaría y sería madre soltera. De hecho pensaría en la adopción aunque mi vida sea la de una total Susanita con hijos biológicos y marido. thumbup3

En fin... serías bueno trabajando en alguna revista, en la sección horoscopos, hablas un montón y en el fondo no decis nada. =P
Pochoclo2
[Imagen: 187.gif]
[Imagen: 33dfd5j.jpg]
(25-01-2014 17:46)Maik escribió: [ -> ][Imagen: 33dfd5j.jpg]

[Imagen: tumblr_m2ttk9SHI31qg39ewo1_500.gif]
No quiero tirar algo off-topic, pero odio de las mujeres que se crean seres superiores. Hablo de esto de "Ay, ustedes son re-básicos blablabla...". Es como que se enorgullesen de que la evolución nos hizo ser así de diferentes, como si fuera un logro suyo. Vivimos la sexualidad, entre otras cosas, de forma diferente, y la nuestra no es ni mejor ni peor que la suya.
Si un flaco es idiota, es idiota; un hombre idiota. Si una mina es idiota, es idiota; una mujer idiota. Cada uno a su manera. O sea, no las mujeres por no cometer las mismas idioteces son automáticamente menos idiotas.

También odio que se pongan shorcitos de jean, obligándome, forzándome a distraerme todo el tiempo. Eso en medio oriente no pasa, loco. Por eso son las futuras potencias mundiales, o eso dijo mi medium.

Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.
jajaja lucho, nunca cambies
jajajajajja
me parece que luchito se esta contradiciendo... al final estas haciendo lo mismo que "ellas"....

igual es al pedo todo por que cuando alguno caiga en las garras del amor, vamos a estar cantando esto como boludos wallwall





wetting my pants con este tema!! thumbup3

pd: espero que este lindo el superclasico wave
(25-01-2014 19:20)luchovl2 escribió: [ -> ]Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

Cómo se nota que nunca jugamos un truquito... lol
(25-01-2014 22:00)Romina. escribió: [ -> ]
(25-01-2014 19:20)luchovl2 escribió: [ -> ]Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

Cómo se nota que nunca jugamos un truquito... lol

Eso me recuerda otra cosa: odio ver llorar a una mujer. Sobre todo por la vergüenza de la derrota. Como cuando Homero fracasa como crítico de comida y se mete en la ducha y se refriega compulsivamente mientras balbucea: "Estoy muy sucio. Estoy muy sucio...".

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Quiero hacer el ingreso de nuevo.Romi
(25-01-2014 21:29)H1NO escribió: [ -> ]me parece que luchito se esta contradiciendo... al final estas haciendo lo mismo que "ellas"....

igual es al pedo todo por que cuando alguno caiga en las garras del amor, vamos a estar cantando esto como boludos wallwall

wetting my pants con este tema!! thumbup3

pd: espero que este lindo el superclasico wave

No, pero si lo hago yo está bien. Indica carácter, madurez, inteligencia, etc..
Si lo hacen "ellas", es indicio de defectos en la infraestructura, o de intenciones retorcidas.
(25-01-2014 23:27)luchovl2 escribió: [ -> ]
(25-01-2014 22:00)Romina. escribió: [ -> ]
(25-01-2014 19:20)luchovl2 escribió: [ -> ]Odio que no tengan espíritu competitivo. Juegan a las cartas, o lo que sea, y no importa si pierden, si ganan. Horrible jugar con alguien que no quiere ganarte, humillarte completamente, destrozar tu autoestima. No, ellas disfrutan la experiencia por la experiencia misma; disfrutan el viaje. Váyanse a cagar.

Cómo se nota que nunca jugamos un truquito... lol

Eso me recuerda otra cosa: odio ver llorar a una mujer. Sobre todo por la vergüenza de la derrota. Como cuando Homero fracasa como crítico de comida y se mete en la ducha y se refriega compulsivamente mientras balbucea: "Estoy muy sucio. Estoy muy sucio...".

Insisto: Cómo se nota que nunca jugamos un truco... =P
florencia tiene de zooey deschanel lo que yo tengo de hugh jackman
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia