UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
[Imagen: calm-your-tits-no.jpg]
Si algo me llevo de este thread, es que como decía Fabio Fusaro "Donde hay minas, hay quilombo".

Besis Trollface
Qué buena idea un thread de misoginia.

¿Por qué las mujeres menstrúan?
Porque la ignorancia se paga con sangre.
Buenas noches.
Sos un pelotudo.

Ojala te sangre el orto así tenes un mínimo conocimiento de lo que se siente.
Me hacés recordar a Ponzio, cuando le sangraba la cola durante un partido.
Y eso me hace acordar, a su vez, a la publicidad de toallas femeninas que no importa qué hagas no se te corre o lo que sea. ¿Servirán para jugar al fobal?
Ponzio, te olvidaste la regla 1: no usar blanco...
Finalmente, me viene a la mente Kill Bill, mientras escucho Peace Frog de Doors.
Algunos usuarios me recuerdan a los compañeritos más bobos de secundaria, esos que cancheritos que en el fondo eran altos giles.

Les dejo un compilado de caídas de Po:


has hecho lo que ninguna mujer hizo romina. que mire los teletubies.

la del min 1.45 es la mejor lejos
JAJAJAJAJA

Romina. excelente
Cuánta agresión, che.

Why can't we be friends?
xq tienen tetitas, y buen, ya sabemos a que lleva eso
(05-06-2014 19:21)Romina. escribió: [ -> ]Les dejo un compilado de caídas de Po:



Por fín remontó este thread.
(05-06-2014 19:21)Romina. escribió: [ -> ]Algunos usuarios me recuerdan a los compañeritos más bobos de secundaria, esos que cancheritos que en el fondo eran altos giles.

Les dejo un compilado de caídas de Po:



lo mejor del tredt

que drogon que era este po jajajajajaja
solo podía pensar en "oh... jesucristo"
Spoiler: Mostrar
[Imagen: MrSlave.jpg]
hongos vaginales... todos odian eso...
Odio cuando confunden falta de sentido del humor con madurez.
Y que usen las uñas impracticamente largas. Aunque yo también lo hago, pero por desidia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia