UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(13-01-2014 11:38)Vickita escribió: [ -> ]
(13-01-2014 11:26)guadalu escribió: [ -> ]menos los gays, ellos no nos aman porque les robamos a los chicos (?

nos aman porque comparten muchas cosas con nosotras...
las mujeres somos queribles Feer

yo lo unico que odio de las mujeres es que se crean poco, o se disminuyan ante los hombres..si se dieran cuenta del poder que tienen!
e incluso algunas les guste el tipo de sociedad machista.

algunos tipos te quieren hacer sentir menos
La mujer se siente menos desde el momento en que pretende que el hombre la tiene que dejar subir antes al colectivo.
Mardo, quieren que les mires el culo, aprovecha !
(13-01-2014 21:21)mardo182 escribió: [ -> ]La mujer se siente menos desde el momento en que pretende que el hombre la tiene que dejar subir antes al colectivo.

vos sabes lo que siente una mujer?
(13-01-2014 22:08)CarooLina escribió: [ -> ]
(13-01-2014 21:21)mardo182 escribió: [ -> ]La mujer se siente menos desde el momento en que pretende que el hombre la tiene que dejar subir antes al colectivo.

vos sabes lo que siente una mujer?

No, lo que te digo es que la mujer sabe utilizar el hecho de ser mujer cuando le conviene. A veces quiere hacer valer sus derechos y a veces se minimiza en el hecho de ser mujer.

(13-01-2014 22:05)guadalu escribió: [ -> ]Mardo, quieren que les mires el culo, aprovecha !

Lo dudo realmente.
Igual no le veo la gracia de subir antes o después, es la misma mierda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
(13-01-2014 22:19)guadalu escribió: [ -> ]Igual no le veo la gracia de subir antes o después, es la misma mierda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Fue un ejemplo nada mas.
A las chicas les gusta el gesto caballeroso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
(13-01-2014 22:22)guadalu escribió: [ -> ]A las chicas les gusta el gesto caballeroso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

No, ahora todas quieren que las cagues un poco a palos, el caballero dejalo para la epoca de los 50's.

Lo de dejar subir a una mujer antes, sirve para varias cosas....
(13-01-2014 22:14)mardo182 escribió: [ -> ]No, lo que te digo es que la mujer sabe utilizar el hecho de ser mujer cuando le conviene. A veces quiere hacer valer sus derechos y a veces se minimiza en el hecho de ser mujer.

Wut?

Si yo como mujer estoy al lado tuyo en el bondi, y se desocupa el asiento que está cercano a ambos, y vos me decís "sentate che", lo hacés por caballerosidad, no por creerte más que una mujer, quiero suponer

Y si yo como mujer en vez soy la que te ofrece el asiento y vos ponele que lo aceptás porque estás cansado? Te estás minimizando?

No embolses sin un criterio concreto. En mi caso y en el de muchas chicas, nos han ofrecido el asiento y nosotras también lo hemos ofrecido: a otras mujeres e incluso a hombres; qué tiene de malo? La otra persona capaz tiene más ganas de sentarse que yo.

Idem a la hora de subirse a un bondi: cuando me dicen de subir primero, suelo negarme porque yo llegué después a la fila del bondi, y no soy la única que tiene ese criterio. He aceptado subir antes cuando tuve la pata rota el otro año y tenía que ir a la facu =P, idem con el asiento (o si tengo que estudiar y me re conviene el asiento, y si me lo estás ofreciendo calculo que no es porque me estás denigrando por ser mujer sino porque te pintó o no querés sentarte)
Y aquel que considere menos a otro por ser mujer, es un pelotudo, fija.

Todo bien, pero medio cualquiera tu comentario Cristian xD
Que un chico sea caballero es de antes y de ahora, hay cosas que no pasan de moda

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero según la concepción de Mardo a partir de la caballerosidad la mujer se siente menos al ceder a dicha caballerosidad (!)
Sumara la caballerosidad, pero no por ser caballero tenes la garantia del 100% de ganar. Ojo.


El caso que ahora se me viene a la cabeza de cuando una mujer se rebaja, es el tipico ejemplo de la competencia que entre ellas suelen tener: la mujer que prefiere a un chabon que ya tiene novia por sobre el soltero.
Logicamente, habran excepciones a la regla siempre, pero es innegable que existe.
(13-01-2014 22:28)Mardoc escribió: [ -> ]No, ahora todas quieren que las cagues un poco a palos, el caballero dejalo para la epoca de los 50's.
Barreda , un heroe anonimo y nacional
Cita:Si yo como mujer estoy al lado tuyo en el bondi, y se desocupa el asiento que está cercano a ambos, y vos me decís "sentate che", lo hacés por caballerosidad, no por creerte más que una mujer, quiero suponer

He tenido casos en los que la mujer se ha enojado porque no compartimos la cuenta por la mitad, o no pusimos propina los dos, por el tema de caballerosidad y machismo.

Hay de todo en la viña del señor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia