UTNianos

Versión completa: ¿Que odias de las mujeres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
caro y rob se dieron y no me entere?
En una de esas, el problema fue que NO se dieron.
Yo odio cuando dicen "no quiero esto" cuando en realidad si lo quieren.
Lo que dice Arjona de "Dime que no y deja la puerta abierta" es una vil mentira que alimenta el ego de las histéricas. Punto.

También la indecisión. Cuantas veces he tenido en la mano Fanta, Coca y Sprite, le pregunte que quería y me dijo: "cualquiera"... Dios! no! no tengo un modo Random! lo peor es que le servís algo y no sabes si esta bien o no... la indecisión de la mujer es lo peor que hay.
Ojo, en mis compañeros/amigos también me molesta.
(12-01-2014 18:18)FabiPr escribió: [ -> ]También la indecisión. Cuantas veces he tenido en la mano Fanta, Coca y Sprite, le pregunte que quería y me dijo: "cualquiera"... Dios! no! no tengo un modo Random! lo peor es que le servís algo y no sabes si esta bien o no... la indecisión de la mujer es lo peor que hay.
Ojo, en mis compañeros/amigos también me molesta.

Yo hago eso muchísimo. Pero no es una cuestión de forrear al otro, siempre que me insisten en que elija aclaro que no es timidez o un "no joder al otro en ir a buscar X". Simplemente en ese momento me da lo mismo tomar Coca o agua, si tuviera ganas de tomar/comer algo específico ya lo hubiera dicho y propuesto o me hubiera encargado de ir a buscarlo.
Ahora, si alguien después de decirte que le da lo mismo ir a un lugar que al otro, que tomar una bebida antes que otra o deja cualquier tipo de decisión en tus manos; se queja o pone cara o reprocha... que se vaya a la mierda. Vos no podés hacerte cargo de los mambos del otro ni adivinar. Así que no hay un "saber si está bien o no" como vos querés, simplemente si te dicen "cualquier cosa" vos actuá en consecuencia y si te rompen las pelotas por eso ya no es tu problema. Ahora, vos tampoco le rompas las pelotas al otro por si en X momento uno quiere salir a hacer algo y con tal de hacerlo le da lo mismo ir al cine o al teatro.
Cita: si alguien después de decirte que le da lo mismo ir a un lugar que al otro, que tomar una bebida antes que otra o deja cualquier tipo de decisión en tus manos; se queja o pone cara o reprocha... que se vaya a la mierda.

Excelente respuesta.
odio cuando hacen preguntas incomodas :O
Emmm, creo que son mas las cosas que me gustan de las mujeres que las que no me gustan xD

Igual no podes clasificar a todas las mujeres por igual. Mi experiencia me mostro que las cosas que me molestan no son propias de las mujeres sino de cada persona.

En si, me molesta la mala puntualidad en general, y no solo de las mujeres. Quedarme esperando 30 minutos o 60 minutos, no es algo grato JAJAJAA
me molesta que no se resientan y creen un topic "que odias de los hombres" (?)
(13-01-2014 09:57)gonnza escribió: [ -> ]me molesta que no se resientan y creen un topic "que odias de los hombres" (?)

lo iba a crear, pero sabes lo que seria eso? listas y listas de cosas que odiamos =P
Cosas que odian las mujeres de los hombres.txt

- Que no levanten la tabla cuando van al baño

EOF
al pedo enumeran las cosas que odian...si son mas las cosas por las que nos aman Feer
menos los gays, ellos no nos aman porque les robamos a los chicos (?
Y ellos les roban los tacos a ustedes
(13-01-2014 11:26)guadalu escribió: [ -> ]menos los gays, ellos no nos aman porque les robamos a los chicos (?

nos aman porque comparten muchas cosas con nosotras...
las mujeres somos queribles Feer

yo lo unico que odio de las mujeres es que se crean poco, o se disminuyan ante los hombres..si se dieran cuenta del poder que tienen!
e incluso algunas les guste el tipo de sociedad machista.
en si, la gran mayoria de las mujeres calzan - de 40, en cambio los hombres + de 40, asi que no creo que roben mucho

(13-01-2014 11:38)Vickita escribió: [ -> ]
(13-01-2014 11:26)guadalu escribió: [ -> ]menos los gays, ellos no nos aman porque les robamos a los chicos (?

nos aman porque comparten muchas cosas con nosotras...
las mujeres somos queribles Feer

yo lo unico que odio de las mujeres es que se crean poco, o se disminuyan ante los hombres..si se dieran cuenta del poder que tienen!
e incluso algunas les guste el tipo de sociedad machista.

por una sociedad machista los hombres se pierden de mucho
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia