UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amphy escribió:
Adriano escribió:nommmmmmmmbre y colegio! =P

no voy al colegio :|:| no entendi que quisiste decir jaja

CLAAAAAAAARO
estas nuevas generaciones no conocen feliz domingo... ayyyy yo y mis 23 largos años........... =P =P =P
ajajjaa pero tengo 21, y no conosco eso que decis :F
y yo toy x cumplir 19 y la tengo RE calada... (es mas... hasta recuerdo fugazmente haber visto feliz domingo alguna vez...)



buen, quien se sienta en el banquillo asi bombardeamos??
si me siguen hablando de sus edades me voy con ada al club de la gente grande =P

que conteste alguno!!!
yo tengo dos preguntas:

uno, donde esta la flauta?
dos, deme la flauta!

xD xD xD
(se acuerdan de eso)
me copa este lugar ....sabiduria ajena jjajaa
mmm.. q paso aca, se murio este topic, quien se anima a sentarse en el banquillo asi empezamos con las preguntas! ???
como pablo no viene que quede amphy, te dejo unas preguntas:

1. ¿pastilla roja o azul?( no me digas que no entendes, estudias sistemas)
2. ¿por que te metiste en la utn?
3. si un arbol cae en el medio del bosque donde nadie puede escucharlo ¿hace ruido?
4. ¿peron o braden?
aaaaa recien leo jajaja aver respondo xD

1. ehmmm azul? no me acuerdo q significaba cada una!
2. por la carrera que me gusta =P
3. claro! hace rudio, no tiene nada que ver que nadie lo escuche
4. quien es braden? =l


saludossss!

Off-topic:
Braden era el Embajador de Estados Unidos que lideraba algunos actos (por no decir todos) de la oposicion (llamada union democratica) en las primeras elecciones que gano Peron.
Amphy escribió:3. claro! hace rudio, no tiene nada que ver que nadie lo escuche

Porque hace ruido??.. si nadie lo escucha... la naturaleza es sabia.. para que hacer ruido??? y gastar energías...


Off-topic:
Vean la película "Y tu que sabes??"
El banquillo esta en extincion??? scared

SAVE THE BANQUILLO!!
Bueno... viendo que esto se cae me voy a autoentrevistar...

Periodista 1: Hola Adriano, todo bien?
Adriano: sisi, bien

Periodista 2: Adriano, que hay de cierto acerca de tu postulacion en las proximas elecciones?
A: si, voy a ser senador por un partido nuevo... resulta que hay partidos que representan a los obreros... yo voy a representar a la gente que tiene una quinta. Mi partido se va a llamar "Polo Quinteros".

P1: (Risas) que hay de cierto acerca de tu vinculacion con la causa de coimas en el senado?
A: (lo mira fijo... chasquea los dedos... unos tipos hablan por telefono)

P2: (transpira un poco)... bueno... contanos acerca de tu nueva obra de teatro... vas a hacer temporada en Carlos Paz?
A: si... es una obra para chicos con la produccion de Gerardo... se va a llamar "el cansancio las pone fastidiosas"

P1: es cierto que sos vos el que aparece en el video de Wanda?
A: no... yo soy el que NO aparece en el video...

P2: Adriano... vas a jugar en un equipo de futbol arabe?
A: no... decline la oferta... yo queria ir a un equipo serio y mi representante me consiguio un equipo sirio...

P1: muchas gracias por la nota
A: de nada, de nada... mis muchachos los van a acompañar hasta la oficina

(Los periodistas se van, escoltados por 6 BMW polarizados. Atras viene una camioneta con dos palanganas de 25 litros y una bolsa grande de cemento. Extrañamente, los periodistas cambian su camino y se enrutan hacia el puerto de buenos aires al grito de "con el grabador no! por ahi no!")
jajaja XD

Como es este sistema che??? Uno se sienta al banquillo y todos lo matan a preguntas???

Si es asi, ok, me siento..... estoy en la ciudad de las mujeres mas lindas, por lo que no voy a viciar tanto en el ciber :P
Teseracto escribió:Si es asi, ok, me siento..... estoy en la ciudad de las mujeres mas lindas, por lo que no voy a viciar tanto en el ciber =P
rosario o córdoba?
si estás en rosario, saludos a cone. si estás en córdoba, saludos a mi ex.

(esa ya cuenta como pregunta)
Cuando eras chico y te preguntabas que querias ser de grande... que respondias?
URLs de referencia