UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pali escribió:1- seguís alguna serie? cuál?
2- actividad favorita de un sábado por la noche?
3- lo mejor y lo peor de tu trabajo?
4- lo mejor y lo peor de ser mod/admin de un foro?
5- sos de leer? tenés algún libro favorito?
6- algún otro placer culposo aparte de mirar Rock of love?
7- te parece bonito llevar a tu mascota al espacio en vez de a tu novia? jaja (joda no tenés que contestar)
8- cuál fue la última vez que fuiste al cine? a ver qué?

1) Sigo una serie que se llama "The legend of the Seeker". Todavía no la dan en tv (dentro de poco va a estar en fox en estados unidos). Se las recomiendo, está basada en el libro "The sword of truth".
2) Ir a lo de mi novia a comer pizzas y a ver pelis.
3) Lo mejor es que me gusta mucho, me divierto y tengo muchas libertades. Lo peor que dejaron de alquilar un metegol que era la gloria de todos los días y pusieron uno todo rotoso que es injugable.
4) Lo mejor es poder ser parte de algo que le es útil a la gente en todo sentido, ya sea profesionalmente o sólo por diversión. Lo peor es que me aleja de lo que podría ser como usuario, más que nada por una forma que tengo de ser como mod/admin no porque no lo pueda hacer.
5) Este último tiempo que me cansé del mp3 me puse a leer mucho. Leí "el combustible espiritual" y toda la saga de Narnia camino a la facu jajaja (mucho viaje...).
6) Eso no es un placer culposo che... no no tengo otro creo...
7) La pregunta era que tenía que ir solo, y mi mascota es pequeña. Es como si vos llevaras a tu jerbo =P
8) Avatar en 3D, sin palabras, es una obra de arte.
SI tenes que elegir entre una chica un poco linda (8/10) e inteligente pero requetecontra loca (onda locura casi clinica), o una chica un poco linda (6,5/10), mas o menos copada-inteligente, pero de locura sana (onda, sabe volar) y madura, que elegirias?

Y si la que no elegiste tiene una hermana que esta re fuerte?

O tiene un padre que es fan de las armas?
Teseracto escribió:SI tenes que elegir entre una chica un poco linda (8/10) e inteligente pero requetecontra loca (onda locura casi clinica), o una chica un poco linda (6,5/10), mas o menos copada-inteligente, pero de locura sana (onda, sabe volar) y madura, que elegirias?

Y si la que no elegiste tiene una hermana que esta re fuerte?

O tiene un padre que es fan de las armas?

Acorde a lo que viví, prefiero a la 6,5/10 (muy mala experiencia con locas lindas...).

Aún así me quedo con la de 6,5/10... la hermana de la loca puede estar más loca.

Si la que elijo tiene un padre fan de las armas... aprendo a esquivar balas a lo neo jaja
mrc escribió:12) Robas posts en el subforo privado de los moderadores/admins?

Off-topic:
alguien sabe demasiado... voy a tener que llamar otra vez a los golpeadores...
Adriano escribió:
mrc escribió:12) Robas posts en el subforo privado de los moderadores/admins?

Off-topic:
alguien sabe demasiado... voy a tener que llamar otra vez a los golpeadores...

Mata a la niña... mata a la niña....


florencia1234567 escribió:¿sos feliz?

Se =P
A quien mandas al banquillo? =P
mrc escribió:A quien mandas al banquillo? =P


La persona que elijo es...

Dymlos: PALI YO TE ELIJO!!!
Pali: Pali palipa liiiiiiiiiiiiiii!!
[Imagen: pijama-pikachu.jpg]

PD: me voy a vengar sabelo... muajaja... muajajaja... MUAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
jajajaja pero que desgraciado.. yo sabía que jamás debería haber preguntado nada...
ok ok, espero las preguntas maléficas de los utenianos... por segunda vez...
1- Que es lo que mas te gusta del foro?
2- Que es lo que menos te gusta del foro?
3- Te cae mal alguien del foro?
4- Si tuvieras que sorprender a Porter, lo harias disfrazada de conejita playboy o de colegiala?
5- Serias moderador del foro?
6- Preferis ir al cine o jugar al bowling?
7- Color favorito?
8- Comida Favorita?
9- Deporte favorito?
10- Chacal o Leatex? jajajaja (Si tu respuesta es Chacal, vota en los topics abiertos) jajaja
A ver...

1) Si fueras un zombie y comieras humanos ¿Pata o muslo?
2) ¿Qué nombre le pondrías a un nuevo dispositivo de Apple que tiene conexión a internet, masajea los pies y actúa como repelente de mosquitos?
3) Si vivieras en la superficie de un cubo rubik, ¿Sobre qué color estaría situada tu casa?
4) ¿A quién querés más, a porter o a tus padres? (feel the anger...)
5) Si vivieras en la edad media y fueras una guerrera simil "Xena". ¿Qué arma principal usarías? ¿De secundaria?
6) ¿Qué harías si descubrieras que tu novio te es infiel?
7) ¿Fenomenoide o Animaniacs?
8) ¿Anillo de compromiso o de casada?
9) Te dicen que vas a perder uno de los 6 sentidos ¿cuál preferís perder?
10) ¿Matarías a alguien? (bajo casos especiales)
11) ¿El Chacal, Leatex o cáncer de mama?
12) Entrá a Deviantart mostranos una imagen de esa web que te represente.
13) ¿Los simpsons o LOST?
14) ¿Qué hacés si te dicen que te queda 1 año de vida?
15) ¿Pensás que es posible colonizar marte creando una atmósfera artificial en el planeta?
16) Decime un lugar en el mundo en el que te gustaría vivir.
17) ¿Mercadolibre o Masoportunidades?
18) ¿Dragon Ball o Sailor Moon?
19) ¿Algodón o poliester?
20) Si te pudieran meter a lo matrix información en el cerebro. Elejís: a) Artes marciales. b) Cocina europea. c) Historia mundial.
21) ¿Tu pecado capital más frecuente?
22) ¿Cuáles fueron los últimos 3 libros que leiste? (no cuenta material académico)
23) ¿Cómo se llama tu mascota? (me lo olvidé jaja)
24) ¿Epson o HP? (impresoras)
25) ¿Sigo preguntando o paro acá?
conociendo la cantidad de sentidos que hay en el cuerpo humano, si tuvieras que agregar un sexto, cual seria?
=P
Empecemos con Mr Chacal

Cita:1- Que es lo que mas te gusta del foro?

Es otra de mis distracciones de internet, me entretengo leyendo, conocí gente copada gracias al foro, yo lo banco. Y hubo aportes de las materias básicas que me sirvieron mucho.

Cita:2- Que es lo que menos te gusta del foro?

No sé si hay algo específico que no me guste, o que cambiaría. No me cae muy bien que desvirtuen y se pongan en soberbios a veces.

Cita:3- Te cae mal alguien del foro?

Nop.

Cita:4- Si tuvieras que sorprender a Porter, lo harias disfrazada de conejita playboy o de colegiala?

Una noche de cada cosa se puede?? jajaja... Si tuviera que elegir una, mmm colegiala.

Cita:5- Serias moderador del foro?

No creo, lleva tiempo y paciencia.. (ya hay que leerse todo!)

Cita:6- Preferis ir al cine o jugar al bowling?

Cine

Cita:7- Color favorito?

Verde

Cita:8- Comida Favorita?

El pastel de papa de mi vieja

Cita:9- Deporte favorito?

Jaja soy cero deporte, pero entre los que probé, el volley me resultó bastante divertido y el handball también.

Cita:10- Chacal o Leatex? jajajaja (Si tu respuesta es Chacal, vota en los topics abiertos) jajaja

Jaja qué pregunta che, sabés que te banco Chacal...


Ahora con Dymmmlos:

Cita:1) Si fueras un zombie y comieras humanos ¿Pata o muslo?

Mmmm muslito, más carnecita... y le agrego un toque de cerebro para condimentar.

Cita:2) ¿Qué nombre le pondrías a un nuevo dispositivo de Apple que tiene conexión a internet, masajea los pies y actúa como repelente de mosquitos?

Puff que vocal les falta..The Ultimate I-Pud?

Cita:3) Si vivieras en la superficie de un cubo rubik, ¿Sobre qué color estaría situada tu casa?

Verdecito, sería como vivir en una planicie (?)

Cita:4) ¿A quién querés más, a porter o a tus padres? (feel the anger...)

Jajaj son tipos de amor diferentes señor Dymlos y no los considero comparables.

Cita:5) Si vivieras en la edad media y fueras una guerrera simil "Xena". ¿Qué arma principal usarías? ¿De secundaria?

Una espada nunca está de más.. y ehm... esa cosa que es una bola con pinchos y una cadena (ni idea como se llama jaja).

Cita:6) ¿Qué harías si descubrieras que tu novio te es infiel?

OH MY GOD... primero que nada sentiría una ira asesina, después una profunda tristeza, y una increíble decepción, por ser traicionada por alguien en quien confío. No sé si soportaría mirarlo a los ojos, así que, si pasara, calculo que la pareja se va a la mier...

Cita:7) ¿Fenomenoide o Animaniacs?

Busqué Fenomenoide en la Wiki jaja y no lo conozco así que me quedo con los Animaniacs por simple descarte.

Cita:8) ¿Anillo de compromiso o de casada?

Compromiso (si quieren una detallada explicación del por qué, pregunten)

Cita:9) Te dicen que vas a perder uno de los 6 sentidos ¿cuál preferís perder?

El sexto sentido es el de ver gente muerta? Yo paso de tener ese!... Ya es suficiente con los vivos.

Cita:10) ¿Matarías a alguien? (bajo casos especiales)

Sí, si está amenazada mi vida o la de alguien que amo.

Cita:11) ¿El Chacal, Leatex o cáncer de mama?

Jajajaja el cáncer de mama implica que son todos entes negativos?? No sé, El Chacal.

Cita:12) Entrá a Deviantart mostranos una imagen de esa web que te represente.

http://fc05.deviantart.net/fs31/f/2008/2...sotico.jpg
La flashé, eso de que una imágen dice más que mil palabras, se complica a veces jaja.

Cita:13) ¿Los simpsons o LOST?

Simpsons, no sigo Lost

Cita:14) ¿Qué hacés si te dicen que te queda 1 año de vida?

Primero dejo la facultad jaja. No sé, lo pasaría con la gente que amo, no importaría tanto lo que haga. Trataría de pasar el año con una feliz resignación.

Cita:15) ¿Pensás que es posible colonizar marte creando una atmósfera artificial en el planeta?

No

Cita:16) Decime un lugar en el mundo en el que te gustaría vivir.

En la costa, me encanta el ruido del mar, y las caminatas por la playa.

Cita:17) ¿Mercadolibre o Masoportunidades?

Mercadolibre =D

Cita:18) ¿Dragon Ball o Sailor Moon?

Sailor Moon

Cita:19) ¿Algodón o poliester?

Algodón

Cita:20) Si te pudieran meter a lo matrix información en el cerebro. Elejís: a) Artes marciales. b) Cocina europea. c) Historia mundial.

Cocina europea.. me pongo a trabajar en El Gourmet con Narda Lepes y no veo una integral más en mi vida jaja.

Cita:21) ¿Tu pecado capital más frecuente?

Lujuria..


nahh mentira, gula a full, disfruto mucho la comida.

Cita:22) ¿Cuáles fueron los últimos 3 libros que leiste? (no cuenta material académico)

A verrrr, Historia de la infamia de Borges, releí El Principito... y Autoboicot del tal Stamateas que se llenó de guita con los libritos de autoayuda (te taladra 93289458946 veces, uno se convence que es "el elegido")

Cita:23) ¿Cómo se llama tu mascota? (me lo olvidé jaja)

Lupina

Cita:24) ¿Epson o HP? (impresoras)

Epson (nunca tuve HP je)

Cita:25) ¿Sigo preguntando o paro acá?

Como usted quiera Don Dymlos!

Y brunodiazzz...:

Cita:conociendo la cantidad de sentidos que hay en el cuerpo humano, si tuvieras que agregar un sexto, cual seria?
=P

(creo.. creo que te está tomando el pelo Dym, yo que vos le meto ban jaja)

No sé, yo mejoraría el sentido común de mucha gente jaja, algunos vienen defectuosos.
como rendiste? =)
Adriano escribió:como rendiste? =)

Bien! Me saqué un ocho, todo el alivio y la felicidad... y encima me esperaban con sorrentinos de jamón y queso para cenar jaja, un día completito =D
Pali escribió:Y brunodiazzz...:

Cita:conociendo la cantidad de sentidos que hay en el cuerpo humano, si tuvieras que agregar un sexto, cual seria?
=P

(creo.. creo que te está tomando el pelo Dym, yo que vos le meto ban jaja)

No sé, yo mejoraría el sentido común de mucha gente jaja, algunos vienen defectuosos.

Subestimé su memoria doña pali, una vez te dije que teníamos 7 sentidos. Pero que es más común tener 6, que es el de ver gente muerta... el 7mo sólo se hace elevando el cosmos hasta el máximo =P

1) ¿Dónde lo conociste a tu actual novio?
2) ¿Tenés algún tic?
3) Del 1 al 10 que tan fiaca sos para el estudio.
4) ¿Te gusta el Borderlands? En caso de ser afirmativo indique las horas jugadas. Justifique su respuesta.
5) Complete la frase... "Tara ra rará..."
URLs de referencia