UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-10-2011 10:06)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Por que siempre son minas las que suben al banquillo? ¿No es extraño? Pareciera que fuera simplemente otro topic para chamuyarlas y conocerlas mas.


Saludos

este chico sabe demasiado....
vamos a tener que hacerte una visita 'bowie'
Matenlo.
Flor se fue de viaje, no vuelve hasta el lunes. Cagaron si estan ansiosos por las respuestas (?)
brunodiaz, subi vos y respondelas. Terminemos con el favoritismo por minas respondiendo miles de preguntas sin sentido. Los hombres tambien podemos hacerlo.

Saludos
Yo quieeeeeerooo! A quien tengo que matar para que me pregunten a mi?? =P
Si quieren pueden hacerme preguntas y cuando flor vuelve sigue ella (?)
Genial. ¿Alguna chica que tenga preguntas para brunodiaz? El me acaba de decir que esta dispuesto a contestar todo. Nada es taboo para el, asi que aprovechen.

(te hice la re propaganda, despues arreglamos por la guita)
La ultima vez que estuve en el banquillo hice exactamente lo contrario a lo que decis. Planeo mantenerme en el mismo plan.
Aparte dicen que tiene una foca muerta entre las patas.
jajaja si lees la pagina 20 bruno ya subio varias veces al banquillo, hay que dejarle espacio a gente que no estuvo nunca, yo creo que por ese comentario de que faltan hombres al banquillo flora va a subir chicos nuevos =P
A quién le pregunto?
A brunodiaz o a Priss. ¿No?
o a flor
(06-10-2011 10:07)pricherry escribió: [ -> ]
(06-10-2011 10:06)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Por que siempre son minas las que suben al banquillo? ¿No es extraño? Pareciera que fuera simplemente otro topic para chamuyarlas y conocerlas mas.


Saludos

jajaja no insistas mucho, mira que flora se te sube =P

fixed
Cita:Yo quieeeeeerooo! A quien tengo que matar para que me pregunten a mi??

Mirá que hay preguntas que pueden ocurrir, y que no te convienen (a vos).... aviso =P
URLs de referencia