UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no te preocupes que si vas al banquillo, te van a bombardear a lo loco =P al menos mas que a mi jaja
(24-06-2011 10:09)pricherry escribió: [ -> ]no te preocupes que si vas al banquillo, te van a bombardear a lo loco =P al menos mas que a mi jaja


Off-topic:
Leí "bombear" Confused

No creo, jaja...en fin, me dejo de offtopiquear (?).
Pero no me toca nominar a mí? xD
A las dos en realidad , nanu , por quien vamos?
(24-06-2011 13:13)pricherry escribió: [ -> ]A las dos en realidad , nanu , por quien vamos?

Yo voto a la cónica, no sé tú.
(24-06-2011 14:02)nanuiit escribió: [ -> ]
(24-06-2011 13:13)pricherry escribió: [ -> ]A las dos en realidad , nanu , por quien vamos?

Yo voto a la cónica, no sé tú.

te secundo vas a darle a parabolis XD
(24-06-2011 19:17)pricherry escribió: [ -> ]
(24-06-2011 14:02)nanuiit escribió: [ -> ]
(24-06-2011 13:13)pricherry escribió: [ -> ]A las dos en realidad , nanu , por quien vamos?

Yo voto a la cónica, no sé tú.

te secundo vas a darle a parabolis XD

Te fecundo?
no te conviene XD soy fértil como un árbol...
Ok,arranco yo.

¿Porque seguiste ingenieria?
¿Porque no tenés la imagen de \[y=x^2\] como tu avatar?
¿Porque "parabola" y no "hipérbola" "curva de nivel" o "gradiente"?
¿Le tenés miedo a la muerte?
¿De las chicas del foro quien es la más linda?


Despues sigo.
SL.DS.
Bueno, voy a preguntar posta,

1. ¿Qué tanto crees en las casualidades?
2. ¿Sos fiel de alguna religión?
3. ¿Crees que sea posible la vida et?
4. ¿Qué harías en caso de que te diagnostiquen una enfermedad de transmisión sexual?
5. ¿Cuándo fue la última vez que te estremeciste y por qué?
¿Porque seguiste ingenieria? Larga historia. Resumiendo: durante bastante tiempo tuve en mente ingeniería química. Cuando dejé medicina (por diversos problemas personales), no tenía ni la más puta idea de qué hacer y estuve meses y meses pensando en: "vuelvo? no vuelvo? me cambio?". Dados los quilombos que tenía y que no podía/puedo estudiar medicina, elegí lo que me convenía y que más o menos me gustaba (lisa y llanamente), que terminó siendo ing. industrial. Así contado suena bastante pelotudo y vacío, pero fueron varias las situaciones que influyeron en la decisión....y lo pensé durante mucho tiempo. Me costó dejar medicina y lo sufrí...me gustaba ir al hospital y disfrutaba estudiar/leer cosas relacionadas. Hoy en día, no volvería. No porque no me guste, sino porque busco otra cosa para mi vida.
¿Porque no tenés la imagen de \[y=x^2\] como tu avatar? Porque la que tengo es más linda =P
¿Porque "parabola" y no "hipérbola" "curva de nivel" o "gradiente"? Porque parábola es un tema de Tool, banda que me gusta bastante.
¿Le tenés miedo a la muerte? No, le tengo más miedo a la vejez que a la muerte.
¿De las chicas del foro quien es la más linda? Ninguna, son todas putas (?). No conozco a todas. Pricherry y Flor me caen bien, aunque no las conozco mucho. Re también me cae bastante bien. La belleza va más allá de lo físico, supongo...pueden no ser unas Angelina Jolie en potencia (como yo tampoco lo soy), pero ser buenas personas y entrar por ese lado.


1. ¿Qué tanto crees en las casualidades? Tanto como en los gnomos (?). No sé, no presto atención a esas cosas...creo que depende de la situación. Supongo que es una casualidad que me haya tocado vivir esta vida y no otra, ¿no? (?).
2. ¿Sos fiel de alguna religión? No. Aunque me bautizaron, hicieron tomar la comunión y fui casi toda mi vida escolar a un colegio católico...pero no.
3. ¿Crees que sea posible la vida et? ET? Jaja. No creo en los ET, pero no niego que podría llegar a haber alguna que otra forma de vida en algún lugar remoto...nunca se sabe. Pero pensar en sujetitos ojones que viven en otro mundo, ya me parece demasiada ficción...jaja. Ojo, que no lo niegue, no significa que creo en eso...simplemente, no tengo pruebas de nada.
4. ¿Qué harías en caso de que te diagnostiquen una enfermedad de transmisión sexual? Depende de qué enfermedad sea...algunas tienen cura, otras no. Si no tiene cura, dejaré de tener changa-changa o me inmolaré (en el peor de los casos)...no me queda otra, ¿no? Igual, creo saber cómo cuidarme =P
5. ¿Cuándo fue la última vez que te estremeciste y por qué? No recuerdo. Lo último que recuerdo, fue un beso...hace 3 años atrás Confused Ahora, si nos referimos a un "susto", no recuerdo absolutamente nada.
Con cual de todos los chicos del foro te quedas?
no vale decir ninguno ni cualquier otra sarasa, quiero NOMBRE de un usuario

del 1 al 10, cuanto le das fisicamente a..


- adriano
- elChacal
- Rulo
- LeandroDG
- Brunodiaz
- Florencia1234567 (?)
- gonnza
- Funkymonk


si alguno no lo conoces personalmente.. guiate por fotos
si no tenes fotos.. no importa (?)
igual a todos los tees en faceb =P


- ForeverAlone o Trollface ?
- Longcat o nyan ?
- Que estas escuchando ahora ?
- Que opinas de Capusotto ?
- River zafa ?
- Vas a rogar que River zafe, asi me tiño de rubio ?

EDIT:
Si fueses a la UTN.. a quien hubieses votado en las elecciones del ceit ? FM, UNETE o ECR?
(25-06-2011 02:00)gonnza escribió: [ -> ]Con cual de todos los chicos del foro te quedas?
no vale decir ninguno ni cualquier otra sarasa, quiero NOMBRE de un usuario

del 1 al 10, cuanto le das fisicamente a..


- adriano
- elChacal
- Rulo
- LeandroDG
- Brunodiaz
- Florencia1234567 (?)
- gonnza
- Funkymonk


si alguno no lo conoces personalmente.. guiate por fotos
si no tenes fotos.. no importa (?)
igual a todos los tees en faceb =P


- ForeverAlone o Trollface ?
- Longcat o nyan ?
- Que estas escuchando ahora ?
- Que opinas de Capusotto ?
- River zafa ?
- Vas a rogar que River zafe, asi me tiño de rubio ?

EDIT:
Si fueses a la UTN.. a quien hubieses votado en las elecciones del ceit ? FM, UNETE o ECR?

¿Con cuál del foro me quedo? No conozco bien a ninguno. Creo que me quedo con Cabritos (?).

¿Físicamente? La verdad, tomo más en cuenta otras cosas. Por otro lado, no tengo a todos en face...jaja!!!! Pero bueno. Empezando:

- adriano 8
- elChacal 8
- Rulo 8
- LeandroDG 8
- Brunodiaz 8
- Florencia1234567 (?) 10 (?)
- gonnza 8
- Funkymonk 8

Soy una mina generosa (?).

- ForeverAlone o Trollface ? ForeverAlone
- Longcat o nyan ? Longcat, nyan te quema el cerebro mal...jaja.
- Que estas escuchando ahora ? el sonido del caloventor
- Que opinas de Capusotto ? Es un genio Heart
- River zafa ? Lo veo difícil...aunque no imposible
- Vas a rogar que River zafe, asi me tiño de rubio ? QUIERO VER ESO.

Quizás hubiera votado a UNETE (?). Pero no tengo mucha idea de qué proponen ECR y UNETE. Sólo sé que no hubiera votado a a FM, jaja.
(25-06-2011 02:14)Parabola escribió: [ -> ]- Que opinas de Capusotto ? Es un genio Heart

Off-topic:
Sabeeeeeeeeeeee
Preguntas para Parabola:

1- Cual es el usuario que peor te cae del foro?
2- Cual es el usuario que mejor te cae del foro?
3- Cual es la usuaria que mejor te cae? y peor?
4- Tenes cuentas pendientes en tu vida?
5- Crees que en algun momento volvera a estar todo bien con ElChacal?
6- Tres defectos que tengas?
7- Tres virtudes?
8- Amaste a alguien alguna vez?
9- Como te llevas con tu papa?
10- Como te llevas con tu mama?
11- Quien es la persona que mas queres en este mundo?
12- Cuantos hijos te gustaria tener?
13- Cual es tu proyecto de vida?
14- Cual es tu sueño?
15- Alguna vez sufriste?
16- Cual fue el momento mas feliz de tu vida?
17- De todos los usuarios que conociste, cual te dejo con la boca abierta?
18- Cuantos amigos tenes? Y amigas?
19- Darias tu vida por alguien?
20- Te gustaron las preguntas?
21- Ya tenes pensado a quien vas a dejar en el banquillo?
22- Tu record en la cama?
23- De que te gustaria trabajar?
24- Control de Gestion o Procesos Industriales? Por que?
25- Un viaje? A donde? Con quien?
URLs de referencia