UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1. Por que la UTN y no la UBA?
2. Vas al futuro, un viaje de ida, tipo año 2345, que 5 cosas levarías y por qué?
3. La cancion mas bizarra que te gusta?
4. Fumas? que =P ?
5. Que otra ingenieria estudiarias si no existiera civil?
6. Cuantas horas dormis por dia?
7. A que ciudad del mundo te irias a vivir y por que?

Condicion minima: 4 preguntas contestadas con sinceridad, justifique sus respuestas =P

Bue, no se me ocurre nada, despues pongo las preguntas para mayores de 18 =P
1)el 5 y el 6 te parecen de mala suerte??
2) porque odias a los pobres colorados?? que opinas de los rubios??
3) que miras en la tele??
4) porque te cae bien rulo???? jarry no te cae bien?? porque te cae mal jarry??
5) si fueras hombre, te elegirias como pareja??
6) si fueras lesbiana, te elegirias como pareja?? y a moria casan?? y a megan fox??
7) que otras carreras sopesaste antes de elegir la actual??
1 ) donde esta la flauta?
2 ) deme la flauta!
Cita:JAJAJA, rulo porq me parece simpatico, con sentimientos!

Se ha formado una pareja! love

Que opinas de Cone?? (no vale respuestas neutrales, ni tampoco del estilo "cone, quien es cone??? cuando yo llegue al foro ella ya no estaba!")

Si te dieran a elegir entre estudiar filosofia, teologia, o abogacia, que elegirias y porque???
(Es de publico conocimiento que los ingenieros son ateos en su mayoria (aunque todos van al cielo), odian a los abogados, y quieren matar a los filosofos porque "no hacen nada" supuestamente).
Cita:filosofia, me parecen muy buenas algunas teorias, y tienen muy buenas justificaciones.


Si hay una mesa con cinco platos, y seis palillos chinos, y vas a comer con otros 5 filosofos, que solo comen y filosofan. Y solo podes comer cuando tengas dos palillos. ¿Preferirias seguir siendo filosofa, quedando en deadlock, o sacarias un cuchillo y matarias a todos los demas, mientras cantas el opening de Pokemon?
florencia1234567 escribió:pero creo qtodos dicen q es linda no? es lo unico q se!!

Me paso igual.Nunca vi una foto de Cone,pero bueno,lo unico que se es que todo el mundo la buitreaba xD.
(Y que vive demasiado lejos como para que los muchachos del foro intentaran alguna movida quijotesca para tirarle los galgos :P).
Teseracto escribió:
Cita:filosofia, me parecen muy buenas algunas teorias, y tienen muy buenas justificaciones.


Si hay una mesa con cinco platos, y seis palillos chinos, y vas a comer con otros 5 filosofos, que solo comen y filosofan. Y solo podes comer cuando tengas dos palillos. ¿Preferirias seguir siendo filosofa, quedando en deadlock, o sacarias un cuchillo y matarias a todos los demas, mientras cantas el opening de Pokemon?


Off-topic:
la cosa es con 5 palitos chinos... uno entre cada filosofo xD

Off-topic:
Cita:la cosa es con 5 palitos chinos... uno entre cada filosofo xD

Me cagaste... fue hecho totalmente a proposito =P.... es como el de "cuantos animales de cada especie estaban en el arca de moises"
Uy qué divertido...me subo a ver qué me preguntan!!!! =P
Bueno, yo entonces pregunto:

¿Tenés alguna fobia?
¿Sabés planchar?
¿Un libro?
¿Tenés segundo nombre?
¿Qué es lo que más te gusta de vos como persona?
¿Y físicamente?
¿Género(s) musical(es) favorito(s)?
¿Banda(s) favorita(s)?
¿Pantalón o pollera?
¿De qué cuadro sos?
¿Estás enamorada?
¿Sos feliz?
¿Qué pregunta no contestarias?

=)
juanpablom89 escribió:Bueno, yo entonces pregunto:

¿Tenés alguna fobia?los sapos
¿Sabés planchar?si
¿Un libro?Etica para amador
¿Tenés segundo nombre?no
¿Qué es lo que más te gusta de vos como persona?jajaja soy muy frontal
¿Y físicamente?mi espalda
¿Género(s) musical(es) favorito(s)?todas menos cumbia
¿Banda(s) favorita(s)?muchas
¿Pantalón o pollera?pollera es mas comodo en esta epoca pero con ambas estoy comoda
¿De qué cuadro sos?de Boca
¿Estás enamorada?no
¿Sos feliz?al menos lo intento
¿Qué pregunta no contestarias?conteste todas

=)

Que es lo mas maravilloso que te ha dado la vida??
tenes cabalas??
un disco preferido??
el recital de tu vida???
a quien amas??
que odias?
que te hace feliz??
lo mejor que regalaste'??
lo peor'??
un color???
si fueras animal que serias???
vivirias en otro pais???
cual??
pollo escribió:Que es lo mas maravilloso que te ha dado la vida??
tenes cabalas??
un disco preferido??
el recital de tu vida???
a quien amas??
que odias?
que te hace feliz??
lo mejor que regalaste'??
lo peor'??
un color???
si fueras animal que serias???
vivirias en otro pais???
cual??

Jaja la onda del juego es que alguien (el que esté sentado en "el banquillo") responda las preguntas que TODOS le hacemos. O sea, vos respondés y esperás a que te sigan preguntando y preguntando hasta que termina tu turno de responder. Y después preguntás al que sigue si querés.

Y con la pregunta "¿qué pregunta no responderías?" no me refería a las que hice yo, sino en general, o sea que deberías responder con una pregunta =P
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajjajajajaajajjajajajajjajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca habia leido el principio.......!! perdon cry
quien esta en el banquillo???
Antu tendría que responder las preguntas juanpablom89 y pollo.
URLs de referencia