UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1)te sentis querida?
2)como ves tu entorno actual?
1)te sentis querida?
Me siento muy amada y respetada.
2)como ves tu entorno actual?
Mi entorno tomó un camino que yo no esperaba. A decir verdad yo solía planificar mucho mi vida. Hoy por hoy dejo que las cosas sucedan. Y la verdad que se siente mucho mejor xD
Por ende... Como me veo? Con ánimos de nuevos desafios.
Las respuestas de douysiuis parence del horoscopo de la Viva.
Las respuestas de douysiuis parence del horoscopo de la Viva.
Es que trabaje para la revista hace unos años. Algunos tips te quedan.
-Que es la patita de tu firma y avatar?
-Como es un día en la vida de Doushiyou?
-Que es la patita de tu firma y avatar?
Es mi huella rosada :3 Suelo dejar marca en cada foro que piso. Y este no es la excepción a la regla.
-Como es un día en la vida de Doushiyou?
Ufff... Los planes de conquista mundial nunca terminan. Es mi estresante deber (?) XD Ne... Soy una chica normal con una vida medianamente normal. Odio la rutina con todo mi corazón pero esta semana ha sido una terrible rutina de estudiar, comer, estudiar, comer, necesidades vitales, forear, divertirme :3
Mis días varian en torno a mi ánimo, al frio y a mi nivel de adrenalina. Hay días que puedo estar todo el día escuchando música, cantando, saltando. Y otros en los que estoy tirada en la cama escuchando música cortavena o.o
Normalmente los lunes y miércoles son días de helados. Los viernes o sábados días de ir al cine con mi novio. Y los domingos de limpiar la casa.

Con tu pregunta podría escribir un capítulo entero XD
jajaja ok, yo me referia mas que nada a estudio, trabajo y hobbies =P
Tipo: "De lunes a viernes trabajo y estudio. Sabados voy a kung fu (?) y domingo mato gente por encargo"
XD A mi si me das pie escribo un libro sobre mi vida (??)

De lunes a viernes normalmente curso. Trabajo días intermitentes de acuerdo a las necesidades de mi madre. Cuidamos una nena de 8 años y otra de 2. (Explicar matemática, jugar con ellas, cambiar pañales, dar de comer... etc).
Los lunes o miércoles solía ir a tomar helado y entrenar para el apocalipsis zombie.
Martes y Jueves, solía preparar la cena para mi y mi novio, pues el va a Pakua (armas de corte) y vuelve hambriento.
Viernes, sábado y domingo días de películas, series, arrumacos, cucharita, mimos. Aunque una vez al mes aprox hay salidas locas, orgías y sexo desenfrenado.
Sábados a la noche suelo ponerme las botas y cazar malechores y atarlos a un poste de luz.
Domingos me voy a la alta montaña a meditar sobre el destino de la humanidad.

XD Pedir un resumen de mi vida, creo es imposible...
de lunes a viernes dice que cursa jajajaja pero que cara rota esta mujer jajajaja
Si, cuando no estoy de vacaciones curso XD
-Cuantas materias tenes aprobada?
-Cuanto hace que cursas?
-Dulce o salado?
-Haces algo artistico? (Baile, canto, pintura, etc)
-Crees en el destino? (la respuesta no puede pasar los 3 renglones =P)
-Te operaron alguna vez?
-Cual es tu comida preferida?
-Me crees si te digo que las Matematicas se puede entender como una religion?
Lo malo de tener el msn abierto, es que me llegan el email de la suscripción a este thread XD
-Cuantas materias tenes aprobada?
Eso NO se pregunta!!! u.u... 8 materias.
-Cuanto hace que cursas?
Sin contar el cuatrimestre que se viene... Dos años.
-Dulce o salado?
Dulce. Aunque hay cosas saladas que me pueden :3
-Haces algo artistico? (Baile, canto, pintura, etc)
Canto y hago artesanías. Hubo una época que me hice mis buenos pesos diseñando para un restaurant y para una comunidad.
-Crees en el destino? (la respuesta no puede pasar los 3 renglones =P)
Creo que tenemos destinos prefijados por nuestras acciones. Algunos indefectiblemente llegarán al destino prefijado, otros tendremos que pasar por el camino más dificil para desafiarlo y salirnos con la nuestra.
-Te operaron alguna vez?
Nop.
-Cual es tu comida preferida?
Pastas!!
-Me crees si te digo que las Matematicas se puede entender como una religion?
Ne... No entendí la relación.
(29-07-2011 16:08)Doushiyou escribió: [ -> ]-Me crees si te digo que las Matematicas se puede entender como una religion?
Ne... No entendí la relación.
La pregunta era si me creias, parece que no =P
Despues te explico la relacion =)


-Te gustan los juegos de pc o consolas?
-Perdiste la vida con algun MMORPG?
-Probaste drogas?
-Contame algun evento de tu vida que quieras olvidar (por la verguenza, no queremos trajedias)
La pregunta era si me creias, parece que no =P
Despues te explico la relacion =)
Oki :3 Me veo venir una explicación original.

-Te gustan los juegos de pc o consolas?
Ambos. Si tengo que elegir, me quedo con los de pc porque no tengo consola XD
-Perdiste la vida con algun MMORPG?
Llevo el vicio en la sangre. Atlantica Online.
-Probaste drogas?
Las aspirinas son drogas =P, pero si te referis a lo que comunmente le decimos drogas... Nop.
-Contame algun evento de tu vida que quieras olvidar (por la verguenza, no queremos trajedias)
La vez que me caí de las escaleras en la secundaria XD O la vez que estaba con la pollera de la secundaria y vino un viento y me levantó todo!! Los culistas hubiesen sido felices... o.o
-Que cosas te intrigan en este momento?
-3 defectos tuyas
-3 virtudes tuyas
-odias a alguien?
-Que genero de peliculas preferis?
-iOS o Android?
-Como seria tu muerte ideal? (digamos, me voy a la luna y me saco el casco o algo asi flashero/divertido)
URLs de referencia