UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja, sí, perdón, ni pensé en PAIS =P
Francia

Cuando dije gastos innecesarios quise decir por ejemplo futbol para todos (?), o gastos personales que se desvían de fondos del gobierno, como los gendarmes custodiando la casa de la Presidente en Santa Cruz (que está vacía =P) y más millones en reparar la quinta de olivos (?) , millones y millones gastados en publicidad y actos (TODOS LOS DIAS, no digo que no hagan publicidad o actos, pero estás mirando el noticiero y todos los días está con un discurso distinto en algún lugar del país o en otros países incluso), etc


Y podría sencillamente no responder u.u pero no lo hago porque como son preguntas de política después empiezan con discusiones del tema al divino botón
que opinas de feer y su amor por el estudio ? (?)
Jajajaja
Cita:(14:57:41) Feer: que embole mepa que me voy a estudiar algebra xd

Está re loco! FERNANDO DEJA DE ESTUDIAR UN POCOOO, SALIIII
Quiero que me digas qué pensás de
1) Florencia#
2) brunodiaz
3)gonnza
4)Feer
5) Re1301
6) Jarry
7)Aye
8)rulo
9)rkt
10)ElChacal


Decime tres virtudes y tres defectos tuyos.
Decime un lugar de capital que no conozcas y que quieras conocer.
Quiero que me digas qué pensás de
1) Florencia#: me gusta que diga todo lo que piensa sin censuras... aunque a veces puede parecer chocante =P
2) brunodiaz: es muy bueno dando consejos y escuchando a los demás =)
3)gonnza: este hdp me va a hacer parir jajaja, es un payaso =P
4)Feer: es muy buen chico, muy aplicado, y siempre a disposición de los demás.
5) Re1301: Un show, buena mina, buena onda, te alegra cualquier salida =)
6) Jarry: buena onda, lástima que tiene un bajo y me lleva a escuchar una banda que se llama Laplace =P pero se nota que tiene un gran corazón y que es buena persona
7)Aye: siempre está ahí cuando tenés algún problema, ya sea del foro o de la vida real. Muy buena persona e ideal para levantar el ánimo =)
8)rulo: fuaa, sos un show flaco! dejá de hablar de matemáticos!!! jajaja, buena onda
9)rkt: a pesar de que parecía un toque frío via foro es un duuulce (lo comprobé cuando lo ví con la novia =P) comediante innato =P que me hizo conocer a Woody!!! jaja
10)ElChacal: Aunque haya tenido problemas con los admin del foro y a veces sea chocante con algunas opiniones o acciones, lo quiero muchooo! también es un oido excelente y buen consejero =)


Decime tres virtudes y tres defectos tuyos: hum
Virtudes: SUELO estar alegre e intentar alegrar el día de los demás, me considero un buen oído y no tengo problema en decir todo lo que pienso... quizás con un poco más de tacto que flor =P jaja
Defectos: así como suelo estar alegre, me deprimo muy fácil, aunque no me cuesta mucho levantar de nuevo; que me ENCANTE salir, le quito mucho tiempo al estudio; lo DESORDENADA!!! a veces me agarran ataques de orden... pero son pocas veces =P
Decime un lugar de capital que no conozcas y que quieras conocer: caminito
¿porque no te gusto laplace?
¿un tema musical?
¿porque crees que brunodiaz es tan hippie?
¿por que Mrs Lovett? ¿asesinaste a alguien?
el ultimo libro que leiste
la ultima pelicula que viste
¿gonnza deberia dejar de vender humo?
si un arbol cae en el medio del bosque, pero nadie lo escucha ¿hace ruido?
la pizza, ¿media masa, o a la piedra?
una bebida
¿porque no te gusto laplace?: porque no se le entendía nada al que cantaba entre tantas cosas jaja
¿un tema musical? mmmm, en este momento Good Enough de Evanescence Heart
¿porque crees que brunodiaz es tan hippie?: jajaja, yo no lo creía hippie (?)
¿por que Mrs Lovett? ¿asesinaste a alguien?: =P no, todavía jaja. Me gustó mucho el personaje y me identifiqué algunas veces con su forma de ser
el ultimo libro que leiste: no recuerdo :/ pero creo que "cinco cerditos" de Agatha Christie
la ultima pelicula que viste: dulce y melancólico!
¿gonnza deberia dejar de vender humo?: jajaja, a veces =P
si un arbol cae en el medio del bosque, pero nadie lo escucha ¿hace ruido? nah, esas preguntas (?) SI HACE RUIDO!
la pizza, ¿media masa, o a la piedra? a la piedra
una bebida: Alto vainilla latte =P
(02-10-2011 15:21)Julita escribió: [ -> ]Quiero que me digas qué pensás de
1) Florencia#: me gusta que diga todo lo que piensa sin censuras... aunque a veces puede parecer chocante =P
2) brunodiaz: es muy bueno dando consejos y escuchando a los demás =)
3)gonnza: este hdp me va a hacer parir jajaja, es un payaso =P
4)Feer: es muy buen chico, muy aplicado, y siempre a disposición de los demás.
5) Re1301: Un show, buena mina, buena onda, te alegra cualquier salida =)
6) Jarry: buena onda, lástima que tiene un bajo y me lleva a escuchar una banda que se llama Laplace =P pero se nota que tiene un gran corazón y que es buena persona
7)Aye: siempre está ahí cuando tenés algún problema, ya sea del foro o de la vida real. Muy buena persona e ideal para levantar el ánimo =)
8)rulo: fuaa, sos un show flaco! dejá de hablar de matemáticos!!! jajaja, buena onda
9)rkt: a pesar de que parecía un toque frío via foro es un duuulce (lo comprobé cuando lo ví con la novia =P) comediante innato =P que me hizo conocer a Woody!!! jaja
10)ElChacal: Aunque haya tenido problemas con los admin del foro y a veces sea chocante con algunas opiniones o acciones, lo quiero muchooo! también es un oido excelente y buen consejero =)


Decime tres virtudes y tres defectos tuyos: hum
Virtudes: SUELO estar alegre e intentar alegrar el día de los demás, me considero un buen oído y no tengo problema en decir todo lo que pienso... quizás con un poco más de tacto que flor =P jaja
Defectos: así como suelo estar alegre, me deprimo muy fácil, aunque no me cuesta mucho levantar de nuevo; que me ENCANTE salir, le quito mucho tiempo al estudio; lo DESORDENADA!!! a veces me agarran ataques de orden... pero son pocas veces =P
Decime un lugar de capital que no conozcas y que quieras conocer: caminito

yo no estoy en la lista de usuarios gracias ehhh :O
que tipa
theeeeeere you go
¿que opinas de pricherry?
¿que opinas de pricherry?: tiene una personalidad peculiar y usa mucho el doble sentido =P pero me terminó cayendo bien, es una buena persona.
¿Que opinas de vos misma?
que opinas de la gente de capital federal?
¿Que opinas?
Respondés cualquier verdura?
Spoiler: Mostrar

URLs de referencia