UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1- Por que no tenes avatar??
Para proteger mi identidad secreta

2-cual es tu disco favorito de Sabina?
Fisica y quimica

3- y el mejor tema?
Noches de boda

4- fumas?? que ?
No

5- cerveza o coca cola?
Deje la coca cola en un esfuerzo de reducir mi flamante pancita. La cerveza no se deja

6- de que signo sos??
Escorpio

7-que es lo que primero modificarias del pais si pudieras hacerlo?
La inmensa desigualdad. Y podemos hacerlo=), no tan rapido como quisieramos quizas.

8- vivirias en oro pais?
supongo que si

9-tenes algun idolo?
el che.

10- cual es tu proximo final a rendir?
Diseño, Simulacion o Redes

Exitos!! thumbup3 ( perdon si pregunte algo que ya te lo habian preguntado,....los lei muy rapidamente)
Gracais, te perdono
Antu escribió:
brunodiaz escribió:9) ¿Estuvite borracho alguna vez?
ehhhhh
jamasss!!!
si, varias veces
quien no?

De verdad, yo nunca estuve borracha blush tomo un poquito de sidra y me mareo jejejeje blush
Soy patética jejeje blush blush blush blush

Si te dirán a elegir entre un ingeniero y un científico qué elegís???

Te perdes cosas muy interesantes, cuando quieras nos emborrachamos.

Ingeniero. Me lo dieron a elegir, junto a todo el resto de las carreras, y ya lo elegi.
florencia1234567 escribió:
Antu escribió:De verdad, yo nunca estuve borracha blush tomo un poquito de sidra y me mareo jejejeje blush
Soy patética jejeje blush blush blush blush

jaja antu!! pueden ser tus mejores noches! =P jaja


si no toma nunca el primer estado de ebriedad le va a caer muy mal y no va a querer oler nunca mas la bebida con la cual se emborracho.....
pero te perdes tus mejores noches ajajaja, siempre al limite no destruida y pasar papelones o terminar tirada por ahi....un buen estado de alegria creo que es el punto justo..!!
Cita:si no toma nunca el primer estado de ebriedad le va a caer muy mal y no va a querer oler nunca mas la bebida con la cual se emborracho.....

Nahhh...

La primera vez que tome mucho, fue hace poco, y sin embargo las cosas que tomaba me siguen gustando! (tengo a chaito de testigo =P)

Off-topic:
no les hagas caso... yo no tomo y la paso genial =)
si, soy el angelito del lado derecho del hombro y uds los diablos...

Off-topic:
yo tomo..............


licor, yo tomo cervezaaaaa
y me gustan las chiiiiicass
la cumbia me divierte, y me excitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



que temazo!
ebric escribió:
Off-topic:
yo tomo..............


licor, yo tomo cervezaaaaa
y me gustan las chiiiiicass
la cumbia me divierte, y me excitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



que temazo!

Jajaja con ese avatar se me hacía que eras más metalero que el metal mismo (?), y saltaste con tremenda cumbia!


Yo estoy con vos Adriano, tampoco ingiero bebidas alcohólicas =D
Teseracto escribió:
Cita:si no toma nunca el primer estado de ebriedad le va a caer muy mal y no va a querer oler nunca mas la bebida con la cual se emborracho.....

Nahhh...

La primera vez que tome mucho, fue hace poco, y sin embargo las cosas que tomaba me siguen gustando! (tengo a chaito de testigo :P)

Algun día me gustaría probar igual qué se siente!!

A quien le vas a dejar tu legado Batman??? espero que no a Robin?!!jejeje

Off-topic:
insistis con eso de Robin eh! =P =P =P
ah, no era para mi??? xD xD xD
uh
me gustaba el banquillo
me sentia popular(?)
sugerencias mediante, y despues de consultarlo con mis asesores y con alfred, se lo dejo a electrocolgada
enjoy!
Uhh,moriste electrocolgada!!

main()

char respuesta1
char respuesta2
char respuesta3
char respuesta4
char respuesta5
char respuesta6
char respuesta7

mientras {electrocolgada.nocontesta}

printf('¿Te gusta programar o es solo una herramienta ingenieril más como saber integrar y derivar?')
scanf(respuesta1)
printf('¿Que cosas no te gusta encontrar en un hombre?')
scanf(respuesta2)
printf('¿Que cosas sí te gusta encontrar en un hombre (o "que cosas buscas")?')
scanf(respuesta3)
printf('¿Te gusta tu nombre?')
scanf(respuesta4)
printf('¿Escuchas musica electronica?')
scanf(respuesta5)
printf('¿Y rock?')
scanf(respuesta6)
printf('¿Y metal?')
scanf(respuesta7)

fin
Sos o fuiste alguna vez flogger? lol
Cuantas horas pasas por día en la PC? Y estudiando? roll
Te gusta el Sushi? (?)
Por qué sibarita es tan rica?

Off-topic:
Cita:printf('¿Te gusta programar o es solo una herramienta ingenieril más como saber integrar y derivar?')
scanf(respuesta1)
printf('¿Que cosas no te gusta encontrar en un hombre?')
scanf(respuesta2)
printf('¿Que cosas sí te gusta encontrar en un hombre (o "que cosas buscas")?')
scanf(respuesta3)
printf('¿Te gusta tu nombre?')
scanf(respuesta4)
printf('¿Escuchas musica electronica?')
scanf(respuesta5)
printf('¿Y rock?')
scanf(respuesta6)
printf('¿Y metal?')
scanf(respuesta7)

Te faltaron todos los punto y coma, ademas de las llaves. Y usaste apostrofos y no comillas, asique no va a compilar (o va a imprimirte hasta encontrar un barracero, o te va a tirar segfault). Los char deben ser "char *". ¿El scanf no recibe primero una cadena de formato, y despues a donde va a guardar las variables?. Te falto el #include <stdio.h>
Por ultimo, a veces parece pseudocodigo, y otras veces parece C.


=P
Cita:Algun día me gustaría probar igual qué se siente!!

Si alguna vez fuiste gamer: Es como jugar al counter, pero con muuuuuucho lag (esa fue mi primer frase de borracho =P). Moves la cabeza, y el mundo se mueve unos microsegundos despues. Y lo de "no estaba conciente, lo hice en pedo!!" es fruta.

No se, mientras no se exceda uno, tiene su lado bueno =P.
Teseracto escribió:Te faltaron todos los punto y coma, ademas de las llaves. Y usaste apostrofos y no comillas, asique no va a compilar (o va a imprimirte hasta encontrar un barracero, o te va a tirar segfault). Los char deben ser "char *". ¿El scanf no recibe primero una cadena de formato, y despues a donde va a guardar las variables?. Te falto el #include <stdio.h>
Por ultimo, a veces parece pseudocodigo, y otras veces parece C.


Off-topic:
Mi idea era hacerlo en pseudocodigo,pero como relaciono C y electrónica (ahora sabés porque del chiste del int main()) se me ocurrio hacerlo en C y deje un hibirido horrible.Además seguro le falla una declaración de variables si lo mandas a compilar :P.



Off-topic:
Che,electro,me parecio verte esta mañana en la facu...puede ser?
main preguntas_de_rulo (void)
{
printf('¿Te gusta programar o es solo una herramienta ingenieril más como saber integrar y derivar?')
scanf(respuesta1)
++Me gusta =D , es muy divertido, excepto cuando te salen errores, y no los encontras y al final era un punto y coma (?)
printf('¿Que cosas no te gusta encontrar en un hombre?')
scanf(respuesta2)
++Que no se lave las manos despues de que vaya al baño, que vaya al baño con la puerta abierta (?), y que sea mujeriego =P. Y que no sea de los que son "timidos" y tengo que hacer la parte dificil yo =(
printf('¿Que cosas sí te gusta encontrar en un hombre (o "que cosas buscas")?')
scanf(respuesta3)
++Que sea compañero y que se pueda charlar, que le guste hacer cosas copadas, o mejor dicho, salir de dia, estar al aire libre, y que le guste viajar. La pinta es lo de menos, mientras que no sea un linyera (?)
printf('¿Te gusta tu nombre?')
scanf(respuesta4)
++Si =D aunque existen muchas natalias, y a veces me gusta usar mi segundo nombre que es solange =D, y el diminutivo es sol roll
printf('¿Escuchas musica electronica?')
scanf(respuesta5)
++Si xD
printf('¿Y rock?')
scanf(respuesta6)
++ajam
printf('¿Y metal?')
scanf(respuesta7)
++Tambien, pero solo si me pasan. No por motus propio xD
}
(faltaron todos los punto y coma, pero no los encuentro en el teclado asi que los debo xD)
By the way, firme info 1 =D

Preguntas de Matt:
--Sos o fuiste alguna vez flogger? lol
Tuve un fotolog, un chupin azul y unas zapatillas flasheras. Si voy a bailar y no veo alguien que me vea con cara de que me va a pegar, bailo electro. Pero prefiero ser emo (?)
--Cuantas horas pasas por día en la PC? Y estudiando? roll
No me preguntes eso blush , estudiando pocas, en la pc muchas, aunque estoy en proceso de abandono de internet....
--Te gusta el Sushi? (?)
Siiiiii I love sushi! love es lo mas, con salsa de soja =D, salmon rosado mmmmm kanicama (no se si escribe asi xD) mmmmm, wasabi?
--Por qué sibarita es tan rica?[/quote]
Pedila!, a no, eso es de santanter rio xD. Si digo porque es rica me van a venir a pegar con un palo de amasar cry . Pero es obvio que no se porque de cocica cero rofl
rulo escribió:
Off-topic:
Che,electro,me parecio verte esta mañana en la facu...puede ser?
puede ser xD. Hoy fui a rendir algebra.
URLs de referencia