UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Que opinas de :laviejadelchacal:?
¿Trolls o Trasgos?
¿Trasgos o Tragos?
¿Jimmy Hendrix o Peron?
¿Maddona o Jose Luis Zapatero?
¿Lenguajes fuertemente tipados o débilmente tipados?
¿No_cigar o yes_cigar?
¿Si tuvieras una foto con el torso desnudo...la postearías aca?



Alguna vez pensaste que te podia llegar a hacer estas preguntas tan hijas de puta?
¿Tragas o escupis?
1) Rubias, morochas , o coloradas? Rubias/morochas (algunas)
2)café, té , o mate? mate o café
3) una comida? pionono a la primavera o primavera no se como se dice.
4) porque ingenieria? Porque me mantiene ocupado(?), ya lo puse en el otro tema buscalo xd
5) que opinas de las flacas engreidas? No les hablo
6) humildes y sumisas, humildes y turras o humildes y tiernas (medio boludas las pregustas pero bue)=¡? humildes y tiernas.
7) que opinas de chacal y de Adriano? Son dos grosos. Uno me puso fir y el otro me dijo bebe, ponganse de acuerdo...
8) describa que es lo que piensa de cada niña brevemente (segun como te cayeron) jajaja:
Dous Una grosa.
parabola No la conozco
carolinna Estamos conociendonos(?)
pricherry (prichorra) Mañana te cuento.
Aye Una idola, la banco.
Flora (flor numeritos) Jajajaja, amarga(?), jajajaja, es una excelente amiga=P
9) Boliche o bar+ pool? casa.
10)una canción La mancha de rolando - arde la ciudad(?), para siempre(?), varias.
11) una peli Emmm, no se... esta me la deja picando aunque ya me aburrio pero en su momento me gustaba busqueda implacable.
12) que es lo primero que le miras a una piba fisicamente hablando? la cara. Las manos.
13) de la pregunta 12 = y de personalidad que te llama la atención? Perfil bajo.
14) sos perfeccionista? Casi siempre, lo mas que puedo.
15) mensione tres defectos y tres fortalezas.. Soy medio caprichoso a veces=P, si las cosas salen mal me enojo, no soy muy sociable...
Yo me considero confiable, fiable y buen amigoFeer
16) cosas que quisieras mejorar? Muchas, pero no puedo.
17) un lugar de vacaciones? Me gusta la tranquilidad de las sierras.
18) un pais que te gustaria conocer? España.
19) una banda de musica? Los piojos, la mancha de rolando, los fabulosos, no se hay muchas!
20) un gusto de helado? Dulce de leche granizado, crema flan
21) si tuvieras que llevar tres cosas a una isla desierta que llevarias? como voy a estar solo me preocuparia mas por una foto, un encendedor y un rosario que por otra cosa.
22) un color? verde.
23) practicas o practicaste algun deporte? Si.

Preguntas picantonas puedo? osea tranquis pero picantonas...

Despues elijo si contesto, pero no soy de hablar de mi vida privada...



1- Alguna vez tuviste emorroides? Creo que no.
2- Alguna vez te cagaste encima por que no llegaste al baño? Jamas, que asco.
3- Alguna vez te comiste los mocos? Cuando era chico tal vez...
4- Alguna vez te cagaste a trompadas? Nop
5- Alguna vez te agarraron haciendote la paja? tampoco.
6- Sos virgen? JAJAJA, yo me la venia venir esta pregunta, queda a tu criterio, no contesto=P
7- Alguna vez cojiste con una puta? Me da asco las putas.
8- Alguna vez agarraste a tus viejos garchando? No.
9- Alguna vez fantaseaste con alguna profesora? No tuve profesoras lindas.
10- Alguna vez pensaste que te podia llegar a hacer estas preguntas tan hijas de puta? si, lei tu nombre y venia muy light, pense que no ibas a preguntar pero buen.


¿Que opinas de :laviejadelchacal:? Esta bueno el emoticon, pero esta en la cara... anda a saber donde la tiene...=P
¿Trolls o Trasgos? Todavia no entiendo quienes son los trolls y quienes los trasgos.
¿Trasgos o Tragos? no se, definime trasgos.
¿Jimmy Hendrix o Peron? peron...
¿Maddona o Jose Luis Zapatero? maddona
¿Lenguajes fuertemente tipados o débilmente tipados? no entiendo.
¿No_cigar o yes_cigar? yes_cigar.
¿Si tuvieras una foto con el torso desnudo...la postearías aca? nop


Alguna vez pensaste que te podia llegar a hacer estas preguntas tan hijas de puta?


¿Tragas o escupis?

Escupo en una pileta o en el inodoro de manera ubicada, si no tengo esa posibilidad en una carilina de forma "disimulada" y la tiro.
Cita:¿Tragas o escupis?

Escupo en una pileta o en el inodoro de manera ubicada, si no tengo esa posibilidad en una carilina de forma "disimulada" y la tiro.

te lo explico para que no quedes mal, feer:



no se referia a un garzo precisamente lo de tragar o escupir xD


sino digamos a ..
pongamos un ejemplo.
viste cuando vos le acabas a una mina en la boca ?


ups

bueno algo asi. =P
y responde mi pregunta, he !



(15-07-2011 01:11)gonnza escribió: [ -> ]porque a veces sos tan pero TAN pelotudo ?

igual te banco jaja
Yo respondí llevando la pregunta para el lado que me convenía xd...

Nos vemos=P
eh contesta mi pregunta !!! =(
Jjajaa...

Por que a veces sos TAN pelotudo...?

No se a qué te referis, por qué lo decis?, contame=P
que te pones en actidudes de ortiva/forro.

porque ?


ah, y no lo tomaste para el lado q te conviene, sino hubieras puesto "escupo EL garzo"
al hacer elipsis lo podemos tomar como nosotros queramos.. te kbe, ni caiste lo que te habian preguntado (?)

Off-topic:
Este es un thread para que el usuario responda preguntas, no para que le hagan planteos pseudo conyugales.

Gracias, vuelvas prontos.


Pregunta para Feer: ¿Cómo te fue en Análisis al final, piscuí? ¿Te sirvió de algo despejar las dudas ayer?
(15-07-2011 23:26)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
Este es un thread para que el usuario responda preguntas, no para que le hagan planteos pseudo conyugales.

Gracias, vuelvas prontos.


Pregunta para Feer: ¿Cómo te fue en Análisis al final, piscuí? ¿Te sirvió de algo despejar las dudas ayer?

concuerdo, no entiendo esas preguntas de arriba jaja pero bueno =P
pregunta :

1)ya te consideras en vacas? o falta ?
2)perros o gatos?
3) un color?
4) una serie?
5) una bebida?
6) que opinas de las elecciones y ballotage?
7) consideras que sos exigente con vos mismo a veces?
8) playa o montañas?
(15-07-2011 23:26)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
Este es un thread para que el usuario responda preguntas, no para que le hagan planteos pseudo conyugales.

Gracias, vuelvas prontos.


Pregunta para Feer: ¿Cómo te fue en Análisis al final, piscuí? ¿Te sirvió de algo despejar las dudas ayer?

porque a veces funky.. bueno, SIEMPRE es tan pero TAN pelotudo ?

EDIT: Si, son preguntas ontopic
OnTopic:

1-Maradona o Messi?
2-Aguero o Di Maria?
3-Ginobili o Scola?
4-Nalbandian o Del Potro?
5-Tevez o Lavezzi?
Perita o Redondo? No vale decir Cherry.
Color favorito?
Materia favorita?
Que estas pensando?
Una canción que te ponga la piel de gallina?
Sos de ponerte guapo para ir a la facu?
Como te vez de acá a 10 años?
Que cenaste?
Cual es tu número favorito?
Crees en el destino?
Como te sentís?
Que soñaste anoche?
que te pones en actidudes de ortiva/forro.

porque ? Porque sabes como soy=P, no me pongo en forro, tal ves en ortiva pero porque soy medio anti sociable no porque no quiera ir a bailar con ustedes.



Pregunta para Feer: ¿Cómo te fue en Análisis al final, piscuí? ¿Te sirvió de algo despejar las dudas ayer? Me fue mas o menos mal, conteste medio examen y entre esos el ejercicio mas dificil, ese ejercicio 1 semana me llevo responderlo y justo lo tomo ayer estaba re feliz, aunque en los demas ejercicios me costo muchisimo pero buen no creo aprobar.
El parcial era tema unico, con la tabla de derivadas en la mano y el flaco se dio el gusto de irse... era dificil.



1)ya te consideras en vacas? o falta ? Estoy de vacaciones, una semana y empiezo con fisica.

2)perros o gatos? Antes tenia gato, ahora perro pero me quedo con los gatos, vivo en una casa sin jardin ni patio y el perro no seria feliz(?)
3) un color? verde!
4) una serie? Lost
5) una bebida? Me gusta la ser sitrus, agua mineral o power rade... (la gatorade ta cara)
6) que opinas de las elecciones y ballotage? No voto, deberian no ser obligatorias.
7) consideras que sos exigente con vos mismo a veces? siempre.
8) playa o montañas? montaña.




1-Maradona o Messi? Maradona, cuando salio campeon el equipo no existia, hoy messi tiene un equipaso pero les falta el hambre de ganar (esa es mi vision)
2-Aguero o Di Maria? Di Maria, aunque tengo mis dudas.
3-Ginobili o Scola? Ginobili... no veo basquet y ese es el que mas me retumba.
4-Nalbandian o Del Potro? Del Potro =P
5-Tevez o Lavezzi? No se puede comparar al jugador del pueblo con nadie, me quedo con Tevez y su ingles.


Perita o Redondo? No vale decir Cherry.
Tomate perita.

Color favorito? verde
Materia favorita? Algebra
Que estas pensando? en que son las 12:30 y no me bañe.
Una canción que te ponga la piel de gallina? emmm, la cancion de titanic es linda.
Sos de ponerte guapo para ir a la facu? no se voy de jean y camisa pero ando por la vida asi, tal vez deberia empezar a usar remeras creo. igual nunca me dijeron si voy bien o mal a la facu, no debe importar.
Como te vez de acá a 10 años? flaco, chupado y medio loco.
Que cenaste? Costillitas de cerdo con ensalada rusa, aunque las costillitas se las di a mi hermano vine sin hambre de la facu.
Cual es tu número favorito? el 8
Crees en el destino? por lo general... si
Como te sentís? aliviado.
Que soñaste anoche? nada, ame dormir a la noche, ya me habia olvidado lo que se sentia dormir 12 horas seguidas.
URLs de referencia