UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Maik, cual es la mesera que mas pechitos de miel tiene?

cuando fue y en donde, la ultima vez que estuviste en un lugar publico, en bolas?

quien tiene las mejores tetas del foro?

Hasta cuanto pagarias por ponerle tetas a ramiro?

Que le falta al foro maik?

es verdad que amas a Aye?

es verdad que odias a Numeritos?

Me queres? blush
(22-01-2013 00:25)sebasthian777 escribió: [ -> ]Maik, cual es la mesera que mas pechitos de miel tiene?

cuando fue y en donde, la ultima vez que estuviste en un lugar publico, en bolas?

quien tiene las mejores tetas del foro?

Hasta cuanto pagarias por ponerle tetas a ramiro?

Que le falta al foro maik?

es verdad que amas a Aye?

es verdad que odias a Numeritos?

Me queres? blush

a ver

-pechitos de miel = la mesera con flequillo petero de antares. hay otros pechitos de miel en la vida, pero esos son LOS pechitos de miel en los que coincidimos.

-las mejores tetas del foro ... mmmm ... tendria que rememorar todas, a parabola no la conozco y su portuario promete. tambien recuerdo la vez que vi por primera vez a vickyta y estaba en jobs jugando al pool como a 25mts de donde yo estaba y yo le digo a gonnza "NO BOLUDO MIRA ESO" y me dice "si si, es vickyta, amiga de julita" y como julita no habilita amiguitas ahi me contuve, pero otros pechitos lindos estan aca.

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...4933_n.jpg

-el tema de ramiro es charlable, si se pone medias yo creo que una escupidita y va como tobogan de agua.

-al foro le faltan putas y jarrys, sobretodo putas . tambien juegos de azar y mujerzuelas.

-si viviese con aye llegaria a casa, le pego por las dudas, y voy al fondo de casa y acaricio al perro. porque maik en el fondo es bueno =)

-a numeritos no la odio, solo la respeto.

...

en realidad le tengo miedo.

-si, te quiero Heart

como no pienso volver a participar de este thread me voy a poringa.

me acuerdo de como jugaban al metego lboludo.

por dios, que bouncing rate excelente.
cual fue la mayor diferencia de edad con una mina, siendo ella menor que vos ? Pedobear ?

tuviste sexo con un hombre ?

tendrias?

a que minas les das de este foro ?

















seguis siendo calvo e importante ? Trollface

p.d.: que opinas de adro como cuñado (?)
(22-01-2013 00:33)Maik escribió: [ -> ]
(22-01-2013 00:25)sebasthian777 escribió: [ -> ]Maik, cual es la mesera que mas pechitos de miel tiene?

cuando fue y en donde, la ultima vez que estuviste en un lugar publico, en bolas?

quien tiene las mejores tetas del foro?

Hasta cuanto pagarias por ponerle tetas a ramiro?

Que le falta al foro maik?

es verdad que amas a Aye?

es verdad que odias a Numeritos?

Me queres? blush


-las mejores tetas del foro ... mmmm ... tendria que rememorar todas, a parabola no la conozco y su portuario promete. tambien recuerdo la vez que vi por primera vez a vickyta y estaba en jobs jugando al pool como a 25mts de donde yo estaba y yo le digo a gonnza "NO BOLUDO MIRA ESO" y me dice "si si, es vickyta, amiga de julita" y como julita no habilita amiguitas ahi me contuve, pero otros pechitos lindos estan aca.

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...4933_n.jpg


no se que flashaste, pero esa no soy yo... mira que cantidad de boludeces que decis maik por dios!
julita no habilitas amigas?, ya se que para conocer chicos no tengo que salir con tus amigos =P
amiguitas para mi por lo menos no =(

pd. no flasheo nada, que gonnza de fe si no es asi.
contesta mis preguntas pebete
(22-01-2013 00:52)gonnza escribió: [ -> ]cual fue la mayor diferencia de edad con una mina, siendo ella menor que vos ? Pedobear ?

tuviste sexo con un hombre ?

tendrias?

a que minas les das de este foro ?


seguis siendo calvo e importante ? Trollface

p.d.: que opinas de adro como cuñado (?)

-4

-deja de proyectar gonnza, si tenes celos de .py , sebitas o jarry avisame y podemos hacer algo.


-es mas facil que me preguntes a cual no le doy y listo Carucha

-ponele.

-adro es un gran wingman. como cuñado no creo que rinda. igual yo no tengo hermana y no se si el tiene hermanita disponible para maiik Yea2
yo tenia una remera roja, esa no soy yo... ahora busco fotos de la salida de jobs y te muestro.
que gonnza hable.
estuve buscando en el topic pero sebastian subio las fotos y no se ven ahora =(
pero esa no soy yo, es mas..tenia escote redondo, no en V
cuando jugas al pool y te agachas con el taco y me tenes a mi de frente no hay escote/cuellito/whatever que se resista.
(22-01-2013 13:33)Maik escribió: [ -> ]cuando jugas al pool y te agachas con el taco y me tenes a mi de frente no hay escote/cuellito/whatever que se resista.
jajaja que boludo, igual deberias creerme que no soy yo, quien mejor que yo para reconocerrme!
ACA TENES, ESOS PECHOS DESAFIANTES!!!


[Imagen: 380059_2916480434880_1187073149_n.jpg]
viste que la anterior no era yo chabooon!, que suerte que no se ve nadaroll

Off-topic:
Y gonza a punto de mandarle unos billetes en el escote (?)


Maik unas preguntas

Cerveza o fernet?
Menos de 30 y mas firmes, o mas de 30 pero mas experimentadas?
Calza o Jean?
URLs de referencia