UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si te postulas nani te van a caber las 200 preguntas de gonnza (si, revisa que hago banda de preguntas jaja)
Mirá, ando al cuete asi que no tengo drama, jaja
yo tamb quierooooooooooooooo xD

vamos juntas nani xD
.. gon... no voy a revisar a ver dnd están las preguntas que hacés xD

pero cuando las hagas, me voy a fijar que no las hayas copiado de otras que ya le hiciste a alguien ¬¬, tienen que ser personales para c/u q esté en el banquillo
y tengo una propuesta... para que no sea en horas.... 100 preguntas, no mas de 20 por usuario que pregunta
Les pregunto algunas rapidas a las 2:

1- Que es lo que mas te gusta del foro?
2- Que es lo que menos te gusta del foro?
3- Cual es el usuario que mejor te cae?
4- Cual es el usuario que peor te cae?
5- Que es lo primero que miras en el sexo opuesto y que es lo que mas te atrae?
6- En que porcentaje es importante para vos el sexo en una relacion?
7- Te gusta alguien del foro? (con un SI o un NO alcanza).
8- Cual es tu sueño o meta a futuro?
9- Cual es tu hobby favorito?
10- Estas dispuesta a contestar preguntas de sexologia realizadas por ElChacal?
(17-01-2011 16:03)ElChacal escribió: [ -> ]Les pregunto algunas rapidas a las 2:

1- Que es lo que mas te gusta del foro?
2- Que es lo que menos te gusta del foro?
3- Cual es el usuario que mejor te cae?
4- Cual es el usuario que peor te cae?
5- Que es lo primero que miras en el sexo opuesto y que es lo que mas te atrae?
6- En que porcentaje es importante para vos el sexo en una relacion?
7- Te gusta alguien del foro? (con un SI o un NO alcanza).
8- Cual es tu sueño o meta a futuro?
9- Cual es tu hobby favorito?
10- Estas dispuesta a contestar preguntas de sexologia realizadas por ElChacal?

1- La gente
2- Los puteríos
3- Hum... muchooos =(=(=( pero por ahora piri y nati que nos vamos de vacas =) (no puedo elegir a una).
4- ....................... políticamente hablando Brunodiaz xD, él lo sabe.. pero sino.... en gral ninguno, un poco nahpaz =P
5- La cara, la altura, el humor, la predisposición
6- hummm digamos que aún no exploré mucho en ese campo, pero... no me muero sin sexo. 50%...o un poco mas.
7- No
8- Recibirme, formar una familia y ser exitosa
9- Piano
10- si, aunque no sé si voy a poder responderte mucho Confused
(17-01-2011 16:03)ElChacal escribió: [ -> ]Les pregunto algunas rapidas a las 2:

1- Que es lo que mas te gusta del foro?
2- Que es lo que menos te gusta del foro?
3- Cual es el usuario que mejor te cae?
4- Cual es el usuario que peor te cae?
5- Que es lo primero que miras en el sexo opuesto y que es lo que mas te atrae?
6- En que porcentaje es importante para vos el sexo en una relacion?
7- Te gusta alguien del foro? (con un SI o un NO alcanza).
8- Cual es tu sueño o meta a futuro?
9- Cual es tu hobby favorito?
10- Estas dispuesta a contestar preguntas de sexologia realizadas por ElChacal?

Respondo y me voy a bañar =P

1- Ahm, que te suele salvar académicamente. Realmente es una herramienta bastante dinámica y siempre hay gente que ayuda
2- Algo en general, no sé, cuando están debatiendo sobre algo y se empiezan a putear, y no tenia nada que ver el tema personas xD
3- Uh, jodido eso. El tema es que debería separar usuario de persona, porque yo pondría Gonnza, pero porque lo conozco de estar en la facu y cag.. de la risa xD
4- Me caen mal cuando se ponen en modo agredir personas on, porque no me cabe tu opinión, o tiran mala leche cuando no es necesario. Léase Mensajes Secretos
5- La mirada, siempre lo analizo bastante. Y me atrae eso mismo.
6- Uh la pucha, es importante pero no indispensable. Sino no estaría aguantando, pensá que no lo veo hace más de un mes ya, pero las ganas están y cuando hablamos por teléfono a veces sale el tema, y más que me llevo MUY BIEN con él en eso =P
7- NO
8- A corto plazo, recibirme. A largo plazo, formar una familia
9- La danza sin dudas.
10- Yo me peino con trencitas y por momentos soy muy aniñada, pero capaz que sip, depende las preguntas xD

Off-topic:
Cita:3- Uh, jodido eso. El tema es que debería separar usuario de persona, porque yo pondría Gonnza, pero porque lo conozco de estar en la facu y cag.. de la risa xD

banana


ah no, 20 preguntas por usuario no, asi no juego mas al banquillo (?)
(17-01-2011 15:23)gonnza escribió: [ -> ]si te postulas nani te van a caber las 200 preguntas de gonnza (si, revisa que hago banda de preguntas jaja)

Y las 200 preguntas? xD

Off-topic:
Cita:tengo una propuesta... para que no sea en horas.... 100 preguntas, no mas de 20 por usuario que pregunta

me estan restringiendo, asique nop..

no juego mas (?
(17-01-2011 20:38)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:tengo una propuesta... para que no sea en horas.... 100 preguntas, no mas de 20 por usuario que pregunta

me estan restringiendo, asique nop..

no juego mas (?


Off-topic:
Ah, boeh, pero si ponés 20, me estarían faltando 70 =P
Yo respondo tmb, pero preguntas asi tranquilitas xD
sino NO xD
AJAJAJAJAJAJ

Si ya se, aburridaaaaa =P
despues hago unas preguntontas a un par de usuariassss
Desde mi guarida fuera de capital dejo un par de preguntas para que respondan las dos féminas que estan en el banquillo.

1 - ¿Que opinas del usuario rulo?
2 - ¿Te tomarías unos mates con el?
3 - ¿Con quien del foro saldrías a cenar si te dieran a elegir? (ya sea cena entre desconocidos que son y seran solo amigos o centa tipo cita).
4 - ¿Como sos cuando te levantas? ¿intratable,simpática o mejor no cruzarte?
5 - ¿Que es lo que más te molesta de la gente?
6 - ¿Porque sistemas? Si no estas siguiendo sistemas ¿Porque no sistemas?
7 - ¿Te molestan las preguntas de sexo que hace El Chacal?
8 - Indicame en que porcentaje estas de acuerdo con las siguientes frases:
-"Donde estuvieron las tropas solo pueden crecer pichos y espinos."
-"Si la alternativa es reuninciar al país que amo,prefiero usar las armas."
-"quien de verdad aprecia a un gobernante no le hace recurrir a las armas."
-"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo."
-"El mundo debe destruir sus tablas de valores..."
-"A cada quien segun sus aptitudes a cada uno segun sus necesidades"
-"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará."
-"Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo."
-"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."
9 - ¿Que signo sos en el horoscopo chino?
10- ¿Que pregunta te gusto más?




-
1 - ¿Que opinas del usuario rulo?

Que no me dijo cómo se llama [me acuerdo apellidos básicamente, y hablé con varios del curso], a ver si me acuerdo de él xD, porque me acuerdo de muchos de esa cursada =P

2 - ¿Te tomarías unos mates con el?

Sí, obviamente!

3 - ¿Con quien del foro saldrías a cenar si te dieran a elegir? (ya sea cena entre desconocidos que son y seran solo amigos o centa tipo cita).

No sé, con alguno de los que conozco posiblemente.. aunque iría con todos, asi nos juntamos y nos vemos =)

4 - ¿Como sos cuando te levantas? ¿intratable,simpática o mejor no cruzarte?

Dos o tres veces por año puedo llegar a morderte del mal humor que tengo xD, pero tengo mucha cara de sueño =P

5 - ¿Que es lo que más te molesta de la gente?

Ehm, la hipocresía, la falta de respeto..

6 - ¿Porque sistemas? Si no estas siguiendo sistemas ¿Porque no sistemas?

Porque, de las que están en UTN, es la que más me copaba
Porque ya de últimas era Ciencias de la Computación o Sistemas, y me quedo con Sistemas
Los motivos me los fui creando en la cursada, porque entré con bastantes dudas, y me gustó más de lo que creí =)

7 - ¿Te molestan las preguntas de sexo que hace El Chacal?
No, yo estoy en la libertad de responderlas si quiero o no, entonces no tienen por qué molestarme

8 - Indicame en que porcentaje estas de acuerdo con las siguientes frases:

[Previo: Waw te tomaste el laburo de las preguntas, jaja]

-"Donde estuvieron las tropas solo pueden crecer pichos y espinos." 50%
-"Si la alternativa es reuninciar al país que amo,prefiero usar las armas." 85%, los 15% son porque soy miedosa y no quisiera tener un arma en al mano, aunque no es literal =P
-"quien de verdad aprecia a un gobernante no le hace recurrir a las armas." 50%
-"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo." 98%
-"El mundo debe destruir sus tablas de valores..." Mm, 75?
-"A cada quien segun sus aptitudes a cada uno segun sus necesidades"
-"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." 0%, porque más vale que la persona con la que me case, me quiera más a diario y no por ser arqueólog u.u
-"Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo." 95%
-"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir." 100% =)

9 - ¿Que signo sos en el horoscopo chino?
Caballo de metal.

10- ¿Que pregunta te gusto más?
La del mate, porque soy mate-dependiente xD y si pudiera lo llevaría a la facu =P
Aunque muy original la huit =)
1 - ¿Que opinas del usuario rulo?
No he intercambiado muchas líneas con él
2 - ¿Te tomarías unos mates con el?
Si, obvio
3 - ¿Con quien del foro saldrías a cenar si te dieran a elegir? (ya sea cena entre desconocidos que son y seran solo amigos o centa tipo cita).
Si es UNO SOLO y hombre: cena de amigos con Pablo xD tenemos mucho para hablar; si es con UNA SOLA chica.... serían por lo menos 2 =) (piri y nati)
4 - ¿Como sos cuando te levantas? ¿intratable,simpática o mejor no cruzarte?
Depende, si me despierto sola: simpática, si me despierta alguien antes: intratable xD
5 - ¿Que es lo que más te molesta de la gente?
La arrogancia
6 - ¿Porque sistemas? Si no estas siguiendo sistemas ¿Porque no sistemas?
Porque lo mío era CONSTRUIR algo xD y elegí naval por encima de civil
7 - ¿Te molestan las preguntas de sexo que hace El Chacal?
Nop
8 - Indicame en que porcentaje estas de acuerdo con las siguientes frases:
-"Donde estuvieron las tropas solo pueden crecer pichos y espinos."
pichos??? ^o) ni idea
-"Si la alternativa es reuninciar al país que amo,prefiero usar las armas."
100%
-"quien de verdad aprecia a un gobernante no le hace recurrir a las armas."
75%
-"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo."
hum... con mi vida... miedo a la muerte =P 80%
-"El mundo debe destruir sus tablas de valores..."
80%
-"A cada quien segun sus aptitudes a cada uno segun sus necesidades"
50%
-"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará."
(?) me caso con el que se me canta ¬¬' y me va a ver encantadora siempre, pq' si me casé es porque me ama como soy.
-"Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo."
98%
-"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."
100%... "Lo dulce de tan dulce se vuelve amargo, y lo amargo con el tiempo pierde el sabor"
9 - ¿Que signo sos en el horoscopo chino?
Mono de agua
10- ¿Que pregunta te gusto más?
La 3 =) me encanta salir y más con amigos.... se viene otro encuentro!
URLs de referencia