UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ducha o desodorante mas fuerte?
Inseminar a un elefante o cortarle las uñas a un oso polar?
Casares o Sarmiento?
Medrano o Campus?
Juan o Pinchame?
Adriano o Adriano?
rofl jejejejejejejejejejejeje lol jejejejejejeje me muero!! lol

Ducha o desodorante mas fuerte?
ducha, por supuesto lol

Inseminar a un elefante o cortarle las uñas a un oso polar?
Qué pregunta! esteeeeee ninguna yuk

Casares o Sarmiento?
Bioy Casares!!!!!!!

Medrano o Campus?
Medrano me da menos miedito de noche lol

Juan o Pinchame?
Juan, pinchame es muuuuy tramposo

Adriano o Adriano?
estemmm, nusé . Cuál Adriano es mejor? lol

Off-topic:
Antu escribió:Cómo se llama el chico que te dio tu primer beso? A qué edad fue?
Se llama Rubén y fue a los 16 jejeje una vieja blush

rofl rofl rofl rofl rofl vieja xD
El mio fue el año pasado, tenia 18 =( , entonces era una anciana cry
florencia1234567 escribió:una sola..

porq siemrpe posteas en sexion? =P

Te la respondo yo, postea por que le gusta el sexo, alguna cosas sabe y le encanta hablar del tema tambien. Por que no seguis los pasos de Antu? jejeje y todas las chicas de este foro? jajaja
Si tuvieras que teñirte el pelo, ¿qué color elegirias?
¿Cuál es tu manía?
¿Sos supersticiosa?
¿Cuánta plata hay en tu billetera ahora?
¿Le queres dar a alguien del foro?
¿Qué es lo que no te gusta de tu personalidad?
¿Te da miedo la posibilidad de que te dejen sola?
¿Qué música recomendás para un día lluvioso?
¿Escupiste a alguien?
Si se pelean He-Man y She-Ra contra Scorpion y Sub-Zero, ¿quiénes ganan?
¿Bandas favoritas?
florencia1234567 escribió:una sola..

porq siemrpe posteas en sexion? =P
yo también la iba a responder, pero llegó el chacal que para estos temas es experto, y me hizo su clásico "comela".
Si tuvieras que teñirte el pelo, ¿qué color elegirías?
esteeeeee rubio...dicen que las rubias se divierten más jeje

¿Cuál es tu manía?
tengo un fanatismo por la prolijidad y la limpieza personal blush

¿Sos supersticiosa?
A veces, si uso una blusa en un parcial y me saco 9 la uso en todos los siguientes de la misma materia jejejeje aa reeeeee jejeje

¿Cuánta plata hay en tu billetera ahora?
a veeeeer??? $20 y $3 en monedas

¿Le querés dar a alguien del foro?
jejejejejejejejejejejeeeeeejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
esta es la respuesta que espera todo el foro jejejejejeejejjejeje y yo me reservo el derecho de mantenerme callada.. =P

¿Qué es lo que no te gusta de tu personalidad?
tengo un fanatismo por la prolijidad y la limpieza personal blush

¿Te da miedo la posibilidad de que te dejen sola?
Si, mucho

¿Qué música recomendás para un día lluvioso?
la baladitas de Dream theater

¿Escupiste a alguien?
Nooooooooooooo, nunca

Si se pelean He-Man y She-Ra contra Scorpion y Sub-Zero, ¿quiénes ganan?
confused

¿Bandas favoritas?
Dream theater

Ejemmm... le cedo el banquillo a Batman alias Brunodiaz!! thumbup3
Antu escribió:Ejemmm... le cedo el banquillo a Batman alias Brunodiaz!! :thumbup3:

Cool van para Batman!

¿Que película de Batman fue tu favorita?
¿Que opinas de la última de batman? (El caballero Garca).
Si se enfrentan en un duelo de programación (xd) Donald Knuth y Edsger Djisktra...¿Quien crees que gana?
¿Que opinas de Allan Turing?
¿Cuanto tiempo podés aguantar la respiración bajo el agua?
¿Signo del zodíaco?
¿El pinguino o "el S.O de los cuadraditos locos" (windows)?
¿Cual fue la materia más dificil que cursaste,sacando Sistemas Operativos?
chan, no se me habia ocurrido que esto podia pasar

¿Que película de Batman fue tu favorita?
dark knight

¿Que opinas de la última de batman? (El caballero Garca).
que es mi favorita =P, igual la siento un poco demasiado agrandada, onda esta en los primeros puestos del imdb, ni da.

Si se enfrentan en un duelo de programación (xd) Donald Knuth y Edsger Djisktra...¿Quien crees que gana?
no hubo algun comic de xkcd sobre esto??? deberia sino....

¿Que opinas de Allan Turing?
Re puto.
nah, en realidad no tengo mucho para opinar, me llama la atencion lo increible de que le hayan hecho lo que le hicieron a una persona tan importante durante la guerra.

¿Cuanto tiempo podés aguantar la respiración bajo el agua?
Poco.

¿Signo del zodíaco?
Escorpio
¿El pinguino o "el S.O de los cuadraditos locos" (windows)?
Windows (espero todos los comentarios en contra)

¿Cual fue la materia más dificil que cursaste,sacando Sistemas Operativos?
Por suerte las materias en la utn no son demasiado dificiles(sacando el tp SSOO), supngo que fisica, pero no por su dificultad per se, mas que nada porque me dormia en clase de lo aburrido que era, lo molesto que me resultaba que las formulas salgan magicamente de cualquier lado(porque no habia correlatividad con analisis 2) y la sobrecarga cerebral que tenia en esa epoca
mi pregunta:

es cierto que la pelicula "Batman inicia (a Robin)" fue censurada por su alto contenido erotico?
Adriano escribió:mi pregunta:

es cierto que la pelicula "Batman inicia (a Robin)" fue censurada por su alto contenido erotico?

no, no es cierto
fue censurada por que la sociedad "moderna" con su alta homofobia no acepta la libre expresión sexual de fortachones encapotados.

Off-topic:
encapotados? esta bien... me parece bien que se cuiden...
Adriano escribió:
Off-topic:
encapotados? esta bien... me parece bien que se cuiden...

esa es una pregunta??? =P
1) ¿Cuál es tu comida preferida?
2) ¿Preferís los dulces o los salados?
3) Si te obligaran a consumir alguna droga pero te dieran la posibilidad de elegirla ¿cuál elegirías?
4) Si te ofrecieran un trabajo de tiempo completo por el cual ganarías $5000 pero con la condición de que el 40% de tu sueldo lo tenés que donar a una entidad sin fines de lucro ¿aceptarías? Cualquiera sea tu respuesta ¿por qué?
5) Si realmente fueras Batman y te dieran como misión proteger a la presidenta ¿aceptarías?
6) Supongamos un caso hipotético tipo "El ángel malvado". Lo tenés al chacal y a LeaTex sostenidos solamente de tus manos en la punta de un precipicio a punto de caerse y no los podes sostener a los dos. Tenés que soltar a uno porque necesitas de tu otra mano para salvar a alguno. ¿Cuál elegís y por qué?
1) ¿Cuál es tu comida preferida?
mmm, no se, cuando estuve en israel hace varios años me hice fanatico del shawarma con humus, especialemente el de una aldea arabe llamada abu gosh que tenia un pan arabe cocinado de una forma especial entre leñas que era la gloria.
Igualmente siendo que eso no lo puedo comer constantemente me tiraria mas bien por una buena mila con fritas.

2) ¿Preferís los dulces o los salados?
Amo la comida en general, por lo que hoy por hoy estoy un tantito gordito =P
Supongo que un poco mas lo salado.

3) Si te obligaran a consumir alguna droga pero te dieran la posibilidad de elegirla ¿cuál elegirías?
Estoy tentado a decir alguna droga medicinal, pero obviamente no me gustaria tener que tomar alguna, asi que marihuana.

4) Si te ofrecieran un trabajo de tiempo completo por el cual ganarías $5000 pero con la condición de que el 40% de tu sueldo lo tenés que donar a una entidad sin fines de lucro ¿aceptarías? Cualquiera sea tu respuesta ¿por qué?
Hoy por hyo ya gasto bastante de mi sueldo en estas cosas, si puedo elegir la entidad sin fines de lucro seria cuestion de hacer cuentas a ve si me conviene y evaluar el trabajo. Si no puedo elegir diria seguramente que no, dado que la mayoria son pateticas (cuando la mina de mcdonalds me vino a pedir si compraba una manito para la casa de ronald mcdonald, me costo mucho no reirmele en la cara)

5) Si realmente fueras Batman y te dieran como misión proteger a la presidenta ¿aceptarías?
A Batman no le dan misiones, a lo sumo le avisan de cosas que pasan. Igualmente si aceptaria, un ataque a la presidente podria tomarse como una actitud golpista, y supongo que ninguno de nosotros quiere eso...

6) Supongamos un caso hipotético tipo "El ángel malvado". Lo tenés al chacal y a LeaTex sostenidos solamente de tus manos en la punta de un precipicio a punto de caerse y no los podes sostener a los dos. Tenés que soltar a uno porque necesitas de tu otra mano para salvar a alguno. ¿Cuál elegís y por qué?
La verdad no conozco demasiadoo a ninguno de los dos como para elegir, y no confio de lo que uno pueda pensar a traves del foro, ya que el mismo Leatex me demostoro que uno puede ser mas copado en persona. Supongo que elegiria a Leatex solamente por ser una persona que conozco de una forma distinta a una representacion de bytes en el monitor.
URLs de referencia