UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-10-2011 19:47)Artillero escribió: [ -> ]
(14-10-2011 10:35)PrIss escribió: [ -> ]
(14-10-2011 00:29)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Yo tambien pienso que se compra el titulo en cuotas. Sobre todo porque me lo dijeron dos amigos que estudian Ingenieria en la Uade: "Si es muy tranka, cada materia de la UBA esta dividida en dos aca y de a poco las vas metiendo, encima en los parciales no te matan, es la gloria"

Y si, la realidad es que es la gloria.

A ver, yo no estudio ingenieria en nada..
Estudio biotecnologia.. una carrera que no esta en todas las facultades.

Si en las otras ingenierias uds piensan que es facil o lo que sea.. les aseguro que en mi carrera al menos no es asi.
Creo que los que me conocen bien (no como uds dos con los cuales ni siquiera hable nunca) saben como me rompen el orto una y otra vez en la facultad y como me mato estudiando...

YO no compro el titulo.....
No conozco a nadie que este estudiando o recibido de la uade que no haya pegado un buen laburo.. asi que eso de los avisos o que nadie te quiere contratar me parece de puro resentido social.
Es mas, donde yo laburo (empresa farmaceutica multinacional hiper reconocida) el primer lugar adonde van a buscar gente de mi carrera es en la uade. Cuando empece hablando con otra gente me di cuenta que todos estamos o estudiando en la uade o ya estan recibidos. Y de vuelta, son laburos copados, donde ganas muy bien y lalalalalaala.

De ultima si, en la uade tengo que pagar una cuota. Les pregunto a uds 2 en particular y tambien al resto... acaso les afecta que yo pague la facultad? Creo que me acordaria si fuesen uds los que me la pagan, o se rompen el orto laburando para pagarla. No, creo que nunca les pedi plata a uds para tal fin. Entonces... que garcha les importa?

Si hablo con alguien que estudia ingenieria en la uba seguro me dicen: bleh la utn es una porqueria, son malisimos (cosa que me ha pasado) y asi... siempre una facultad va a bardear a la otra...

La prox les subo un parcial o final a ver si lo pueden resolver =P
O les saco fotitos a la cantidad de cosas que tengo para leer y demas, y se las subo.

Besis =)



Todo bien pero no respondiste mi pregunta igual...
Yo me refería a esto:




(04-08-2008 15:52)Imakuni escribió: [ -> ]Ventajas UADE...

Los laboratorios son espectaculares.

Tenes pantallas para proyecciones en todos lados.
Tenes un buffete copado (y medio carito... pero mejor que la comida del buffete de la UTN).
Las sillas del aula magna son copadas.
Tenes un par de incentivos, como concursos y cosas asi.

Pero nada de eso se compara a la verdadera ventaja que tien: Chicas, chicas chicas, y mas chicas, y por supuesto, chicas con plata, medio tontas.

El plan de estudio??
Nose... hablando con un amigo me di cuenta que no les exigen tanto... Con lo que aprendi de automatas en mat. Discreta, le daba vueltas unas cuantas veces a lo que el sabia en 3er año. Por lo que hable con este pibe, era mas un "hagan esto", que una enseñanza integral (osea, mucha practica, y casi nada de teoria).

Los examenes vi un par, y eran una papita...

Muy probablemente aprendas si queres, y si no queres no, por lo que en realidad estarias comprando un papel que dice que sos Ingeniero.

Que ganas de meter púa pibe =P. encima pones un mensaje del 2008... o no tenes vida, o sos algun fake con ganas de bardear.

Nunca le oculté mi disconformidad respecto a su universidad. Aunque con el tiempo me di cuenta que principalmente, tenía una vision sesgada: Solo vi examenes de Ing. informatica, y solo conocía gente que estudia Informática. Y sigo opinando igual respecto al nivel académico de Informática: El que aprende quiere, y el que no, no.... nada muy distinto a lo que tenía yo / tienen ustedes en FRBA con diseño, algunas electivas, y gran parte de las materias de 4to y 5to... (no lo digo solo yo).

Ahora, en la carrera de ella, he visto la cantidad de cosas que tiene que estudiar, el nivel de exigencia de los profesores que tiene, y realmente da miedo....

(also, todavía no habia cursado Diseño =P).

Sobre lo de "chicas"... es una larga historia de gente con la que por suerte ya no me hablo... creo que mucho no te incumbe, y a lo sumo será algo que tendré que explicarselo a ella =P... ¿No te parece?

Esto de haber sido sincero con ella desde el principio es una masa =P. Si no, flor de bardo me generabas!

Ah, y por favor:

[Imagen: Nintendo_Get_A_Life_Green_Shirt.jpg]

Gracias, vuelva prontos.
rulo manana te contesto. toy desde el cel.. fiaca =P

gonza.. el/la que quiera el banquillo... que se lo quede. la verdad que para leer boludeces como las de faro o el otro flaco prefiero seguir a la presidente, anibal fernandez, graciela alfano y luisana lopilato en twitter (?)
se lo cedo a farodelfindelmundo

you are in the banquillo !
Priss que agresiva que te pusiste. Deberias tener mas sentido del humor, como Imakuni que se la banca y no se toma todo tan a pecho. Una lastima que te hayas bajado del banquillo.

Pero bueno ahora estoy yo en el banquillo. Asi que disparenme con sus mejores municiones, perras. Contestare todas y cada una de las preguntas, sin pelos en la lengua.

Saludos
(15-10-2011 01:29)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Priss que agresiva que te pusiste. Deberias tener mas sentido del humor, como Imakuni que se la banca y no se toma todo tan a pecho. Una lastima que te hayas bajado del banquillo.

Pero bueno ahora estoy yo en el banquillo. Asi que disparenme con sus mejores municiones, perras. Contestare todas y cada una de las preguntas, sin pelos en la lengua.

Saludos

Buenisimo faro! acá te dejo:

(14-10-2011 21:15)Neutrox escribió: [ -> ]
(14-10-2011 13:41)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]La realidad es que nunca quise entrar al ITBA. Pero uno de estos dos amigos que te comente, empezo en el Itba, siguio en la UBA y ahora esta en la UADE. Y me fue contando sus experiencias en cada una.

Y cuales fueron sus experiencias en cada una para hacer todos esos cambios?

Me interesa saber, por eso pregunto.
¡Genial! Comienzo con esas entonces.

Uno de ellos se anoto primero en el ITBA. Este muchacho me conto que en el itba al ser tan caro el queria una beca pero para eso su promedio no tenia que bajar de 7 (o de 8, no recuerdo) y era casi imposible. Por otro lado, aun becado tenia que trabajar para la facultad en fotocopiadora o en esos trabajos facultativos. Me conto que el itba fue la mas exigente de las 3 facultates a las que fue y que le daban tps todas las semanas de cada materia. Que el alumnado de ahi no tiene vida practicamente, son los que mas estudian.

Su paso por la UBA fue breve porque no pudo aprobar el CBC. Yo tambien fui a la UBA (y despues me pase a la UTN) y ambos coincidimos en que es mas exigente que la UTN pero tambien mas teorica y desorganizada. Los motivos de mi cambio fueron que no me iba bien y no me sentia comodo entre tantos paros, amenazas de bombas y politica universitaria. Los motivos suyos fueron basicamente que no aprobo el CBC y por eso se decanto por la UADE.

En la UADE cursa actualmente y siempre nos dice que es una facultad de mierda, por lo que comente antes de que muchas materias estan divididas en 3 y asi se vuelven mucho mas faciles. Tambien me conto (y esto lo corroboro mi otro amigo que va a la UADE) que alli tienen que aprobar un determinado porcentaje. Esto no me parecio muy creible pero es lo que me dijeron. Volviendo a mi primer amigo (el que paso por estas 3 universidades) el esta haciendo Ingenieria Electronica pero lo que realmente le gusta a el es la Industrial solo que en la UADE hay un combo que es que si te recibis de Electronico y haces un par de materias mas te dan el titulo de ambos, pero no funciona viceversa.
El odia la UADE, dice que va porque no queria perder un año en el CBC y porque la UTN tiene mucho viaje. Siempre se queja del clima de irrealidad y superficialidad que se respira en ese edificio. Pero bueno no digo nada mas para no herir a Priss.
Mi otro amigo, el que estudia en la UADE desde sus inicios, siempre se sintio muy a gusto en esa facultad, jactandose de que estudiaba casi nada y aprobaba. Hoy dia esta pensando en llegar hasta titulo intermedio y dejar ahi. Una lastima.




Saludos.
Mira vos che que loco eso que hacen con los titulos!

El mismo estilo de "promociones" me dijo una conocida mía pero para Contaduría y administración de empresas, y que ella aprovechó a hacerlo pero después lo sacaron y ahora los nuevos ya no pueden acceder a eso (capaz que sí, eso me dijo ella hace 1 o 2 años, no me acuerdo)

Yo pensaba que lo hacían sólo con las carreras económicas, pero no con ingeniería.

Igual me quedó picando lo del que se cambió del ITBA y se pasó a la UBA pero no pudo aprobar el CBC. ¿Por qué habrá sido? huh
La verdad que es una muy buena pregunta y no te la podria contestar yo. La proxima vez que lo vea le voy a preguntar porque ahora me generaste una duda.

Saludos!
color de pelo ?
tu primer recuerdo musical ?
por donde vivis ?
que estudias ?
en que año ingresaste a la UTN ?
porque la UTN y no otra facultad ?
porque Quimica y no otra carrera ?
te gusta el futbol ? de que club sos hincha ?
algun otro deporte ?
tenes facebook ? alguna otra red social ?
gmail o hotmail ?
facebook o G+ ?
estas en algun otro foro ? cual ? en cual sos mas activo ?
cuando vas a postear foto, en fotos users, asi los demas tambien te conocen ?
que usuario/a te cae mejor ?
que usuario/a te cae peor ?
que opinas del staff de este foro ?
que te gusta del foro ?
que no te gusta ?
que le agregarias ?
que le sacarias ?
con cuantas minas del foro estuviste ? (tipo, cuantas te [al menos] comiste)
una banda ?
otra banda ?
un tema musical ?
que estas escuchando ?
fecha de cumpleaños ?
esperabas alguna pregunta profunda ?
que te gustaria que te pregunten ?
que NO te gustaria que te pregunten ?
sabes programar ?
Si tuvieras que salir con alguna piba del foro, con quien saldrias ?

y por ultimo, que opinas de :

mardo
pricherry
lucho
florencia1234567
batman
imakuni
groklee
rulo
leandroDG
Adriano
Aye
Pali
Feer
Rama.-
Julita
Nanuiit
Antu (?)

y por supuesto:

gonnza
Que opinas de...?

- Brian Wilson
- laDeGonza
- Análisis Matemático 2
- El fax.
- El flax
- La programación.
- Guillermo Francella
- Bono
- Ghandi

¿Gilmour o Waters? (tenés que elegir uno).
¿Robert Plant o Gonnza? (esta esta regalada,si fuera pregunta de parcial sería como preguntar ¿1+1=2 o 1+1=gonnza?).
¿Sos de ir a bailar?
¿Cual es tu bebida alcoholica favorita?
¿Cual es tu comida favorita?
Si te ponen adelante un kilo de pasas de uva y un kilo de queso de esos que vienen en forma pseudocilíndrica que los hacen en el campo....¿Que es más probable que se acabe primero?
¿Cual es la forista más linda del foro?
¿Que materia te costo más rendir hasta el momento?

Saludos.
no se si lo dijiste y no lo lei en ningun lado =) ¿Por que te cambiaste el nombre de usuario?
La preguntas de Gonnza.


color de pelo ? Pelirrojo tirando a rubio.

tu primer recuerdo musical ? Mmm escuchar Xuxa con mi vieja cuando era un pubere.

por donde vivis ? Zona Sur, la tierra de la violencia, la sexualidad precoz y los cigarrillos permitidos en los boliches. Mas precisamente vivo en Temperley (Lomas de Zamora)

que estudias ? Ingenieria Quimica aunque me gustaria hacer psicologia como segunda carrera cuando termine esta (y si me quedan ganas).

en que año ingresaste a la UTN ? Hace 2 años, venia apaleado facultativamente y buscaba refugio. De repente Mr UTN me dio su mano y me dijo "Chiquillo insolente, ya basta de llorar, ponte de pie como el hombrecito que eres y ven a estudiar a mi casa". Y asi lo hice.

porque la UTN y no otra facultad ? Porque tiene prestigio y porque es gratis. No voy iba a trabajar para pagarme una facultad. ¿Estamos todos locos?

porque Quimica y no otra carrera ? Porque siempre me gusto la Quimica y porque Quimica es la carrera mas sensual de las ingenierias.

te gusta el futbol ? de que club sos hincha ? No me gusta el futbol, nunca encontre sentido que ese deporte mueva tanta plata. No soy hincha de ningun club.

algun otro deporte ? De ver, ninguno, me aburren. De hacer me gusta correr. Aunque hice natacion basquet y rugby, este ultimo en la escuela. Pero me golepaban todo y salia todo moretoneado y era una mierda. Asi que siempre que habia partido yo no iba o me escapaba por ahi. Bien de nena lo mio.

tenes facebook ? alguna otra red social ? Tuve Facebook hasta que me di cuenta de que era otra de esas giladas de moda. Mucho chusmerio y amistades bien superficiales donde crees estar en contacto con el otro pero en realidad no es asi, estas mas alejado. Entonces opte por abandonarlo borrando mi cuenta. No tengo otra red social.

gmail o hotmail ? Si la diferencia entre ambas esta en el espacio para alojar mails, la verdad que no me modifica en nada. Porque yo nunca guardo un mail. Ni los que envio ni los que recibo.

facebook o G+ ? No se que es eso otro, pero ninguna de las dos, por las dudas jajaj.

estas en algun otro foro ? cual ? en cual sos mas activo ? Por ahora solo en este. Mi etapa de multiforista compulsivo ya murio

cuando vas a postear foto, en fotos users, asi los demas tambien te conocen ? No tengo intenciones que los demas me conozcan, y tampoco creo que nadie quiera conocerme.

que usuario/a te cae mejor ? Creo que (y aca voy a parecer un chupamedias) vos sos el que mejor me cae. Porque es como que tu manera de postear es equilibrada. Aunque a veces eso hace que peques de tibio y no te la juegues a morir. Pero si, creo que por ahora sos vos jaja. Aunque tambien puedo nombrar a stropper, a lu. y a grookle entre otros.

que usuario/a te cae peor ? Ninguno realmente, todos aportan cosas diversas y no me he llegado a molestar con ninguno. Aunque muchos si se enojaron conmigo. Todavia no me entienden y piensan que soy mala onda, cuando la realidad es que no soy asi.

que opinas del staff de este foro ? Mmm, leandrodg le pone toda la onda realmente. Pero no "concuerdo" con los miles de moderadores y colaboradores y nicks de colores.

que te gusta del foro ? Me gusta la posibibilidad de poder decir lo que pienso sin que nadie me este restringiendo. Eso es algo que lamentablemente no pasa en muchos foros. Ademas que hay mucho material universitario interesante

que no te gusta ? El amiguismo que muchas veces veo, y el hecho de no decir lo que piensan realmente porque se conocen entre si y saben que despues se los van a cruzar en la facu.

que le agregarias ? Un poco de sal y un toque de pimenton. Creo que un poco de puterio le vendria bien.

que le sacarias ? La seccion Cocina. ¿Realmente tiene alguna utilidad?

con cuantas minas del foro estuviste ? (tipo, cuantas te [al menos] comiste)? Con ninguna, ni pienso estarlo tampoco. Ya he salido con chicas de la facu y es para kilombo. A menos que realmente me intere alguna, yo aca no buitreo.

una banda ? ¡David Bowie, aunque es solista! Sino The Beatles.

otra banda ? La de Syd Barret. ¿Como era que se llamaba? ¿Pink Floyd, era? jaja

un tema musical ? A day in the Life del Sgt Peppers

que estas escuchando ? A mi hermana diciendo pelotudeces.

fecha de cumpleaños ? El 11 del 12. Sagitariano de ley. Espero que alguien lo recuerde (aca pongo carita triste y miro para abajo)

esperabas alguna pregunta profunda ? No realmente. Tal vez que me preguntes por mis hijos.

que te gustaria que te pregunten ? Por mis hijos.

que NO te gustaria que te pregunten ? No tengo problema, podes preguntarme lo que quieras siempre que sea con respeto.

sabes programar ? Vi pascal en la UBA, una chota realmente. Nunca me gusto. Hice una batalla naval.

Si tuvieras que salir con alguna piba del foro, con quien saldrias ? Upa, hay un par que parecen minas interesantes, pero la mitad de ellas se la cree mucho asi que no se.

y por ultimo, que opinas de :

mardo: A veces en su afan de discutir empieza discuciones que realmente son inutiles. Igual es el usuario que mas me divierte, porque genera puterio. Lo re banco.

pricherry: No opino de este usuario.

lucho: No se quien es, ¿participa en el foro?

florencia1234567: Media guarra al hablar pero es la chica que mas sentido del humor tiene.

batman: Me jode cuando se pone en serio y ortiva, porque realmente parece ser un tipo divertido.

imakuni: Todavia no tengo una opinion formada de el, y menos con todo el kilombo de Antu.

groklee: Es de los mios, entiende y percibe la musica como yo. Parece muy educado y respetuoso. Creo que es el que mejor manera de postear tiene.

rulo: Tira comentarios acidos que me divierten. A rulo lo leo siempre, es como un clasico del foro.

leandroDG: Es de los mejores administadores con los que tuve el placer de tratar.

Adriano: Nunca trate con el, ni creo haber coincidido en algun post. Recuerdo que cuando me registre en el foro, no se porque, pensaba que Adriano era el dueño del foro, el administrador.

Aye: mm la verdad que el unico post que recuerdo de ella es el que decia que no iba a decir nada de Antu. Pero no participa mucho creo.

Pali: No lo tengo a este usuario.

Feer: Feer me cae bien es un buen tipo segun me dejan ver sus posts.

Rama.-: Mmmm no lo tengo mucho a el, pero recuerdo su nick y es buena onda.

Julita: Demasiada buena onda me hace dudar. La buitrean todos todo el tiempo y ella parece no querer darse cuenta. De todas maneras, para mi Jarry le quiere dar.

Nanuiit: El usuario que mas me divierte sacar de sus casillas (agrego a Priss a la lista). Hacer enojar a nanu deberia convertirse en un deporte dentro del foro. Mas alla de eso me cae muy bien, pero le falta humor y tolerancia.


Antu (?): Sin dudas el mejor usuario del foro. Creo que si no hubiera ningun usuario mas que ella en este foro, de todas formas esto seria un exito.

y por supuesto:

gonnza: Gonnza, el primer y unico usuario que conozco en carne y hueso. ¿Que puedo decir de este simpatico amiguito del bosque? Es el mas medido de los usuarios en el sentido que no se zarpa, demasiado conciliador (como con los negativos de Nanu) y eso puede convertirlo en panqueque o en tibio. De todas maneras, parece un buen tipo y sencillo. Eso es lo que mas rescato de el. Su punto negativo es que le gusta la cumbia tanto como Pink Floyd. Algun dia vamos a tener una charla seria con este muchacho.

--------------------------------

A rulo--->

Que opinas de...?

- Brian Wilson: Uno de aquellos genios fugaces que las drogas y la fama termino de destruir. Uno de mis idolos.

- laDeGonza: No la conozco, pero siempre supe que su pene tenia un user propio.

- Análisis Matemático 2: Fue mi pesadilla pero la termine entendiendo a distancia.

- El fax. Es un invento genial, pero que nunca use.

- El flax: 3 libritos indispensables a la hora de estudiar AMII

- La programación: Es cosa de nerds.

- Guillermo Francella: un humorista para las masas que recien a los 50 y pico se dio cuenta que puede hacer otra cosa mas que tirar 3 latiguillos por minuto.

- Bono: Un hipocrita, con todas las letras.
- Ghandi: Un modelo a seguir. Gano una lucha sin usar la violencia.

¿Gilmour o Waters? (tenés que elegir uno). Gilmour sin dudas. El creador del verdadero sonido Floyd. Ademas es humilde cosa que Waters lejos esta de serlo.

¿Robert Plant o Gonnza? (esta esta regalada,si fuera pregunta de parcial sería como preguntar ¿1+1=2 o 1+1=gonnza?). gonnza sin dudarlo. Rober Plant podra ser el lider de una banda internacional importante, pero a gonnza lo tenemos en este foro. ¡E incluso su pene tiene un usuario propio!

¿Sos de ir a bailar? Si, me encanta salir a bailar a boliches o bien ir a bares cuando salgo.

¿Cual es tu bebida alcoholica favorita? ¡Caipirinha! Y siguiendole los pasos el Cuba Libre

¿Cual es tu comida favorita? Una comida alemana que hace mi vieja muy de vez en cuando. Tengo ascendencia alemana.

Si te ponen adelante un kilo de pasas de uva y un kilo de queso de esos que vienen en forma pseudocilíndrica que los hacen en el campo....¿Que es más probable que se acabe primero?
¡El queso! Aunque las pasas....Uy la puta madre se me complico. ¡No puedo decidirme por solo uno!

¿Cual es la forista más linda del foro?
Yo ya dije que me gusto mucho el avatar de lu., donde pese a estar sucia y manchada con pintura se nota que es muy bonita.

¿Que materia te costo más rendir hasta el momento?

Analisis Matematico II. Esa materia me hizo la vida imposible en mas de una oportunidad.


A Caroolina---> ¿Por que te cambiaste el nombre de usuario?

En realidad porque me di cuenta de que Paul no tenia ningun atractivo sexual para vos y entonces pense: ¿Como hago para que la femme fatal del foro me de bola y me pida el msn y el cel desesperadamente? Y al toque me respondi: Ya se, me voy a poner un nick largo que en su interior esconda el nombre de un animalito simpatico y luego ponerme como avatar al animalito escondido. Seguro de esta forma va a querer salir conmigo. Pero extrañamente todavia no me llego ningun mp tuyo. Seguire esperando.


Saludos, bitches.
Cita:que te gustaria que te pregunten ? Por mis hijos.

tenes hijos ??

y porque escribis todo en cursiva ? (?)
ay que lindo, soy el que mejor le cae :$ blush (?
Cita:Julita: Demasiada buena onda me hace dudar. La buitrean todos todo el tiempo y ella parece no querer darse cuenta. De todas maneras, para mi Jarry le quiere dar.

THIS IS EPIC


/forum
(15-10-2011 14:29)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:que te gustaria que te pregunten ? Por mis hijos.

tenes hijos ??

No por ahora no. Aunque siempre pienso que tengo un hijo en australia que tiene 2 años. Es una historia larga que involucra una australiana, un bar metalero, y alcohol.

Saludos
APA

APA, te podes contar esa historia ? devil
URLs de referencia