UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pollo escribió:13-El mundo se acaba en el 2012? En caso de contestar que si, que harias los ultimos dias antes del fin del mundo?no no porque ah de acabar???

¿Posta nunca escuchaste que en 2012 se acaba el Mundo? Últimamente rompen mucho con ese tema en todos lados... creo que además sacaron una película.
En el 2012 no se acaba el mundo.

Al parecer, los interpretes tomaron todo con intervalos de 10 años, envez de los 20 de los aztecas (o mayas?). Algo asi habia leido en teleobjetivo (blog).
21 de diciembre de 2012: final de la cuenta larga en el calendario maya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuenta_lar ... enta_larga

http://en.wikipedia.org/wiki/Mesoameric ... Long_Count
http://teleobjetivo.org/blog/malas-noti ... -2012.html

o tambien

http://teleobjetivo.org/blog/el-mundo-n ... parte.html

Generalmente en este blog ponen cosas antes que aparezcan en wikipedia, en especial sobre astronomia.
pollo escribió:14-Queres seguir sentada en el banquillo?no te lo paso a vos!! =)!!
mmm... te agradezco de todo corazon, pero ya me sente en el banquillo =D
florencia1234567 escribió:jjajaa on-t muchachos!! :P
todas las preguntas respuestas hasta ahora quedan severamente anuladas, dado el caso q yo no cedi el banquillo! :P jajaj

asi q se lo cedo a la primera persona q quizo postularse, q creoq fue Antu.

Uy no vale!!!
no tenía compu, no me entere de esto!!!
Me puedo subir ahora?
obvio que podés!

Empiezo yo:

Cómo se llama tu mejor amigo/a?
Cuál es tu comida preferida?
Cuál es tu color preferido?
Si hoy te darían (aunque siempre tenemos) la posibilidad de hacer algo para mejorar el mundo, cómo se te ocurre que podrías aportar?
Si tuvieras que elejir a una persona del foro para salir esta noche, quién sería?
Cómo te gusta la carne? (cocida, al dente, o sos de las mías que de vez en cuando comemos algo de carne pero no nos gusta?)
Cómo se llama el chico que te dió tu primer beso? A qué edad fué?
Si pudieras cambiar algo de tu pasado, qué sería y por qué? (no vale contestar que no hay nada para modificar, algo siempre hay, alguna actitud o lo que sea =P)

Bueno, no se me ocurre más.... Saludos!
Cómo se llama tu mejor amigo/a?
Se llama Florencia y es mi hermana =)

Cuál es tu comida preferida?
Canelones y lasagna!!! Jejeje

Cuál es tu color preferido?
Celeste y en general los colores pastel

Si hoy te darían (aunque siempre tenemos) la posibilidad de hacer algo para mejorar el mundo, cómo se te ocurre que podrías aportar?
Creo que me gustaría trabajar en la generación de insulina humana a partir de ADN recombinante de animales y no de bacterias (esto ayudaría a que pacientes insulina dependientes no necesiten inyectarse mas y por el contrario puedan ingerir oralmente la insulina) =)

Si tuvieras que elegir a una persona del foro para salir esta noche, quién sería?
CHAN!!! Salir a conocer nomas o con segundas intenciones?? No entendí a qué va enfocada la pregunta

Cómo te gusta la carne? (cocida, al dente, o sos de las mías que de vez en cuando comemos algo de carne pero no nos gusta?)
Me gusta suela de zapato, bien bien cocida

Cómo se llama el chico que te dio tu primer beso? A qué edad fue?
Se llama Rubén y fue a los 16 jejeje una vieja blush

Si pudieras cambiar algo de tu pasado, qué sería y por qué? (no vale contestar que no hay nada para modificar, algo siempre hay, alguna actitud o lo que sea)
Si pudiera cambiar algo cambiaría el tiempo del trabajo y el estudio para disfrutar de mi sobrina, mi familia y mis afectos
¿Viste Yellow Submarine?¿Que te parecio?

¿La ultima banda con la que te copaste?

¿Crees que teseracto tiene forma humana o termino su metamorfosis de troll?

¿Por que le UTN y no otra facultad?

¿Firmarias una planilla con el objetivo de destituir a la presidente?

¿Fuiste al gimnasio alguna vez? ¿Y que onda?

¿Sabias que Aye tiene superpoderes?

¿Que marca de zapatillas usas?

¿Te gusta Placebo?

¿Matarias por defensa legitima?

¿Te gusta la poesia?

¿Un escrito favorito?

¿Abortarias?

¿Un filosofo favorito?

¿Que raza de perros te gusta?
Cita:¿Crees que teseracto tiene forma humana o termino su metamorfosis de troll?

Jajaja. Che, pero ahora estoy menos troll que antes!!!
¿Viste Yellow Submarine?¿Que te pareció?
No, es una película o una serie?

¿La ultima banda con la que te copaste?
Symphony x

¿Crees que Teseracto tiene forma humana o termino su metamorfosis de troll?
No no no para nada me parece que es un lindo chico blush

¿Por qué la UTN y no otra facultad?
Porque me queda cerca y me dan equivalencias

¿Firmarías una planilla con el objetivo de destituir a la presidente?
Claro que si

¿Fuiste al gimnasio alguna vez? ¿Y que onda?
Hago Pilates y me encanta

¿Sabias que Aye tiene superpoderes?
jejejejejeje en serio? grossa!!

¿Que marca de zapatillas usas?
TOPPER

¿Te gusta Placebo?
En ocasiones

¿Matarías por defensa legítima?
Creo que tendría que estar en el momento para saber qué haría porque puedo decirte que si lo haría y después si me pasa no me sale.

¿Te gusta la poesía?
Me encanta, mi poeta favorito es Francisco Luis Bernardez

¿Un escrito favorito?
Dos, Adolfo Bioy Casares, el sueño de los Héroes es mi librito de cabecera junto con "Dragonlance" de Margaret Weis y Tracy Hickman

¿Abortarías?
No sé si abarataría. Creo que llegado el caso preferiría usar la pastilla del día después que no es abortivo sino que lo que hace es impedir que haya fecundación y se puede tomar hasta tres días después. No estoy en contra del aborto, pienso que debería existir la posibilidad de que cada mujer tenga el derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera y que ni la iglesia ni el gobierno se metan a opinar.

¿Un filosofo favorito?
Tales de Mileto

¿Que raza de perros te gusta?
Golden Retrievers
¿Se ha formado una pareja con Teseracto?
¿Iron Maiden O Viejas Locas?
¿Que opinas de las drogas?
Si tuvieras que salir con un músico y te dan a elegir entre:
-Guitarrista
-Bajista
-Baterista
-Vocalista

¿Con cual te quedas y por que?(*)

*No valen respuestas del tipo "con el que este mas bueno" o "con el que me quiera mas" o "con el que tenga mas plata" :P.

¿Que opinas de asinovamas?
¿Crees que Teseracto debería ser mod?
¿Escuchaste alguna vez Motorhead? ¿Que opinas de ellos?
¿Escuchaste alguna vez Opeth? ¿Que opinas de ellos?
¿Album favorito de Dream Theater?

Bueno,eso es todo,se me acabo la originalidad.
¿Se ha formado una pareja con Teseracto?
No, somos bueno amigos de chat

¿Iron Maiden O Viejas Locas?
Iron Maiden

¿Que opinas de las drogas?
Depende en qué lo apliques jejeje no te olvides que soy científica. Si lo decís por vicio no estoy de acuerdo ya que hay muchos que por conseguir droga hacen cosas que no estan bien, mas alla de que sea legal o no. Si lo aplicas al uso medicinal para aminorar el dolor de enfermos terminales estoy completamente de acuerdo

Si tuvieras que salir con un músico y te dan a elegir entre:
-Guitarrista
-Bajista
-Baterista
-Vocalista

¿Con cual te quedas y por que?(*)

*No valen respuestas del tipo "con el que este mas bueno" o "con el que me quiera mas" o "con el que tenga mas plata" =P.

Uy, con el bajista seguro que no y para el resto tendré que ver quien es mas hábil con su instrumento jejeje pero creo que me quedo con el guitarrista


¿Que opinas de asinovamas?
emmmm solo leí unos pocos post que hizo y eso no me alcanza para formar una opinión

¿Crees que Teseracto debería ser mod?
Absolutamente

¿Escuchaste alguna vez Motorhead? ¿Que opinas de ellos?
Si, no me gustan

¿Escuchaste alguna vez Opeth? ¿Que opinas de ellos?
sisi, hace poquito que estoy incursionando en su música pero lo que escuche hasta ahora me gusta bastante

¿Album favorito de Dream Theater?
Octavarium y el disco en vivo con la filarmónica de Nueva York en el Music Hall por los 20 años
Sos cientifica ??? o vas a ser cientifica¿?
Bar o disco??
de que signo sos??
por que hablas en disminutivo en tus post??
tenes amigos ??
y amigas???

si fueras un animal cual serias???
una cancion??
hablas algun idioma??
sos feliz???
sabes de la cultura rastafari??
probaste marihuana???

Exitos!!
Sos científica ??? o vas a ser científica¿?
Esa es una pregunta extraña, es como preguntarle a alguien que trabaja de programador pero que no tiene titulo si es programador...jeje todo bien igual. Yo soy científica desde el momento en que me dieron una beca en el colegio para trabajar en Biogénesis Bagó. Desde ese momento, hace ya mas de 4 años, realizo investigaciones de campo, asistidas, in vitro etc...si, creo que lo soy, el titulo no te da el nombre la experiencia, el esfuerzo y la dedicación te lo dan.

Bar o disco??
Bar

De qué signo sos??
Géminis

Por qué hablas en diminutivo en tus post??
Porque así hablo en la vida diaria blush

Tenes amigos ??
y amigas???
Las que se pueden llamar amigas son poquitas, 2 nada más y amigo solamente 1. La amistad es un tema delicado para mi que implica tanta dedicación como el cuidado de una planta y si comienzo a llamar amigo a toda persona que conozco entonces creo que la palabra perdería sentido

Si fueras un animal cuál serias???
jejeje hace dos años trabajé en el laboratorio de control de aguas de temaiken y en una encuesta que nos dieron para completar en la introducción después de visitar el parque me preguntaron lo mismo jejejeje y puse un Lemur...son hermosos esos bichos los vi y me enamoré jejeje =P

Una canción??
Paradise lost de Symphony X

Hablas algún idioma??
Hablo italiano e inglés

Sos feliz???
Claro que sí, a veces mas a veces menos pero si

Sabes de la cultura rastafari??
Claro que sí

Probaste marihuana???
Nunca, pero como la mayoría he distinguido su olor flotando en el aire
URLs de referencia