UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
brunodiaz escribió:
Off-topic:
rulo escribió:2) Dar razones explicando porque las siguientes personas no sostuvieron un duelo en globo con arcabuzes:
A - Brunodiaz y Zulma Lobato.

no se de donde sacaste que eso nunca sucedio

Yo no lo vi.Pero si fue así,exijo prueba fotográfica.
(Y no una foto de ZL en bolas)

En fin,seguimos con la tortura adrianística...

-¿Ninjas o Samurais?
-¿Blog o Fotolog?
-Diga la diferencia entre mozart y el jabon lux.
-¿Realmente te llamas Adriano o te llamas Adrían y Adriano es tu nombre artístico?
-¿Planeas tener hijos a futuro? ¿Como crees que van a sobrellevar la presión de la fama de su padre y la presion para ser mejores que él?
-¿Te consideras un buen bailarin?
-Si tuvieras que sobrevivir un mes en la jungla y tenes que elegir entre comer
/Serpientes.
/Pescado crudo.
/Hurones
A cual matarías para morfar?

-¿Jugaste a algun Metal Gear alguna vez?

-¿Cual es tu juego de computadora favorito de todos los tiempos? (No tenes que responder metal gear,pero si lo hacés,solid snake vaciara un cargador de socom en tu honor).

Off-topic:
rulo escribió:Yo no lo vi.Pero si fue así,exijo prueba fotográfica.
(

desde cuando necesitas pruebas fotograficas para creer

Off-topic:
Desde que te quiero extorsionar y usarla para sacarte...bueh,no importa para que,pero te quiero extorsionar.
Le contesto a Rulo en negrita

-¿Ninjas o Samurais? Ninjas, pq se visten mejor
-¿Blog o Fotolog? Fotolog usado como blog
-Diga la diferencia entre mozart y el jabon lux. no se, pero por la calle Mozart, de noche, enjabonate y te duele menos (?)
-¿Realmente te llamas Adriano o te llamas Adrían y Adriano es tu nombre artístico? Adriano es mi nombre real (no como brunodiaz xD)
-¿Planeas tener hijos a futuro? ¿Como crees que van a sobrellevar la presión de la fama de su padre y la presion para ser mejores que él? Si, quiero hijos. Van a tener mis consejos y van a estar bien acompañados
-¿Te consideras un buen bailarin? No, tengo aserrin en la sangre
-Si tuvieras que sobrevivir un mes en la jungla y tenes que elegir entre comer
/Serpientes.
/Pescado crudo.
/Hurones
A cual matarías para morfar? Si se puede comer cocido, serpientes. Sino, pescado crudo (aguante el sushi casero (?))

-¿Jugaste a algun Metal Gear alguna vez? Nop

-¿Cual es tu juego de computadora favorito de todos los tiempos? (No tenes que responder metal gear,pero si lo hacés,solid snake vaciara un cargador de socom en tu honor). mmmmmmmm... pase muchas muchas horas con el Red Alert 2. Creo que debe ser ese (historicamente hablando). El championship manager 01/02 tambien me saco muchas horas de estudio y sueño =P
Viernes a la noche salis/estas ocupado?

Sale un red alert2 los viernes a la noche via hamachi? De este lado ya somos 3 =P
Teseracto escribió:Viernes a la noche salis/estas ocupado?

Sale un red alert2 los viernes a la noche via hamachi? De este lado ya somos 3 =P

"Me siento halagado... tal vez un poco curioso... pero la respuesta es no" - Homero Simpson
xD
florencia1234567 escribió:significa un peso sobre tu espalda ese color verde q lleva tu nombre? =P

no, significa un dolar xD
o que me gusta heineken y pienso en verde (?)

Off-topic:
Tuvo el honor de tener un meet 'n greet (?) con Adriano en Habilitacion Profesion

Off-topic:
un meet & firm de libretas xD
Como llegaste a moderador??
A quien te moviste para llegar a moderador??
Lo disfrutaste??
Como preferirias morir, como el de kung fu, y que toda la gente se entere, o siendo devorado por un oso panda especialmente chuchi??
Bruno diaz o batman??
Bruno diaz o robin??
Bruno diaz o el comisionado gordon?
¿Sigfried o curtis?
¿Rubias,morochas,pelirrojas,castañas o teñidas de violeta/azul?
¿Punkis o Flogguers?
¿Flogguers o chetos?
¿Adriano o Adriano?
¿Que harías para ser admin? ¿Si tuvieras que moverte a robín para lograrlo lo hubieras hecho?
¿Alguna vez banneaste a alguien? ¿Como se sintio? (los ban temporales también cuentan).
¿De que signo sos? ¿Te lo tatuarías en la nuca?
¿Te tatuarias el logo/pene disfrazado de otra cosa de tool en la espalda como hizo cristian castro? (http://4.bp.blogspot.com/_2Iztf8yPgDk/Sk...amour1.jpg)
¿A que animal crees que ludovica esquirru se va a violar en el 2015?
A brunodiaz (contesto en negrita)

Como llegaste a moderador?? Me porte bien durante mucho tiempo y me llamaron
A quien te moviste para llegar a moderador?? a unas 100000 promotoras (aunque quizas no tuvo nada que ver)
Lo disfrutaste?? si estamos en el baile, bailemos xD
Como preferirias morir, como el de kung fu, y que toda la gente se entere, o siendo devorado por un oso panda especialmente chuchi?? kung fu murio joven... el oso panda me da mas años? =P
Bruno diaz o batman?? bruno diaz
Bruno diaz o robin?? bruno diaz
Bruno diaz o el comisionado gordon? bruno diaz

A rulo

¿Sigfried o curtis? Sigfried, caballero de Alpha
¿Rubias,morochas,pelirrojas,castañas o teñidas de violeta/azul? Rubionas (incluye pelirrojas y castañas porque heredan de la clase Rubia)
¿Punkis o Flogguers? Punkis
¿Flogguers o chetos? Uh... imagino que chetos xD
¿Adriano o Adriano? Adriano (el segundo que escribiste(
¿Que harías para ser admin? ¿Si tuvieras que moverte a robín para lograrlo lo hubieras hecho? Matar a los otros admines (previa seduccion). Con respecto a Robin... paso xD
¿Alguna vez banneaste a alguien? ¿Como se sintio? (los ban temporales también cuentan). jajajaja no, todavia
¿De que signo sos? ¿Te lo tatuarías en la nuca? Soy de geminis. No, no me lo tatuaria xD
¿Te tatuarias el logo/pene disfrazado de otra cosa de tool en la espalda como hizo cristian castro? (http://4.bp.blogspot.com/_2Iztf8yPgDk/Sk...amour1.jpg) JAJAJAJAJAJA aunque sea no lo tiene en la cintura =P. No, prefiero no tatuarme xD
¿A que animal crees que ludovica esquirru se va a violar en el 2015? un caballo (debe ser claramente mas divertido para ella)
Cita:¿Adriano o Adriano? Adriano (el segundo que escribiste(

¿Por que? ¡Adriano es más divertido!

-¿Rulo o Brunodiaz? (obvia el hecho de que te estoy apuntando con una bereta 9mm para que me respondas)
-¿Top 3 bandas favoritas?
-¿Tu limadura es producto de la UTN o la UTN es producto de tu limadura?
-Si te intenta persuadir para que uses una camisa rosa durante toda tu vida porque si lo haces se acaba el hambre en el mundo. ¿La usas o no?
-¿3 libros que digas "esta todo ahi"?
-¿3 lugares que digas "no esta todo ahi"?
-¿A que lugar del mundo te gustaría viajar? (sacando argentina).
-¿En que rama de la computación te gustaria meterte a investigar,suponiendo que te metés a investigar?
Sistemas Distribuidos.
Criptografía.
Arquitectura de microprocesadores.
Técnicas y paradigmas de programación.
Seguridad Informática.
Le contesto a Rulo en negrita

-¿Rulo o Brunodiaz? (obvia el hecho de que te estoy apuntando con una bereta 9mm para que me respondas) Rulo diaz
-¿Top 3 bandas favoritas? Pink Floyd, Alan Parsons Project, Rammstein (al menos hoy en dia)
-¿Tu limadura es producto de la UTN o la UTN es producto de tu limadura? Yo estoy limado desde antes, aunque el ambiente me potencia
-Si te intenta persuadir para que uses una camisa rosa durante toda tu vida porque si lo haces se acaba el hambre en el mundo. ¿La usas o no? Obvio, y encima la pongo de moda
-¿3 libros que digas "esta todo ahi"? El arte de la guerra (Sun Tzu), Las armas secretas (Cortazar), Vacante (no puedo poner a ningun libro a la altura de estos dos =P)
-¿3 lugares que digas "no esta todo ahi"? El banco central, la casa de la moneda, la casa rosada (no esta todo ahi... hay en muchos otros lugares donde buscar)
-¿A que lugar del mundo te gustaría viajar? (sacando argentina). Grecia, Seychelles, Islandia
-¿En que rama de la computación te gustaria meterte a investigar,suponiendo que te metés a investigar?
Sistemas Distribuidos.
Criptografía.
Arquitectura de microprocesadores.
Técnicas y paradigmas de programación. Aqui, en especial la parte de arquitectura de sistemas
Seguridad Informática.[/quote]

Quien me va a preguntar sobre mi niñez y mi relacion con mis padres? xD
Adriano escribió:Quien me va a preguntar sobre mi niñez y mi relacion con mis padres? xD

Si tus padres fuesen ricos, y habrian sido asesinados durante tu niñez ante tus ojos, te habrias convertido en un justiciero oscuro de la noche vestido de murcielago?? Habrias preferido un disfraz mas rosita??
A cual de los batmans de las peliculas/series te pareces mas??
Pensas que estoy tomando mi nick demasiado en serio???
Rulo diaz o bruno diaz??
URLs de referencia