UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:

1-Maradona o Messi? Maradona, cuando salio campeon el equipo no existia, hoy messi tiene un equipaso pero les falta el hambre de ganar (esa es mi vision) CAPO DE LA VIDA
2-Aguero o Di Maria? Di Maria, aunque tengo mis dudas. Bueno, esta te la perdono.
3-Ginobili o Scola? Ginobili... no veo basquet y ese es el que mas me retumba. Otro que se vive lesionando cuando hay mundial.
4-Nalbandian o Del Potro? Del Potro =P Cuando se le plante a Nadal en vez de hacerse el lesionado hablamos =P
5-Tevez o Lavezzi? No se puede comparar al jugador del pueblo con nadie, me quedo con Tevez y su ingles. Obviooooo


1-Hamburguesa o pancho?
2-Mc o Burger?
1-Hamburguesa o pancho? Hamburguesa pero el pancho de luisito va como piña.
2-Mc o Burger? Mc es rico pero me hace vomitar, burger.
Fernando no podés elegir a Del Potro, se nota que no te conté un par de anécdotas de cuando todavia no era nadie =P

Ginobili/Scola? No pueden preguntar eso, menos mal que no fue una pregunta para mí =P
Que planeas hacer en tus vacaciones?
(16-07-2011 14:33)Doushiyou escribió: [ -> ]Que planeas hacer en tus vacaciones?

La primer semana, tengo qeu ir a comprarme los auriculares, tengo que ir a comprarme una camisa...
La segunda estoy entre preparar el final de i&s y prepararme para el recuperatorio de fisica...

No sé, me parece que sale física.
Una semana vas a tardar en comprar? XD
(16-07-2011 23:45)Doushiyou escribió: [ -> ]Una semana vas a tardar en comprar? XD

Lo gracioso es que lo cuenta en los planes =P
También XD Posta que tanto estudio le atrofió hasta las vacaciones...
Obvio=P
No en realidad 1 dia = ir comprar volver...

No tengo planes yo vivo el día a día =P
(16-07-2011 23:58)Feer escribió: [ -> ]Obvio=P
No en realidad 1 dia = ir comprar volver...

No tengo planes yo vivo el día a día =P


Off-topic:
La idea era que digas: voy a salir a tomar aire, a intentar recordar lo que es un árbol, etc.. Mucho espamento para unos auris y una camisa =P
Te puedo sacar a pasear así recordas que es un arbol? Una plaza? ... Me iba a zarpar pero mejor no XD

EDIT: Bueno, mejor si porque luego me fixean XD

Un telo? =P
Es que ....
No sé......

No soy de hacer grandes cosas=P, para mi ir a comprar los auriculares significa comprarlos e ir a la casa de alguno y de ahi a jugar al pool o al ping pong xd
Estoy tan poco en casa, que ahora que tengo una semanita para des maquinarme quiero dormir y estar en casa =P
(17-07-2011 00:15)Feer escribió: [ -> ]Es que ....
No sé......

No soy de hacer grandes cosas=P, para mi ir a comprar los auriculares significa comprarlos e ir a la casa de alguno y de ahi a jugar al pool o al ping pong xd
Estoy tan poco en casa, que ahora que tengo una semanita para des maquinarme quiero dormir y estar en casa =P

Entonces pavote, en vez de poner: "me voy a comprar auris", poné: voy a ver a mis amigos, voy a jugar al ping-pong, voy a dormirrrr, etc.

Voy a hacer un thread para enseñarte a responder (?)
voy a llegar a los 1000 post tambien
pobre feerr jajaja lo estan acorralando mal =P Fer te estan acorralando ? :O
un deporte?
URLs de referencia