UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Caroolina escribió:me llama la atencion tu "creatividad" en cada respuesta que das

Caroolina escribió:jajaaj nose fue original !

Caroolina escribió:¿Me gustas, me podes pasar tu msn via privado?



Ah bue. Antes que nada te quiero decir que no me piropees mucho Caroolina. Yo se que te parezco muy atractivo y que me queres dar pero no te va a ser tan facil. Tengo un precio tambien. Asi que no vayas tan rapido conmigo porque me asusto y me perdes.

Ahora te respondo. El nick Paul era porque a mi todos mis amigos me dicen Paul (¿que frase tan cliche no?) pero en un foro resulta muy comun y aburrido. farodelfindelmundo lo elegi porque era un nick que tuve en un foro beatle antes de ser baneado y con el cual la pase muy bien. Ademas es un nick que parece larguisimo pero que se recuerda facil por lo exotico que es. Y el tercer motivo es porque esconde a un animal en su interior. Essa e a resposta a sua pregunta, garota xereta!


Saludos
(15-10-2011 20:36)brunodiaz escribió: [ -> ]
(15-10-2011 14:52)nanuiit escribió: [ -> ]
Cita:Nanuiit: El usuario que mas me divierte sacar de sus casillas (agrego a Priss a la lista). Hacer enojar a nanu deberia convertirse en un deporte dentro del foro. Mas alla de eso me cae muy bien, pero le falta humor y tolerancia.

Hola, vengo a decirte que jamás me hiciste enojar =P. Sí has dicho cosas que me molestaron, pero ni se asoma a un enojo. (sí, pareciera que me enojo, a lo cual si me enojo, le hago la cruz a quien sea)

No me falta humor, a muchos les falta aprender a leer y tolerar, que es muy distinto.
Pero la verdad, ya ni me interesa eso, entendí que no se puede tratar y que no hay tolerancia

Bisous

Uh, cagamos, me parece que se enojo

Jajajajajajajajajaja, no fue un enojo, fue un ataque de sinceridad =P
(15-10-2011 22:26)gonnza escribió: [ -> ]mepa..

[Imagen: buitresignal15nr.jpg]

concuerdo con gonnza jajaja
Ahora si, no sabia que era tan ovbia ! uppss
(15-10-2011 22:26)gonnza escribió: [ -> ]mepa..

[Imagen: buitresignal15nr.jpg]
(16-10-2011 12:11)CarooLina escribió: [ -> ]Ahora si, no sabia que era tan ovbia ! uppss

Caro.... no juegues con fuego porque te podes quemar...

Bueno alguien tiene alguna pregunta mas o ya es hora de ceder el banquillo a la siquiente persona avida de responder.

Saludos, loquibambios
¿Con que tendencia política te identificas más?
¿3 Libros favoritos?
¿Votar al 'menos malo' (aunque no te convenca ninguno) o votar en blanco?
Escuchaste "Jokers Wild" ?
porque lo estoy escuchando por primera vez =P
A Rulo:

1 Me identifico con la centro izquierda.
2 Tres Libros: Kafka en la Orilla, 1984, Un mundo Feliz
3 Impugno el voto en caso de no querer votar.

A Gonnza:

No conozco. ¿Es nuevo o viejo?
No te das una idea de como jodio mi profe de quimica (Castellano) con 1984, lo mencionaba cada vez q tenia oportunidad.
(16-10-2011 17:21)Rama.- escribió: [ -> ]No te das una idea de como jodio mi profe de quimica (Castellano) con 1984, lo mencionaba cada vez q tenia oportunidad.

Es el mejor libro que lei. Es brillante y excelente por donde se lo mire. Siempre lo ando recomendando.
Aca tenes jokers wild





que opinas ?


Off-topic:
Yo recomendandote algo de musica del año del cuete.. el discipulo supero al maestro (?)
(16-10-2011 17:26)gonnza escribió: [ -> ]Aca tenes jokers wild





que opinas ?


Off-topic:
Yo recomendandote algo de musica del año del cuete.. el discipulo supero al maestro (?)

Jajaja no digas eso che! Que tampoco es que yo conozca o sepa mucho. Yo escucho todo lo que me pasan y de ahi despues indago si algo me llama la atencion. El tema que me pasaste es medio stone o beatles de la primer epoca. Tiene su encanto realmente.

Saludos, padawan

Off-topic:
Por si no leiste el link de wiki, es la banda anterior de Gilmour, pre-Floyd

de ahi la enganche
Tocaba la guitarra y la armonica, segun lei
URLs de referencia