UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJAJJAJAJA que groso es este adro.... debe ser porque cumple años hoy =P

como ves tu futuro profesional/ingenieril whatever?
como ves tu futuro personal?
si consideramos que al este de bs.as. estaría uruguay... dirias que estuviste con una mina de cada punto cardinal?
i'll tell you what i want what i really really want... como sigue?
que le dijo control de tierra al comandante tom?
que se siente que taylor te cague el cumpleaños?
tom o jerry?
un lugar para ir a un reci?
un lugar para comer?
de donde sos?
una cantante country?
cuantas veces cambias tu contraseña por año?
escuadra 30-60 o de 45 grados?
si despues de cada lluvia sale el sol, vale la pena comprar las flores?
el de la foto es un pseudo pablo lescano
(29-05-2013 01:13)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Abajo

como ves tu futuro profesional/ingenieril whatever? Tengo ganas de hacer un master. A nivel laburo, con unos amigos estamos poniendo los primeros ladrillos de lo que puede ser nuestra pequeña empresa =)
como ves tu futuro personal? Casado, dos pibes, un golden retriever... lo clasico (?)
si consideramos que al este de bs.as. estaría uruguay... dirias que estuviste con una mina de cada punto cardinal? Jajaja no, ninguna uruguaya che... estuve flojo, lo se (?)
i'll tell you what i want what i really really want... como sigue? Ufffff, las spice me atacan
que le dijo control de tierra al comandante tom? Houston, tenemos un problema (?)
que se siente que taylor te cague el cumpleaños? No se coman el chamuyo de los alemanes ni de taylor
tom o jerry? Tom y jarry!
un lugar para ir a un reci? Mmmm... el estadio unico de LP esta bueno. Y otro que me gusto fue ferro (cuando vino Jamiroquai la ultima vez fue ahi)
un lugar para comer? Mmmm creo que la parrilla cantegrill puede andar
de donde sos? Villa crespo
una cantante country? Dolly parton (?)
cuantas veces cambias tu contraseña por año? La "posta" 2 o 3... tengo algo asi como 3 niveles de seguridad, cada uno con su clave
escuadra 30-60 o de 45 grados? la de 30-60 siempre fue mi pasion
si despues de cada lluvia sale el sol, vale la pena comprar las flores? Si la hago sonreir, vale la pena cada una de las flores
Si pudieras volver a tener 18 , volverias a estudiar lo mismo?
Cita:usuario fuera del staff favorito? Mmmmmm... supongo que vickita, por trayectoria

azulina o vickita? Azulina, porque a vicky la elegi arriba

Esto muchachos, se llama quedo bien con todas... sos un amor adro Heart
Cita:si despues de cada lluvia sale el sol, vale la pena comprar las flores? Si la hago sonreir, vale la pena cada una de las flores

esto es simplemente porque sos tan divino jajaja
estoy dormida no entiendo nada
Dragon ball o los caballeros del sodíaco?
caja de chocolates o tabla de quesos?
te gusta el sushi?
por donde viajaste?
jipisucio con mochila y carpa o turista?
como dije antes estoy dormida pero voy a pensr
primero feliz cumple Heart

donde naciste?
porque elegiste tu carrera?
de que cuadro sos?
te gusta que te hagan muchas preguntas?
una banda preferida?
una comida preferida?
agua o gaseosa?
manzana o banana?
te gustaria tener ojos azules?
me aparece q julieta me etiqueto en algun lado, pero no se donde Confused
lo que pasa es que me levante y vine a la pc toda dormid
y vi que ituzaingo me etiqueto aca que mande a alguien al
banquillo y te etiquete a vos y dsp me di cuenta que ya estaba
adro Heart
Pero busquen los chismes en serio loco. Amargos.


CON CUANTAS CHICAS/OS DEL FORO ESTUVISTE?? (ESTUVISTE INCLUYE DESDE UN BESITO A VIVIR GARCHOTEANDO).

Off-topic:
(29-05-2013 11:24)Julieta93 escribió: [ -> ]lo que pasa es que me levante y vine a la pc toda dormid
y vi que ituzaingo me etiqueto aca que mande a alguien al
banquillo y te etiquete a vos y dsp me di cuenta que ya estaba
adro Heart

ahora soy "ituzaingo"? =(

PD: viste que se prendieron a nuestra revivida? =D


(29-05-2013 11:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero busquen los chismes en serio loco. Amargos.


CON CUANTAS CHICAS/OS DEL FORO ESTUVISTE?? (ESTUVISTE INCLUYE DESDE UN BESITO A VIVIR GARCHOTEANDO).

Alaba
(29-05-2013 03:29).py escribió: [ -> ]Si pudieras volver a tener 18 , volverias a estudiar lo mismo?
Si, totalmente.

(29-05-2013 10:13)Azulina escribió: [ -> ]abajo
Dragon ball o los caballeros del sodíaco?Los del zodiaco... porque los del sodíaco no son para hipertensos (?)
caja de chocolates o tabla de quesos? Tabla de quesos, no podria robarte los chocolates
te gusta el sushi?Me encanta el sushi
por donde viajaste? Exterior, pase por Grecia, Uruguay, Rep Dominicana. En Argentina, anduve por Neuquen, algo de Rio Negro, Cordoba, Corrientes, Costa Atlantica y el último viaje fue al Calafate y al Chalten.
jipisucio con mochila y carpa o turista? La ducha no te la cambio por nada... no me molestaria hacer un tramo con mochila y carpa, pero prefiero un hostel o algo asi

(29-05-2013 10:15)Julieta93 escribió: [ -> ]Abajo
primero feliz cumple Heart Gracias!

donde naciste? Buenos Aires
porque elegiste tu carrera? Me gustaban las compus, en la secundaria empece a programar y bueno... salio solo =P
de que cuadro sos? River Plate
te gusta que te hagan muchas preguntas? Tengo la respuesta para todo
una banda preferida? No tengo UNA... Pink Floyd me gusta mucho, Porcupine Tree tambien, Faith no more la rompe, Massive Attack me encanta
una comida preferida? Me lo preguntaron antes... es el doble chequeo? =P
agua o gaseosa? Coca cola
manzana o banana? Banana
te gustaria tener ojos azules? Me preocupan mas las pirañas

(29-05-2013 11:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Pero busquen los chismes en serio loco. Amargos.

CON CUANTAS CHICAS/OS DEL FORO ESTUVISTE?? (ESTUVISTE INCLUYE DESDE UN BESITO A VIVIR GARCHOTEANDO).
Mmmmm... a ver, incluyendo a usuarias/os que conoci a traves de estos 5 años en el foro (porque si era conocida/o mio desde antes no valdria), y si incluye desde un beso, muuuuuy inocente, creo que 3... no incluye chicos (?)
3?

no te creo ni en pedo jajajaja

a mi la cuenta me da por lo menos el triple

(?)
Jajajajajaja si si, la valide en el Indec (?)
URLs de referencia