UTNianos

Versión completa: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A sentey lo hago pomada en el banquillo (?) jajaja ... y si era No _ cigar tb (?) y si era chacal de vuelta tb (?) jajaja ...
Los roba post se multiplican...
Bueno, espero a que Barby nomine a alguien n.n
Sentey =D

Yo! yo!

1. A donde te irías de viaje si pudieras elegir cualquier lugar del mundo?
2. Una expedición a descubrir leyendas (algo así como un mythbuster) que cosa te gustaría descubrir si fue posta?
3. Avión, barco, tren, auto, subte, bondi, caballo, monopatín, etc ?
4. Nintendo Gamecube o Sega Dreamcast? (tené cuidado con lo que vayas a elegir acá)
5. Left 4 dead o Counter?
6. Dead or alive, o Soul Calibur?
7. Stevenson o Salinger?
8. Hans Zimmerman o Alan Menken?

No se me ocurren más, tengo sueñito xD
1) rubias , morochas o coloradas?
2) porque ingenieria?
3) si tuvieras que soñar con alguien algo zarpadin con quien soñarias del foro?
4) te gusta la banana (fruta)?
5) gustos de helados?
6) un libro
7) que es lo primero que le ves a una piba?
8) idem pero de personalidad que te atrae?
9) sos alto?
10) si te dijeran que tenes que elegir tres cosas para llevar a un planeta desconocido, que llevarias?
11) que opinas de harry potter?
12) edad?
13) comes frutas?
14) una comida?
15) quien es el pibe mas copado a tu criterio de foro?
16) idem pero piba o pibas en orden y o escalas...
17) tenes alguna cancion que marco una etapa de tu vida? cual?
1. Para cuando una chocotorta?
2. Te gusta el anime? Si es si, cuantos has visto? Si es no, porque?
3. Cual es la canción que más te identifica?
4. Tu banda favorita?
5. Hablando de favoritos. Cual es tu comida, color, estación del año, favorito/a?
6. Que cambiarías de tu vida si pudieras?
7. Te interesaría tener una máquina del tiempo?
8. Y una maquina que detenga el tiempo?
9. Sos gammer? Si lo sos, que item de juego te gustaría tener con vos?
10. A que lugar te gusta ir de vacaciones?
11. A que lugar te gustaría ir de vacaciones?
12. Definite en una sola palabra: Aspecto. Personalidad. Habilidad.

Por ahora solo estas x3
Con cuanta frecuencia cojes Sentey?

Luego sigo preguntando. Pero necesitaba que este sea mi post 7000
Uh, mierda, a donde me metí. Bueno, a ver....

1. A donde te irías de viaje si pudieras elegir cualquier lugar del mundo? Inglaterra
2. Una expedición a descubrir leyendas (algo así como un mythbuster) que cosa te gustaría descubrir si fue posta? La atlantida, a full.
3. Avión, barco, tren, auto, subte, bondi, caballo, monopatín, etc ? Bicicleta, y para el resto bondi. Igual con el auto me llevo bien tambien.
4. Nintendo Gamecube o Sega Dreamcast? (tené cuidado con lo que vayas a elegir acá) Gamecube, problem???
5. Left 4 dead o Counter? CS FTW
6. Dead or alive, o Soul Calibur? DOA
7. Stevenson o Salinger? Salinger
8. Hans Zimmerman o Alan Menken? desconozco a ambos =P


1) rubias , morochas o coloradas? Todas. Pero tengo una pequeña inclinacion x las morochas...
2) porque ingenieria? Porque me rasque todo el secundario, habia que compensar un poco XD
3) si tuvieras que soñar con alguien algo zarpadin con quien soñarias del foro? Con vos (?). Jaja, si me dejan elegir, con que sea una chica me conformo =P
4) te gusta la banana (fruta)? Si
5) gustos de helados? Dulce de leche, sambayon
6) un libro. Frankenstein
7) que es lo primero que le ves a una piba? El pelo y la sonrisa (si, tambien miro otras cosas)
8) idem pero de personalidad que te atrae? Que sea buena conversadora
9) sos alto? Me dicen que si, pero para mi soy de estatura media, creo que mido 1.77 o x ahi.
10) si te dijeran que tenes que elegir tres cosas para llevar a un planeta desconocido, que llevarias?
11) que opinas de harry potter? No se si me marcó una etapa o algo, pero sí estuve muy enganchado un tiempo, por eso leí todos los libros y ahora espero la última película.
12) edad? 19
13) comes frutas? Si
14) una comida? Empanadas de humita!!!
15) quien es el pibe mas copado a tu criterio de foro? Chacal pero no lo conozco tanto, asi que diria que Gonza (bue, tampoco conozco tantos =P)
16) idem pero piba o pibas en orden y o escalas... No entendi muy bien la pregunta...pero Re, Juli, Flor, y alguna mas que me debo estar olvidamndo, todas muy copadas.
17) tenes alguna cancion que marco una etapa de tu vida? cual? creo que no.



1. Para cuando una chocotorta? Despues de las vacaciones! Si no estuvieron la vez pasada, mala suerte jajaja
2. Te gusta el anime? Si es si, cuantos has visto? Si es no, porque? Si. Cuantos? No se, un monton...Ultimamente vi Death Note y Slam Dunk pero de los "clasicos" los vi practicamente todos.
3. Cual es la canción que más te identifica? Bon Jovi - It's my life
4. Tu banda favorita? Linkin Park
5. Hablando de favoritos. Cual es tu comida, color, estación del año, favorito/a? Empanadas de humita, rojo, verano.
6. Que cambiarías de tu vida si pudieras?
7. Te interesaría tener una máquina del tiempo? Siiii, obvio
8. Y una maquina que detenga el tiempo? Si, para tener tiempo para tomar decisiones complicadas.
9. Sos gammer? Si lo sos, que item de juego te gustaría tener con vos? Si, pero de juegos clasicos nomas. Siempre quise tener esas 2 pistolas que tienen los terrors en el CS y salir a repartir tiros =P
10. A que lugar te gusta ir de vacaciones? A la costa a full, siempre voy a Gesell pero conoci San Bernardo y quiero volver a ir pronto.
11. A que lugar te gustaría ir de vacaciones?
12. Definite en una sola palabra: Aspecto. Personalidad. Habilidad. - Personalidad.


Con cuanta frecuencia cojes Sentey? mmm, si estoy en algo fijo, depende de que tan seguido me pueda ver. Si no estoy en algo, tambien, depende jaja. No soy muy regular (?), tengo momentos y momentos...
Nadie te preguntó por qué te pusiste Sentey y no Themaltake? =P
Si nadie preguntó, lo pregunto yo
Porque sentey es el gabinete que tengo adelante mio, y no se me ocurria que poner en el nick lol
(08-07-2011 20:56)sentey escribió: [ -> ]Porque sentey es el gabinete que tengo adelante mio, y no se me ocurria que poner en el nick lol

YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ERA POR ESO =P
Bueno, era algo predecible, blush
Cuando vamos a la cancha?

Off-topic:

(08-07-2011 22:07)gonnza escribió: [ -> ]Cuando vamos a la cancha?
"¿Qué cancha?"

Jajajajaja... Pero jajajajaja lol

A pedido de la ignorante de futbol:


(08-07-2011 22:07)gonnza escribió: [ -> ]Cuando vamos a la cancha a ver a River Plate, a seguirlo en las malas como hinchas posta y no como otros equipos "amargos" ?
(08-07-2011 20:56)sentey escribió: [ -> ]Porque sentey es el gabinete que tengo adelante mio, y no se me ocurria que poner en el nick lol
Cuidado con la fuente! explotaaa!
Cuando vamos a la cancha a ver a River Plate, a seguirlo en las malas como hinchas posta y no como otros equipos "amargos" ?

Cuando vos quieras, ya te invite varias veces!!! Parece que nos suspenden por unas fechas asi que la proxima que juguemos en river te invito Gonza!
URLs de referencia